--Tienes razón, queridita. No me gustaría causar tan mala impresión a tan menos de 24 horas de conocernos, ya luego me ocuparé de tu "amiguito"-- el demonio rojo se retira de la sala, no sin antes lanzar una mirada fulminante hacía el demonio araña, el cual baja inmediatamente al ver que el ciervo no se encuentra en la sala.
--Uff... recuerdenme no molestarlo tan temprano, para evitarnos estás situaciones...-- Angel apunta hacía el suelo, donde se veían varios cristales rotos de lo que parecían ser algunas botellas del mini-bar.
Por otro lado, yo ya me encontraba terminando mi taza de café, la cual agradecí internamente. Me dirigí hacía Charlie, evitando los trozos de vidrio que se encontraban desparramados en el suelo, siendo limpiados rápidamente por Nifty, quién se paseaba de un lado a otro.
--Limpiar, limpiar... ¡Limpiar! -- es lo único que se escuchaba por parte de la encargada de limpieza, la cual por cierto, hace muy bien si trabajo.
Al llegar donde se encontraba Charlie, me acerco hacía su oido para hablar y que los demás no escucharán nuestra " pequeña" conversación.
-- ¿Por qué pasó esto en primer lugar?, y dime por favor que no pasa seguido, mi paciencia para aguantar este tipo de situaciones es bastante grande, pero tampoco tanto-- le digo viendo cómo Nifty termina de limpiar, guardando los objetos de limpieza y yéndose por algun lado del hotel mientras persigue bichos.
-- No creas que pasa seguido, simplemente es que...-- Charlie traga grueso, eligiendo bien sus palabras-- a Angel le gusta insinuarse a cada cosa que se mueve, Alastor no es la excepción. Y como pudiste ver... Alastor no es "fan" de ese tipo de actividades. No le gusta que lo toquen o estén muy cerca de su espacio personal --
-- Entiendo, entiendo. Tendré eso pendiente, se ve que es alguien que no me gustaría hacerlo enfadar-- Digo viendo en dirección donde este se fue anteriormente. -- Y cambiando de tema. Emily me dió una carta para ti, la dejé encima de la mesa de mi habitación, por si quieres ir ahora.
-- Oh, iré a buscarla dentro de un rato. Creo que sería ideal dejarte un tiempo para que te prepares, parece que no te levantaste de la mejor manera...-- me mira mientras sonríe, se despide alegremente y se dirige a la sala donde ya se encuentran los demás - A excepción de Alator -, sentados conversando sobre sucedos pasados, momentos en los que obviamente, yo no estuve presente.
--Si... Creo que lo ideal sería verme "Presentable" al menos..-- me dirijo a paso rápido hacia mi habitación, acordandome todo lo que tengo que planificar.
Después de un largo rato, salgo de mi cuarto ya arreglada y lista para iniciar las actividades que tiene Charlie para ofrecernos el dia de hoy.
Al llegar a la sala principal, me encuentro al peludito de Angel, conversando junto con los demás mientras parece que ven una especie de "pelicula" en la tv frente a nosotros. Voy y me siento al lado de Angel, el cual se encuentra muy entusiasmado mirando la pantalla y viendo las reacciones de los demás, que a juzgar por sus expresiones, no están disfrutando mucho de lo que se encuentran mirando.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ꕤ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ᵎ ✦. | Lucifer Morningstar x OC Fem! ( HIATUS )
Fanfictionactualizaciones lentas
┈─ ❥ CAP 02 ˙˖ 𖥔
Comenzar desde el principio