𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚊, 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚓𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕, 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚗̃𝚎𝚌𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒 𝚜𝚒 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚘𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗.
𝙶𝚊𝚗𝚐𝚕𝚎'𝚜 𝚙𝚘𝚟:
𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗,𝚙𝚘𝚖𝚗𝚒 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚒𝚛, 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚢 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛𝚒́𝚊, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚡 𝙹𝚊𝚡 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚛𝚎𝚊𝚕 .
𝚈𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚊 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚢 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚛, 𝚙𝚘𝚛 𝚚 𝚌𝚘𝚗 𝙹𝚊𝚡 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚚 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚒𝚛 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚊́𝚜.
𝙹𝚊𝚡'𝚜 𝚙𝚘𝚟:
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚗̃𝚎𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊.... 𝙱𝚄𝙵𝙾́𝙽?!!, 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚚 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚣𝚘𝚜, 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛...
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚌𝚘𝚗 𝚚 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚓𝚘 𝙴𝚜𝚝𝚞##d# 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚚 𝚙𝚊𝚜𝚊, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚚 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚 𝚊 𝚝𝚒?
𝙹𝚊𝚡:𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎! 𝚈𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚚 𝚝𝚞! 𝙿𝚘𝚛 𝚚 𝚗𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚘 𝚝𝚎 𝚓𝚞𝚛𝚘.. 𝚀?!!!!
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚎𝚕 𝚚 .... 𝙼𝚎 𝚊𝚋𝚜𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝙺𝚊𝚞𝚏𝚖𝚘?
𝙹𝚊𝚡:𝚚𝚞𝚎?!?.... 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚘?!?!
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚓𝚊𝚓𝚊... 𝙻𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚛, 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊́
𝙿𝚘𝚟 𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊:
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚞𝚏𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚟𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚕𝚘𝚣𝚊𝚛...
𝙿𝚘𝚖𝚗𝚒:𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝙹𝚊𝚡, 𝚕𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚜... 𝙹𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊....
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:...𝚓𝚊𝚡...
𝙹𝚊𝚡:𝚜𝚒...?
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:....𝚓𝚊𝚡..... 𝙷𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛.....
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *𝚏𝚒𝚗✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:
𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛(𝚗𝚘 𝚋𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘):
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚡𝚊́𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚢𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝟸 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊 𝚠𝚎𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚢👋
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜:𝟽𝟹𝟶 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
♡♡♡𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛♡♡♡
♡♡:𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜
♡♡♡♡:𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜
♡♡♡♡♡♡:𝚌𝚛𝚞𝚜𝚑𝚎𝚜
♡♡♡♡♡♡♡♡:𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊
𝚁𝚊𝚐𝚊𝚝𝚑𝚊:♡♡♡?
𝙹𝚊𝚡:♡♡♡♡♡?
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾♡𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘♡☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfiction♡♡ 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚒𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜 ♡♡
☆.。.:*𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣.。.:*☆
Comenzar desde el principio