Capítulo 1.27 Conociendo a las mates de mis hermanos

Comenzar desde el principio
                                    

—Dele con eso. Es solo diversión — le aseguro Tyler entretenido con su reclamo.

—Detesto a esa mujer. Tiene suerte de que mami Rous tenga un bello corazón — aseguro con seriedad.

Para Arman. Vanesa la omega que en algún momento se acostó con Santiago y que trabaja en la mansión, era una persona cero grata para él. Pues la había escuchado esparcir rumores sobre mami Rous.

—¿Qué hablan? — dijo Liam mientras entraba al comedor y se sentaba.

—De Tyler, que se sigue acostando con la servidumbre — le aseguro Arman.

—Es que está buena — dijo Liam con mucha diversión. Para él las mujeres eran un encanto y disfruta de su compañía.

—Tú si me entiendes — le dijo Tyler, mientras chocaban los puños con diversión.

—Se junta el hambre con las ganas de comer. Culturícense y miren otros horizontes. Por suerte a Nick no le gusta la servidumbre — aseguro Arman con seriedad.

—Pero bien que la servidumbre quiere con él, porque Elena le sonríe y lo atiende muy bien — aseguro Tyler con diversión y yo solo torcí los ojos.

La susodicha terminó por ingresar con mi desayuno y el de Tyler mientras, les preguntaba a mis otros dos hermanos que querían de desayuno.

—Si quiere algo más, no dude en llamarme, alfa — me dijo ella con una gran sonrisa.

Elena se terminó por ir mientras que Tyler me miraba divertido y Arman solo la miraba con el ceño fruncido.

—Elena, esta rica — aseguro Liam mientras la seguía con la mirada.

—Enserio Liam, ya — le dijo Arman exasperado.

—Desde cuando lo amargado — le dijo Liam divertido.

—Ese es Damien. Solo que no me gusta como esa mujer mira a mami Rous. La mira con mucha envidia y ahora esta olvida que Nick ya tiene su compañera — menciono Arman con determinación.

—Déjala que envidie. Total, ella nunca le llegará ni a los talones de mami Rous — aseguro Liam en tono relajado.

—Nunca — le aseguro Arman.

Terminaron por servirnos el desayuno y después mami Rous llego mientras nos observaba con una gran sonrisa y emoción, pues su familia ya había llegado.

—Ya están aquí — nos dijo con mucha felicidad.

—Sí — le dijo Tyler con una sonrisa.

—Solo falta Damien — aseguro mami Rous pensativa.

—Él siempre llega el día de la ceremonia — le dijo Tyler para que se tranquilizara.

Mami Rous se fue para seguir ubicando a su familia, quien poco a poco fueron incrementando.

La ceremonia se dio de forma perfecta y mami Rous estaba radiante y feliz, hasta que nos pidieron reunir en el estudio. Donde Tyler ingreso arrastrando a una hermosa mujer.

—¿Qué paso? — le pregunte a Arman, quién se encontraba feliz con la situación, pues le encantaba el chisme.

—Tyler encontró a su compañera — me aseguro divertido y señalo a la hermosa mujer que perforaba a nuestro hermano con los ojos.

Otra mujer más joven ingreso y ella miraba todo sin entender mientras se acomodaba cerca de sus papás.

—¿Qué? — le dije sin creérmelo.

—Es la prima de la tía Alexandra — seguro Arman. Quién como el buen chismoso que era ya se sabía todo.

—Qué peligro — menciono Liam con preocupación.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora