Una sonrisa radiante se torno en los labios de daelyra, pero está sonrisa no convencería a mexara.
-¿Querida que pasa?-vuelve a preguntar, está vez dejando el bordado en una pequeña mesa que estaba Serca de nosotras.
-No...me pasa nada-dice bajo pero entendible.
-Bueno, si no me quieres contar está bien.-mexara se levanta del haciento y comienza a caminar hacia un armario.-Pero siempre estaré aquí para lo que necesites.- enseña un vestido de seda color verde oscuro, con blanco tenia encajes de un dorado claro que hacia que resaltara.
-Mexara -Daelyra se paró inmediatamente al ver el vestido que le estaba enseñando mexara.
-Se que no soy tu madre-mexara suspiro un poco-pero quiero que sepas que te quiero y para mí eres como una hija que nunca tuve.
Daelyra corrió a abrazar a mexara, y está acepto el abrazo con mucho gusto.
-Mexa -daelyra abrazo más fuerte a aquella peliroja.- Yo también te quiero, como mi mamá- Mexara al escuchar aquello sonrió con lágrimas en los ojos.
-es mejor que te cambies, los invitados están por llegar.-hablo mexara mientras le acariba el cabello a lyra.
Tres golpes se escucharon en la puerta de madera.
-pase- hablo mexara, mientras seguía abrazando a su hija.
La puerta se abrió y el que aprecio era gwayne.
-Querida, espero que ya estés lista por qué ya están llegando.-hablo con algo de amargura.
Gwayne vio como aquellas dos pelirojas se separaban de ese abrazo. Mexara volteo a haberlo. Y solo asintió con la cabeza.
Haciendo que esté se fuera de aquella habitación.
-Bien, quiero que te cambies ese vestido y te pongas el que te enseñe -habli mexara regresando su vista hacia la de la pequeña joven.
Solo fueron segundos para que daelyra rápido fuera hacia los baños y se cambiara. Daelyra salió ya con el vestido puesto.
-Estas hermosa, mi pequeña -con orgullo hablo mexara.
Daelyra solo tenía catorce primaveras y su belleza era muy notable, y aunque aún no tenía tanto pecho, su cintura pequeña resolvía aquel problema. El vestido se pegaba al cuerpo de ella, haciendo que la melena roja, sus ojos violetas y su piel blanca resaltarán más y mas.
Mexara agarro la mano de daelyra y comenzaron a caminar hacia un espejo,.-Te ves como toda una princesa.-mexara le dió un pequeño beso en la mejilla de daelyra.
-espero que mi padre, se sienta muy orgulloso de mi, mexa-volteo averla.
-Claro que lo hará, eres su hija y el te ama más que a nada.-tranquilamente mexara hablo viendo como daelyra cambiaba su alegría por un rostro de preocupación.
-ven vamos a peinar esa gran melena, ¿Si?- mexara la sento en un pequeño banco blanco mientras ella agarra un cepillo plateado para peinarla.
Mexara se encargó de hacerle unas trenzas en la parte de arriba del cabello y la otra dejárselo suelto mientras le ponía una pequeña tiara dorada.
- Ya estás lista.
[...]
Gwayne, baelor, mexara y daelyra estaban afuera de la fortaleza, saludando y agradeciendo que estuvieran en la fortaleza.Gwayne y mexara estaban juntos y baelor y daelyra no tuvieron otra opción que estar a la par. Enfrente de persona ambos son perfectos primos que se llevan muy bien y que se quieren pero ya cuando están solos ninguno de los dos logra estar en un mismo lugar sin estarse matando.
ESTÁS LEYENDO
CORONA DE FUEGO [AEMOND TARGARYEN]
RomanceLOS VIENTOS SOPLAN...SECRETOS Y VERDADES SALEN A LA LUZ .. ¿LA SOMBRA TUERTA Y LA SERPIENTE ROJA ? AMBOS ESTAN LISTOS PARA HACER QUE EL REYNO ARDA EN LLAMAS Y CENIZAS.... Ella no nació de un amor puro... Ella fue consebida por un matrimonio que par...