𝑇𝑂𝐺𝐸𝑇𝐻𝐸𝑅 𝑂𝑅 𝑁𝑂𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺 ❤️‍🩹

Comenzar desde el principio
                                    

Carlos llevaba un traje negro y en el bolsillo del pecho tenia un pañuelo rojo con las iniciales bordadas en dorado de sus hijos y futuro esposo.

Todo estaba listo para su gran dia.

( 🕛 )

Carlos ya estaba en el altar esperando a su amado, estaba tan nervioso por alguna extraña razón, nunca habia estado asi de nervioso.

Charles estaba afuera de la iglesia tomando el brazo de su madre igual de nervioso, no podia esperar mas para jurar su amor ante todos, gritarle a los 7 vientos que era el hombre mas feliz del mundo.

- Mi Charlie, no sabes lo feliz que estoy por ti, nunca imagine que mi niño pequeño formara su propia familia, tu padre debe de estar igual de feliz, ustedes siempre fueron su adoración - La madre de Charles acariciaba su mejilla secando cualquier rastro de pequeñas lagrimas.

- Gracias por siempre confiar en mi y en Calos, Te amo - Dejo un pequeño beso en su mejilla y las puertas de la iglesia se abrieron.

Empezó a sonar  "Young And Beautiful" de Lana del Rey, Charles siempre deseo escuchar esa canción en su entrada.

Carlos estaba impresionado, su Charles siempre se veía hermoso pero en ese momento era tan... wow, lo impecable que se veía, el hermoso brillo de sus ojos verdes que le encantaba, los destellos que provenían de su traje, lo bien que se veía su cabello castaño y como brillaba por la luz que reflejaba, simplemente hermoso.

Y Charles estaba encantado, sentía como Carlos y el eran los únicos en ese momento, Carlos se veia increible, el sol que estaba detrás de el que se asomaba por el gran vitral que había, sus ojos marrones con un brillo que amaba Charles, su cabello perfecto, todo el estaba encantador, ese momento estaría inmortalizado.

La mama de Charles entrego la mano de su niño que ahora estaba formando su propia familia, su propio legado.

- Sigue cuidando a mi Charles como lo has echo hasta el dia de hoy, les deseo toda la felicidad del mundo mis niños -

- Se lo prometo y aseguro que así sera - Carlos tomo la mano de su amado y dejo un beso en esta.

- Te vez precioso ma lune - Dijo carlos soltando un suspiro mientras seguía apreciando la belleza de charles

- No te quedas atras mon amour - Soltó una risilla.

La ceremonia empezó y nuestra pareja solo estaba esperando el momento donde dijera el padre que ya podía besar al novio.

Era hora de sus votos matrimoniales.

- Yo Carlos Sainz Vázquez de Castro, te acepto a ti Charles Marc Hervé Perceval Leclerc como mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

Se tomaron de las manos.

- Yo Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, te recibo a ti Carlos Sainz Vázquez de Castro para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

Pequeñas lagrimas salieron de los ojitos verdes de Charles, haciendo que se cristalizaran los ojos de Carlos.

- ¿Carlos Sainz Vázquez de Castro acepta usted a Charles Marc Hervé Perceval Leclerc para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus
vidas?

17 años  || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora