Gloxinia: En el festival de lucha te reconocimos, sobre todo cuando ________ evitaba hablar de ti con nosotros para protegerte. —Sonrió—. Aunque diga que te odia, te aprecia demasiado, ¿verdad, Elizabeth?

Drole: Nosotros dejamos que pensara que nos tenía bajo control con ese tema porque veíamos su desesperación por evitar que te reconociéramos.

Gloxinia: Pero ese poder tan nostálgico, tu apariencia, tu nombre, tu personalidad, la forma en que Meliodas se preocupaba por ti y la forma como se expresaba ________, nos hizo comprobar que eres "esa" Elizabeth. Cuida de ese par —señaló a Meliodas y a ________—, por favor.

Diane: Ya deben irse.

La cerda verde gigante comenzó a correr lejos del caos. King y Diane se quedaron.

Drole: No tardará en romperlo.

Gloxinia: Sí, pero antes… —tomó a King y Diane con sus raíces.

King: ¡¿Qué es esto?!

Gloxinia: Quiero que el hada con alas pequeñas se vaya.

King: ¡Pero aún puedo pelear!

Gloxinia: ¿Dices eso cuando ni siquiera puedes liberarte de un hechizo tan simple? A pesar de que apenas te acaban de brotar las alas, manejas la lanza tan bien como yo. Estoy seguro de que cuando te crezcan por completo, serás el rey hada más poderoso de la historia.

Diane: ¡Rey Drole!

Drole: Quiero que vivas, Diane, para que guíes al clan gigante por el camino correcto.

Diane: ¿Qué…?

Drole: Los gigantes somos una raza de guerreros orgullosos que no tenemos a la muerte. Dicho de otro modo, solo sabemos pelear y somos tan cobardes que no tenemos el coraje suficiente para retroceder y sobrevivir. Todo eso es culpa de su rey, o sea yo, es mi culpa que el clan se haya reducido tanto en estos años. Diane, a partir de ahora tú los guiarás y harás que el clan prospere. Yo seré el escudo de la nueva reina.

Gloxinia: Fin de la charla. —Los mandó volando hacia la taberna.

King y Diane aterrizaron en el techo de la taberna aún sin dar crédito a lo que acababa de pasar.

Drole: Llegó el momento.

Gloxinia: Por fin podremos redimirnos.

El capullo donde tenían a Chandler por fin llegó a su límite y fue destruido por el demonio. Chandler lanzó un ataque que el hada y el gigante pudieron esquivar.

Chandler: Mandamientos… No. Reyes, esto será considerado como una traición y jamás se los perdonaré.

Drole: Ya no somos ni mandamientos ni reyes.

Gloxinia: Solo un hada y un gigante.

La batalla comenzó y, a pesar de que Gloxinia y Drole pelearon con todo su poder, ambos fueron asesinados por Chandler.

Lo último que pasó por sus mentes fue un mensaje para sus antiguos amigos, Meliodas y ________, quienes habían estado sufriendo por 3000 años. Se lamentaron por haberlos abandonado y haber escapado al reino de los demonios junto con los mandamientos. Y reconocieron la fortaleza que habían tenido todo este tiempo, a pesar de que Meliodas lo había hecho todo por Elizabeth, la mujer que amaba, y ________ lo había hecho porque siempre se veía obligada a seguir las órdenes y deseos de Meliodas, no era una tarea fácil de hacer. Sobre todo porque existía una razón muy poderosa por la cual Meliodas y ________ tenían que separarse y hacer cada uno su vida, nunca se abandonaron.

Drole y Gloxinia solo esperaban que el sufrimiento de sus amigos fuera recompensado algún día.

★★★

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora