Estaba perdido en sus pensamientos cuando escucho pasos arrastrados eran leves pero eran pasos, venían de la alcantarilla (me refiero a la parte de la "puerta" de la guarida para afuera) ¨ladrones?¨ fue el primer pensamiento de Raph ya que quien estaría rondando por los drenajes a estas horas de la mañana mas que algún ratero o.... no podía ser hace tiempo que no sabían nada de ellos, los del clan del pie?
Prefirió averiguarlo el mismo, agarro una espátula por precaución, se quedo en silencio sin moverse por unos minutos hasta que los escucho de nuevo, salió caminando sigilosamente hacia la sala - hay alguien ahí?- pregunto cautelosamente mientras se acercaba, oyó algo deslizarse cerca de lo sillones por lo que se aproximo con la espátula en alto listo para defenderse o atacar. Apenas logro captar una sombra encima de el cuando de repente ...
-perdón, raphie
BAAAM
todo se oscureció.....
...
Mikey no podía creer lo que había hecho, ¡acababa de golpear a su hermano! ¡con una maldita sarten!
flashback
Tan solo le faltaba unos metros para llegar cuando escucho pasos salir de la cocina e ir a donde estaban ellos, rápidamente se escondió al lado contrario del sillón mas cercano jalando al gecko a la vez. Se tapo la boca sin respirar, abrazando al chico inconscientemente por el miedo.
- hay alguien ahí?
Los pasos cada vez se acercaban mas, cuando se recupero ligeramente del shock pensó apresurado en una solución para salir de ahí sin ser vistos, se maldijo mentalmente a si mismo por no haber dejado sus cosas escondidas en la alcantarilla cuando tuvo la oportunidad, si estuviera sin su equipo y demás podría aparentar haberse despertado por agua o algo por el estilo pero bueno, no vale la pena lamentarse ahora tenia que planear rápidamente.
Tuvo una idea, tenia que funcionar su hermano estaba demasiado cerca, soltó al mutante que tenia al lado y lo aplasto contra el sillón lo mas que pudo, se metió a su caparazón apresuradamente comenzando a rodar hacia la pared del lado de Raph sin ser visto, una vez ahí salió y gateo hasta llegar a la cocina, se paro y busco su sarten especial, esa que usaba para hacer un lomo saltado exquisito para toda la familia y ocupaba casi cuatro hornillas completas, cuando la encontró la empuño y se dirigió a la espalda de la tortuga caimán preparándose para saltar sobre él. Retrocedió un poco, con cuidado de que la sarten no rozara el piso, corrió, salto levantando la satén y ...
- perdón, raphie -susurro a mitad del salto
BAAAM
El de rojo cayo al piso con un gran estruendo, todo se quedo en silencio durante unos largos minutos, minutos en los que el de bandada naranja rezaba por no haber despertado a alguno otro de sus hermanos o a Casey, después de un rato asumió que no y suspiro aliviado para ahora observar a Raph con una mirada llena de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Double life - ROTTMNT Mikey
FanfictionYa paso un tiempo después de la casi invasión krang que fue detenida por unos héroes misteriosos en la ciudad de Nueva York, cuando comienzan a aparecer grafitis por las paredes de las calles de la ciudad y estos dibujos comenzaron a llamar la atenc...
Capitulo 6
Comenzar desde el principio