➷ sexagésimo primer capitulo

Comenzar desde el principio
                                    

Por un momento vio aquel día como una oportunidad para oficializar su relación delante de todos sus seres queridos, pues aunque ya todos sabían en lo que andaban, a Taehyung le parecía correcto decir abiertamente que estaba en una relacion con el hombre más maravilloso que pudo haber conocido en toda su vida. Y estaba seguro que lo haría sino fuera por la persona que iba ingresando en ese preciso momento con esa sonrisa llena de orgullo que en realidad solo encubría la molestia que fue clara en su rostro apenas vio a otro alfa cargando a su hijo. Sí, Hoseok sabía que su sola presencia en la casa Kim un fin de semana era más que suficiente para "joder" a toda la familia de su ex esposo, pero lo que menos esperó fue que el jodido aquella tarde fuera él. 

— ¡Jungkookie! — el grito llamando a su hijo no se hizo esperar y aunque el pequeño de apenas dos años ya se esta acostumbrando al trato de Minjae y a las vueltas que este siempre daba con él mientras lo cargaba, no dudó ningún segundo en zafarse de los brazos del amigo de su "mami" y correr hacia los brazos de Hoseok, el alfa recibiéndolo gustoso y dándole muchos besos en la carita, como si no solo su lobo quisiera marcar territorio, sino también su parte humana. 

Taehyung fue el más sorprendido en ese momento, pues aunque su hijo se dejaba hacer por su padre y Hani ya iba corriendo para recibir un poco de los mimos, en lo único que pensaba el omega era en como no solo había arruinado su tarde, sino también la de sus hijos junto a Minjae. 

— ¡Hey! — llamó su atención Minjae, con un ligero apretón en su hombro, el cual saco de sus pensamientos  a Taehyung. — todo está bien, al parecer Hoseok pudo hacerse un tiempo para ver a los niños. 

Aunque el pelicastaño quiso refutar y decir que su ex esposo solo era un maldito desgraciado, que lo más probable es que haya discutido con su mujer para estar en ese preciso momento ahí prestándole atención a sus hijos, pues ya desde hace varias semanas se había ausentado de las visitas acordadas y por supuesto, también había dejado de llamar a los niños con la excusa de que andaba muy ocupado, cuando la unica realidad era que Jennie le habia prohibido tener contacto con ellos y claramente colocaba su estado de embarazo como excusa para que el alfa obedeciera todas sus órdenes. Taehyung la odiaba, no porque le haya quitado a su marido o roto su matrimonio, sino porque sus hijos adoraban a su padre, incluso Jungkook quien apenas lo iba conociendo unos meses, y el no verlo los afectaba de sobre manera.

— Sí, eso veo. — apenas mencionó Tae, mirando desde lejos que no era el único incomodo con la presencia de su exposo, pues hasta sus padres estaban con una cara llena de molestia, sobre todo su padre, quien hasta el momento le exigía al alfa que le pague lo acordado y que respete a sus hijos, sus primogénitos, aquellos que no eran unos bastardos. 

Hoseok se acercó con Jungkook en brazos hacia donde el omega se encontraba, mientras Hani los iba siguiendo e insistiendo en que tambien queria ser cargada y llenada de mimos, como su hermano. Sin embargo el alfa le decía que ya estaba demasiado grande para eso, aunque solo era una broma que era propio de ellos.

— ¿Cómo estás? — la pregunta estuvo demás o eso fue lo que sintió Taehyung, pues el alfa lo único que hacia era mirar de pies a cabeza a Minjae, este ultimo con una aura muy tranquila y sobre todo, muy amigable, listo para saludar por fin a Hoseok, aunque ya lo hubiera conocido mucho tiempo atrás y supiera que este no solo era un trabajador más de su hermano, sino también el padre irresponsable de los hijos de su novio.

— Soy Kim Minjae, un gusto. — y a pesar de que aquello se sentía como un puto dejavú para los tres, MinJae sintió que debió de hacerlo, pues finalmente se presentaba no como el hermano de Kim JongIn, sino como el novio de Tae, aunque eso estaba intrínsecamente dicho. 

— Lo sé, eres el hermano de JongIn, mi jefe. — aclaró Hoseok, en un tono demasiado burlesco. 

— Es amigo de mami. — aclaró la pequeña Hani, aunque muchas veces le hayan dicho que en conversación de adultos ella no debía interrumpir. 

Hoseok solo le sonrió a su pequeña y asintió. El hombre no estaba nada feliz con esto, pero no pensaba hacer un show ahí mismo, menos delante de sus hijos, sus ex suegros y la presencia de SeoJoon y Minho, este ultimo con quien tuvo problemas antes por culpa de Jennie. Asi que, sin pensarlo mucho y confiándole su pequeño a Minjae, le pidió un momento a Taehyung, un momento que el omega tuvo que aceptar, pues ya sabía lo que venia y no quería un escándalo aquella tarde tranquila. 

Taehyung siguió a Hoseok hasta la entrada principal de su hogar, esperando a que este pacientemente explotara y así lo hizo. 

— ¡Qué rayos te sucede para traer a ese hombre a tu casa, Taehyung! Pensé que solo era una estúpida aventura tuya, pensé que lo dejarías cuando te dieras cuenta que solo te está utilizando, pero...

— ¡Pero qué, Hoseok! — Taehyung trató de no levantar la voz, aunque realmente lo hubiera hecho y es que el omega se encontraba muy enojado por todo lo que acababa de escuchar; no podía creer que Hoseok sea tan descarado. 

— Pero estás aquí jugando a la casita feliz con un hombre que apenas conoces y que tiene cargado a mi hijo como si fuera suyo. Por si ya lo olvidaste, Jungkook es hijo mío, no de él, así que-

— ¡Oh por Dios, Hoseok, no exageres! — gritó nuevamente el omega. — Jungkook sabe a la perfección que tú eres su padre y te quiere mucho, tanto así que estuvo preguntando por ti estos dos últimos fines de semana que no te vio venir ni entrar por esta maldita puerta. 

Hoseok cambió su expresión de una molesta a una completamente avergonzada, pues aunque estuviera enojado con la situación, no podía negar que si se estaba comportando como un completo patán con sus hijos, cuando en realidad ese comportamiento solo debía aplicarlo con Taehyung. 

— Creo que el único que esta en falta aquí eres tú y aunque ahora mismo estoy en el derecho de botarte de mi casa, no lo haré y no creas que es porque te tengo algo de aprecio. No, claro que no. Si te estas quedando es solamente por mis hijos, ellos merecen tener un fin de semana al lado de su padre, a quien no solo extrañan, también le lloran. 

Y con eso fue más que suficiente. Hoseok no dijo nada más y Taehyung se marchó en direccion al jardín posterior de la mansión, en dónde le estaban esperando no solo sus padres, también sus pequeños. 

Taehyung ya había superado a Hoseok, el camino realmente fue difícil, pero ahora se encontraba feliz al lado de un hombre que sí lo quería por quien era y en quien confiaba ciegamente, pues le había demostrado que era diferente a todo lo que una vez conoció en su primer amor. Taehyung estaba enamorado y el alfa que se había ganado su corazón tenía un nombre y apellido diferente al de quien una vez creyó que era el indicado. 

[➷]

¡Después de mucho, regresé! Lamento tanto la tardanza, pero tuve un bloqueo mental y luego no mucho tiempo, pero estoy aquí, espero que no se hayan olvidado de esta historia, porque tiene para rato. Bais, se lxs quiere. <3

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora