Despidete de este mundo

Comenzar desde el principio
                                    

Le sonreí.

-Lo de ustedes no cambia nada...- dije y ella sonrió aun triste.

-Me tengo que ir... Por favor, dile Brad que estoy bien ¿si?- dijo y yo le sonreí.

Ella tomo un taxi y se fue.

Yo comencé a llorar no me importaba si la gente me veía, simplemente quería llorar.

Saque mi celular y con la vista borrosa el primero numero que vi fue el de Ashton.

Marque inmediatamente marque.

-Hola...- podía oír las risas de fondo.

Trague saliva.

-Ash...-trate de no sollozar-. ¿Puedes pedirle a Luke que venga por mi?- no podía dejar de llorar.

-Ali... ¿Que te pasa?- dijo y pude oír como Luke gritaba algo.

-Solo... Vengan por mi...- colgué y escribí la dirección y se las mande.

Me senté en la banqueta y llore un poco mas.

Sentí una mano en mi hombro y me gire .

-Pequeña ... - dijo Ashton y yo me levante y lo abrace fuertemente .

-Hermosa ¿que pasa? - dijo Luke preocupado .

-Se divorcian Luke ... mis padres ... - sollocé separándome de Ashton.

-Tranquila .... no me gusta que llores - dijo Calum jalándome a el y abrazándome .

-Chicos tenemos que irnos - dijo Michael notando que alguien dentro del café los reconoció , yo asentí y subimos a la camioneta yo seguía abrazada de Calum .

Llegamos al hotel y entramos por detrás .

Subi con Luke al su habitación y me avente a la cama .

-Amor ... Alis - dijo Luke ¿Me acaba de decir amor?

-Luke ... no quiero que pase esto , no quiero que se divorcien - dije sentadome .

-Tranquila ... seguro se resolverá - dijo él sentándose enfrente mío .

-Tengo que volver .. tengo que hablar con Brad .. con mi padre - dije y Luke negó .

-No, Alison es todo muy reciente deja que se calmen las cosas que tu padre esté más tranquilo - dijo él y yo solo agache la mirada .

-No lo se ... siento que esto es mi culpa - dije con lagrimas bajando por mis mejillas .

-Hey ... no lo es - dijo levantando mi cara y me beso cortamente en los labios - tus labios son mas suaves cuando lloras - agregó el haciéndome sonreír .

-Te amo Luke - dije y el sonrió , lo abrace .

-Yo también te amo - dijo él y se separó de mi .

-Mi ... mamá me dijo que cuando tenía mi edad ... cuando ellos tenían nuestra edad eran casi iguales que nosotros - dije y el sonrió .

-Wow ... eso es bueno - dijo el riendo .

-¿Me dijiste amor? - dije de golpe y el se sonrojo .

-Tal vez - dijo él y se levanto .

-¿A dónde vas? - dije .

-El concierto comienza en una hora - dijo él y yo asentí .

-Tengo que cambiarme - dije y el me miro de arriba abajo .

-¿Por qué? Estas hermosa así - dijo el sonriendo .

-Gracias pero quiero algo más cómodo - dije jugando con el vestido .

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora