La pesadilla de los gatos

Comenzar desde el principio
                                    

Las ramas se hacían mas abundantes en el suelo por lo que cada pisada resonaba una pequeña ruptura que daba algo de incomodidad, al seguir avanzando, nota como los arboles están cada vez mas delgados, no tienen casi hojas ni tampoco fauna visible, parece esto un bosque muerto.
Vegeta se detiene al confundir sus pisadas con ramas partidas, podría ser que su mente lo engañara pesando que fue otra cosa y no sus propios pasos, aun así, decide confirmar para estar seguro.

Sigue su camino como normalmente lo haría, no tomándole mucha importancia a lo ocurrido, mas cada paso que se adentraba al bosque tenebroso donde carecían de hojas y abundaban ramas filosas junto a enredaderas con espinas y... ¿tumbas?.
A este punto Vegeta ya no sabia si realmente se encontraba en un bosque o un cementerio. Ni siquiera el mismo sabe en que momento llego a ese lugar tan extraño, y para rematar, vuelve a escuchar el mismo crujido de unas ramas rompiéndose, esta vez teniendo en claro que no fue su propia bota.
Cuidadosamente se arrodilla para clavar la antorcha en la tierra teniendo en un circulo un espacio de visión bastante buena, lentamente se pone de pie y cruza los brazos 

Cuidadosamente se arrodilla para clavar la antorcha en la tierra teniendo en un circulo un espacio de visión bastante buena, lentamente se pone de pie y cruza los brazos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¿Hay alguien aquí que este siguiéndome?--- Vegeta esta molesto. Esperaba una respuesta que nunca llego, solo una ráfaga de viento que movió su cabello.
Estando solo, en un lugar tan siniestro. escuchando ramas partiéndose y con esa sensación de ser observado por algo que desconoce. Vegeta empieza a ponerse un poco nervioso, es cierto que esta en un planeta muy débil, pero también es cierto que a nadie le gusta ser acosado y mucho menos el príncipe con su temperamento agresivo
---Si estas escuchando esto vete de aquí antes de que te arrepientas---
Toma su antorcha marchándose del lugar en busca de un refugio temporal. La amenaza de Vegeta hacia al aire no fue escuchada y tan solo provoco que se multiplicaran las miradas en la oscuridad, el perfectamente sabia que no estaba solo y es posible que atacarían muy pronto.

Vuelve a clavar la antorcha en el suelo, gira con su expresión molesta hacia sus alrededores, aunque podía sentir a sus oponentes, no le seria tan fácil encontrar la posición de un  ki muy débil, así que. De su armadura saca de nuevo el rastreador para ponérselo, presionar en el botón y sonreír malvadamente.

Aquellas criaturas que se asomaba por los arbustos observando a aquel "humano" notaba un comportamiento totalmente... ¿errático?.
Ellos Muestra los dientes en señal de una sonría malévola, parpadea por unos minutos solo para darse cuenta de que ya no estaba aquel individuo, ---¿que?--- ellos estas confundidos,  juraban que nunca habían despegado su vista hasta ese punto. El desapareció en el momento que cerraron los ojos, tan solo esta su antorcha.
Sale del arbusto donde se escondía, y como un buen depredador camina en sigilo hacia la antorcha, miraba de todos lados para encontrar algún tipo de huella. El no sabe porque, pero siente  un escalofrió recorrer en su lomo, su instinto decía que algo anda mal por alguna razón que desconoce, su cola se tensa y se enrolla al sentir todo de golpe. Tragando saliva gira lentamente y...

 Tragando saliva gira lentamente y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Duo Saiyajin en la Calle DalmatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora