"Necesito ir al baño."
No es más que un cigarrillo. Asentí y fingí jugar con mi teléfono. Mi hermano me envió un mensaje.
Hyung: [Oye, ¿qué vas a cenar?] 16:57
Hyung: [El examen ha terminado.] 16:57
Hyung: [¿Lo hiciste bien?] 16:58
Yo: [Sí, creo que sí. Lo hice como de costumbre...] 17:06
Yo: [No sé qué va a pasar en la noche. Estoy fuera ahora.] 17:07
Yo: [¿Dónde estás, Hyung?] 17:07
Solía discutir y pelearme con mi hermano mayor en casa, pero él nunca me pegaba. Era una relación clara. Cuando mi hermano se unió al ejército, fue el momento más tranquilo de mi vida. Era pacífico en ese entonces. Mis padres estaban tristes, pero en realidad lo disfruté. Dormí en la cama de mi hermano y jugué con su computadora. De todos modos.
Hyung: [En casa. ¿Dónde estás? ¿Eres estúpido?] 17:09
Hyung: [Entonces cena afuera esta noche.] 17:09
Yo [Sí...]
Después de enviar una respuesta, la ignoré después. Apreté los labios y volví a colgar el teléfono. No tuve tiempo de calmarme por mi hermano. Me comí la crema batida apilada encima de un café con leche de té verde con una pajita. Fue dulce y delicioso. ¿Es así como se siente un primer beso? Esperé a Lim Dae-han con pensamientos ridículos.
¿Lim Dae-han ha besado mucho? Como resultado, él era inteligente. Lo que hacían los muchachos en el centro de la ciudad era obvio. Coma, luego vaya a la sala de juegos, juegue algunos juegos, coma un poco más, vaya al karaoke y luego rompa. O tal vez solo se conocieron por una razón. Ir de compras es ir de compras, y las películas son películas. Pero, para ser honesto, no era más que un curso de citas. Come, mira una película o visita un café.
Debido a su temperamento fogoso, los escolares evitaban a Lim Dae-han, pero a las chicas les gustaba. No era tan coqueto como otros gánsteres y, para ser honesto, era muy alto y tenía una apariencia perfecta.
Por lo tanto,
Estoy seguro de que ha estado en muchas relaciones.
Ha pasado aproximadamente un mes desde que conocí a Lim Dae-han, y él era bueno en las relaciones, al igual que yo me preocupaba por Dae-han y le di un poco de corazón. Estoy seguro de que ha tenido muchas relaciones. Parece ser muy popular, y parece probable que tenga un gran número de amigos a su alrededor...
Mi corazón emocionado simplemente se hundió. Me mordía los dedos y mordía los labios al mismo tiempo. Al limpiar el agua de la superficie de la taza, pude calmar mi corazón.
Por supuesto, nunca quise el amor fatídico de una novela o el primer amor dulce y sentimental. En primer lugar, me desagradaba un amor tan puro y sumiso. Nadie quiere ese tipo de amor en este día y edad.
Pero...
Así es, pero…
"..."
No había manera de calmar mi corazón sombrío.
Si lo pienso, Lim Dae-han ahora toma bien las manos, juega bien las bromas y come rápidamente frente a mí, pero yo era el único atormentado y sufriendo. Incluso si Lim Dae-han comienza a avanzar un poco, me sorprendería.
¿Qué tan estúpido pensaría que soy si me mirara?
Un suspiro salió por sí solo.
Apoyé la barbilla en las manos y miré el asiento vacío de Lim Dae-han. El telón se levantó en ese preciso momento y Dae-han entró en la habitación. Se suponía que debía estar sentado en su asiento, pero aún estaba de pie. Desvió la mirada hacia su asiento y giró la cabeza hacia un lado. Lim Dae-han dijo esto mientras golpeaba la esquina de la mesa.
Capitulo 19
Comenzar desde el principio