-Bueno por que es importante todou cuentanos

-A una chica le gustan los olores lo recomendado es que le eches de tu colonia a todas tus almohadas por que ellas tienen la costumbre de abrazar una almohada cuando están hablando contigo.

-Continua

Itadori eh inumaki parecían ser los únicos interesados en la platica pero megumi también estaba atento aunque no lo parecía.

-Si brother , cuando le gustas claro que le va gustar el olor y va abrazar tu almohada pero si no le gustas la va dejar aun lado

-Vaya funciónara!!!

-Salmón SALMÓN!!!

-Que dijo!?

-Que lo va intentar

-Gracias fushiguro por ser el traductor!!

Itadori le dedico una sonrisa mietras inumaki trataba de abrazar a megumi en forme de agradecimiento por ayudarlo a entrar en la platica.

Fin fashback

Megumi recordó aquella conversación y el no es de usar loción normalmente el huele muy bien pero esa vez le echo un poco a todas sus almohadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megumi recordó aquella conversación y el no es de usar loción normalmente el huele muy bien pero esa vez le echo un poco a todas sus almohadas.

-Listo puedes pasar

Miraste como el azabeche te hablaba desde adentro de su habitación , tu pasaste y lo miraste con su móvil en la mano y con una pequeña bocina puesta en la cama.

-Me puedo sentar?

-Si kira , ponte cómoda

Te acercaste a la cama del chico y te sentaste para después agarrar un almohadas y ponerla en tus piernas para estar más cómoda pero cuando la tomaste en tus manos olía muy bien asi que decidiste abrazarla un poco y olerla un poco en forma discreta pero megumi si logro verte eso hizo que se pusiera muy nervioso pensó que dejarias de lado su almohada pero no , la abrazaste un poco más fuerte.

-Y bien muéstrame

-Eh!?

-Tu canción favorita

-Quieres empezar por esa ?

Miraste el techo un tanto confundida no sabias por donde empezar querías escuchar todo sus gustos morías de ganas por saber que genero escha pero a la vez querías saber cual es su artista favorito.

(Escribiré canciones que creo yo que escucharía megumi de diferentes géneros eh idiomas)

-Últimamente eh estado escuchando shinunoga E-wa.

-De verdad , la puedes poner?

Viste que el chico estaba temblando de lo nervioso que estaba pues como no lo hiba estar si le estaria mostrando sus gustos a una persona que le interesa.

𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙤 (𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞 𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora