-"¿ah? Hasta que por fin se calman. Inosuke le va a hacer crecer bilis a la señorita Aoi"
Dio un pequeño brinco cuando escucho a alguien entrar. Una figura femenina.
-¿Zenitsu? ¿Por qué tienes esa almohada en la cabeza?- preguntó Aoi -¿te molesta que Inosuke y yo discutamos? Disculpa- se sento en la orilla de la cama, mientras el rubio se quitaba aquella almohada suave de forma lenta y se sentaba con lentitud -ya no se que hacer con Inosuke, Zenitsu- puso una mano en la frente, indicando de que ya estaba cansada.
Se sintió mal. Decidio agarrarle la mano libre que le quedaba. No tenía esas intenciones de coqueteo ni pedir matrimonio, simplemente, le agarro la mano como consuelo.
-¿eh?- sintió un leve peso en su mano libre. Al ver que era Zenitsu que le agarraba la mano, le extraño, puesto que no la estaba forcejeando y gritandole que se casara con ella, todo lo contrario. Por primera vez, sintió lo cálida y suave que era la mano del chico.
Lo miro a los ojos, y vio que Zenitsu le tenía empatía por Aoi. Esto le dio ternura, y le envío una cálida sonrisa, poniéndole su otra mano en la mano contraria.
El rubio decidio hacer algo por la chica. Su decisión fue ir con Inosuke y hablarle, sin intención de provocar una discusión.
Ya el chico la tomo de ambas manos, poniendose de pie junto a ella, así, ambos quedaron mirandose fijamente.
-señorita Aoi... no se preocupe. Si usted desea, duerma un rato, debe estar cansada- le hablo con un tono de voz suave, que hizo que se calmara. No sabía si descansar oh no, tenía muchas cosas que hacer en la finca, no podía descansar hasta la noche o la madrugada.
-Zenitsu, yo...
-insisto, descanse, le prometo que se sentira mejor.
Ya no podía hacer nada, sabía que si seguía insistiendo en no descansar, él le diria la misma palabra, una y otra vez.
Dio un suspiro y habló -está bien, si eso quieres...
El rubio le ayudo a acomodarse en la cama suave, y se quedó un rato a su lado. Estaba esperando para que al fin si durmiera. Sabía que, si hablaba con Inosuke, posiblemente terminara en una discusión más. No quería que ella escuchara todo el alboroto.
Para matar el tiempo, se puso a leer un libro que estaba cerca.
La verdad, el libro si lo engancho, tanto, que se olvido que Aoi estaba a su lado. El libro si lo mantuvo interesado, ¿de qué narraba? Al parecer de la historia de una chica que podía viajar en el tiempo.
El libro narraba la historia de una chica que su vida era miserable, la gente la criticaba y apenas podía conseguir trabajo ya sea sembrando o siendo ama de casa. Un día, un señor la salva, indicandole que viajaria años al pasado para corregir sus errores y tener su futuro arreglado, y esto con solo estrechando su mano, y así paso toda la historia. Volvía después de corregir otro error y veía como era su futuro, volvía al pasado y volvía al futuro, y así sucesivamente.
Mientras leía, se preguntaba si era real eso. Sabía que solo era una "fantasía" pero ¿si realmente había una forma de regresar años al pasado y corregir sus errores? Si él pudiera hacer eso, claramente podía impedir la desaparición de Kaigaku y la muerte de Rengoku.
Paso como media hora leyendo el libro, sin parar. Le sorprendio la cantidad absurda de las páginas que acababa de leer, lo leeria en otro momento, ni que fuera el fin del mundo. Se aseguro que la joven estuviera durmiendo, y efectivamente, estaba en un sueño profundo.
Salió de puntillas de la habitación para ir a buscar al azabache. No fue difícil encontrarlo, su oído fino tenía tanto como ventajas y desventajas.
Mientras que el chico se encontraba entrenando afuera, seguro lo hacía para ser más fuerte y poder superar hasta a los pilares.
Zenitsu se acerco con lentitud a Inosuke, si no fuera porque su amigo tenía el tacto bien desarrollado ni cuenta se daría de su presencia. El chico volteo para encontrarse a su amigo, parado y viendolo fijamente.
-I..inosuke, e tto...
-¿qué quieres?- preguntó con su voz aspera
-I...nosuke...
-¡qué!- grito enfadado, haciendo asustar más al chico de ojos avellana.
-yo...- se puso firme y se alisto para hablar- Inosuke t...tú y yo tenemos que hablar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
♧hasta aquí llegamos. Esta es mi primera historia, si hay errores ortográficos, haganmelo saber para que yo en futuras historias y capítulos vaya corrigiendolos. Bye bye 👍😼♧
Palabras: 1365
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]
FanfictionESTA HISTORIA SERA REESCRITA ⚠️Esta historia contiene spoilers del manga tanto como en kny y Tokyo Revengers ⚠️ (aunque claro, como es fanfic, voy a ir cambiando algunas cositas) Esta historia no esta hecho para ofender a alguien ni nada, solo esta...
♡𝙰𝚘𝚒 𝙺𝚊𝚗𝚣𝚊𝚔𝚒♡
Comenzar desde el principio