Disney: GRRR.
Pixar: Mejor nos vamos...
Disney: 🖕.
Dreamworks: Hijo de-
Universal: Ya, ya mijo ya.
☆Con Disney y Pixar☆
Una pelea era algo normal para Disney y Dreamworks, pero al final terminaban con varios moretones, Pixar se veía obligado a cuatro todos esos moretones que venían de Dreamworks. Y obviamente hoy no iba a ser la excepción.
Disney: Luego el muy hijo de puta me dijo "¿Apoco si mi femboy?" ¡¿Por qué carajos todos me tratan de femboy?!
Pixar: Te tratrarían peor si se enteran de tu parte afeminada.
Disney: ¡Hey! ¡No metas a Monster hight y My little pony en esto!
Pixar: Quédate quieto, no me dejas curarte.
Disney: Lo que digas.
Pixar: Oye ¿Y estas vendas en tus bra-?
Disney:*Saca el brazo rápidamente* HAHA ¿C-cuales vendas?
Pixar: Las que yo vi-
Disney:¡Oh Pixar mira! ¡¿Ese no es Universal en tanga?! *Apunta*
Pixar:¡¿Enserio?! ¡¿Donde?! *Gira su cabeza al lugar donde apuntó Disney*
Disney:¿🏳️🌈? *Se escapa* ( Lo sabía, le gusta Universal)
Pixar: Me estafaste, yo no vi na- ¡¿Y este a dónde rayos se fue?!
☆Con Disney☆
Nuestra rata favorita de escapó para evitar esa pregunta personal, ahora mismo estaba en su pieza, haciendo algo "poco masculino". Se estaba pintando las uñas de su color favorito, negro (Como mi ano-)
Disney: Me manché algo con el esmalte, ¿tú que piensas? ¿Me quedaron lindas las uñas?
Minnie: Guau! (Quedaron ma afueras que yo cuando recién me levanto)
Disney: Tomaré tu comentario como un si.
Minnie:(Aveces me dan ganas de hablarte normal para darte mi humilde opinión, rata pendeja)
Disney: Ahora que lo pienso, ha pasado 1 semana desde...Bueno, lastimarme, ya debería haberse regenerado las heridas... *Se empieza a quitar las vendas* Vaya, me siento afortunado de que tengamos ese privilegio de que nuestras heridas sanen en pocos días ¡Parece como si no me hubiera cortado!
Pixar:*Toca la puerta de su cuarto* Disney, me estafaste con lo de Universal en tanga, ya sal porque te tengo que seguir curando.
Disney: Ahí voy... *Se pone los guantes de nuevo y sale*
Pixar:*Le quita los guantes* Pero...¿Y las vendas que vi?
Disney: No sé cuáles vendas hablas, debes estar alucinando.
Pixar: Juro que vi unas ahí...
Disney: Ya ¿Me vas a seguir curando o no?
Pixar: Bueno, ahí sigo...(Juro que vi unas vendas ahí, encima creo que tenían sangre pero se veía oxidada ¿Acaso es sólo mi imaginación o realmente vi eso?)
Luego de curar todas las heridas de Disney, se fueron a la oficina de este para seguir haciendo un corto que tenían planeado, estaban haciendo el mejor trabajo posible para que fuera un éxito.
Pixar: El personaje necesita más color.
Disney:¿Qué quieres? ¿Qué lo hagamos como payaso? ¡Por favor!
Pixar: Disney, el personaje literalmente es un payaso.
Disney: Ah, cierto... En ese caso ¡Ponle más color carajo!
Pixar: Ay, bueno... 😨 *Empieza a dibujar algo nervioso*
Disney:¡Esto va ser un éxito total que va dejar a Dreamburro con la boca abierta! Y yo le diré "¡Chupamela Luna mierdera HAHAHA!"
Pixar: 😦 (Que jefe más loco tengo) No creo que sea una forma muy adecuada que digamos...
Disney: Ninguna de las formas que tengo planeada lo es, pero burla es burla y voy a escoger la mejor de todas.
Pixar: Si tú lo dices...
Disney:*Se acerca a un cuadro de Walt Disney que tenía en su oficina* No volveré a decepcionarte, lo prometo...
...
Walt:¡Bien hecho campeón! ¡Acabas de hacer una muy buena animación!
Disney: Jeje, gracias papá.
Walt:¡Con este talento que tienes estoy seguro que algún día vas a ser la mejor empresa del mundo!
Disney: Eso espero papá.
Walt: Estoy seguro que lograrás esa meta, obviamente con mucho esfuerzo y dedicación.
Lillian:*Entra a la pieza* Ustedes dos han estado mucho tiempo haciendo esos fotogramas, deberían venir a cenar ¿No creen?
Walt: Por supuesto cariño ¿Qué hiciste para cenar?
Lillian: Jambalaya. 🤑
Disney:¡Justo lo que me gusta!
Walt: Eso lo preparas muy rico.
Lillian: Pues entonces vengan que si no se les va a enfriar.
Walt: Ahí vamos.
Disney:¡Apúrate papá!
Walt: Ahí voy Disney, jeje...
...
Pixar: Ya lo terminé de dibujar y pintar, ¿que tal?
Disney:¡Perfect! ¡Ahoara sólo nos falta hacer la animación y listo!
Pixar: Por cierto ¿A dónde fuiste hoy? Cuando me levanté no te encontré por ningún lado.
Disney:(Shit) Emm... Fui con mi superior a...¡Informarle de nuestra animación! ¡Si...eso!
Pixar: Me duele que mientras...
Disney: ... Oh fuck Pixar, no me hagas querer llorar.
Pixar: Llorar no está mal. Y tú lo sabes.
Disney:¡Mira, Universal en tanga! *Apunta*
Pixar: ¡¿Enserio?! ¡¿Dón-?! ¡Maldición, me volviste a engañar! *Suspira* Y probablemente te volviste a escapar ¿Verdad?
...
Pixar: Sí, es lo que pensé.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado mucho.
Sin nada más que decir ¡Hasta luego mis gays, nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
☆Eres mi enemigo,pero te quiero☆ 《Disney x Dreamworks》
RandomHola, ésta es mi segunda historia de Disney x Dreamworks, los invito a ir a ver la primera que hice, la pueden encontrar en mi perfil.
Otra pelea de varias|Cap 2
Comenzar desde el principio