- He estado pensando en ello cariño, pero prefiero esperar un poco. Quiero estar presente cuando el bebé nazca.
- Esta bien, pero no te esfuerces demasiado esta bien? -sonrió-
- Okey ~
- Ten mi amor, el té te ayudará a relajarte. ¿quieres tener un baño refrescante?
No se podía negar que Joshua se desvivía por esos dos.
- Puedo? Sería maravilloso cariño. Te amo
- También yo, no me tardó.
***
- Ese nombre es horrible. No quiero que le hagan bullying al bebé por tener un nombre feo. -negó Jeonghan-
- Bien, pasemos al siguiente...
- Chicos no deberíamos estresarnos por elegir un nombre ahora. Hagamoslo después de conocer el sexo del bebé. -sonrió Joshua, y dejó escapar un bostezo-
- Amor, debes descansar. Tus ojeras resaltan más.... -Cheol acarició su mejilla-
Y era cierto, Joshua no tenía mucho descanso siempre estaba cuidando de Jeonghan y Cheol, no dormía lo necesario.
- Creo que pediré mis vacaciones.. así yo también cuido de ti amor -sonrió Cheol abrazando a sus dos chicos-
- Se escucha genial Cheollie pero, sería mejor cuando el bebé nazca. Además ya les dije que puedo cuidarme solo. No se preocupen por favor, les prometo que me portare bien.
- Amor confiamos en ti. Solo que yo amo cuidarte y estar junto a ti. Estoy bien...
Hannie suspiro dejando reposar su cabeza en el pecho de Cheol, Joshua sonrió y se apoyo ligeramente en él. El mayor de los tres hombres sonrió viendo al instante como ambos chicos se durmieron, suspiró y también cayó rendido al lado de ambos.
A la mañana siguiente despertaron a las 10:00 a.m, la luz solar era molesta. Hannie incomodado y adormilado golpeó sin querer el rostro de Cheol.
- Ouch! Hannie.. -se quejó medio dormido-
- Baja la cortina, nunca lo haces.. rápido!
- Ya voy, Aishh!!
- Shhh silence please
Cheol bajó la cortina dejando la habitación oscura, Han se removió entre las sábanas y al encontrar el cuerpo de Joshua trepó una pierna hasta su abdomen, era una posición cómoda y a medida que crecía su estómago –según la doctora– es bueno dormir de costado abrazando algo suave y cómodo. Y ese algo es Joshua.
Los tres se acurrucaron nuevamente para dormitar.
- Hannie ya me cambió -protestó Cheol dando un bostezo y abrazando a Shua-
- No es cierto!
- No empiecen, déjenme dormir -pidió nuevamente el chico americano-
- Sorry baby ~ -el mayor besó su mejilla- my baby boy ~
- Te estoy escuchando, SeungCheol
- Tu también lo eres Hannie.
Han alzó su cabeza con una pequeña mueca, hizo un puchero estirando sus labios para recibir un beso.
- Cheollie?
Abrió un ojo y vio a este dormido otra vez... se inclinó para darle uno sin embargo, se apoyó de más en Joshua.
- Jeonghan!
....
Luego del pequeño incidente de la mañana, los tres se propusieron salir un rato de casa e ir al centro comercial.
- Qué hacemos aquí? -miró Han la tienda donde habían entrado-
- Mira ahí está... -señaló Shua-
Han alzó una ceja y miró, Joshua se había acercado a un peluche del tamaño de Han, si uno grande. Este animal de felpa es una oruga.
- Es horrible no lo quiero.
- Igual lo compraré, creo que es adecuado para que puedas dormir.
- No, para eso te tengo a ti.
- Si claro y aplastarme cuantas veces quieras...
- Solo fue hoy, ya me disculpe. Además, haremos cambio de turnos.
- Cambio de turno?
- Sí, crees que a Cheol no lo usaré?
- No importa, quiero comprarlo, verás que es cómodo...
- Aishhh -protestó-
.
.
.
- No quiero ese bicho feo, el chico que lo vendió te estaba coqueteando!
- Han no seas infantil.
- Y me llamas infantil? Bien, lo soy. Cheol di algo
- Algo cómo qué?
- Olvídalo! no quiero ese bicho...
El muñeco se encontraba encima de la cama por lo que lo hizo a un lado y le dio la espalda.
Joshua y Cheol se fueron de la habitación para ir a relajarse en la planta baja.
...
Holaaa
Cuánto tiempo? Perdón el retraso, es que me siento atada. Mi teléfono está roto y realmente no se cuando pueda tener otro, así que trataré de actualizar cuando tenga oportunidad.Gracias por dejar sus comentarios y amor 😘
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...
Capítulo 13
Comenzar desde el principio