__Para mi tu eras mi bebe gruñona.

__Ahora tu eres la bebe, siempre lo fuiste, odio tu cariño cuando lo dices pero amo morder tu cuello.-Sonríe mostrándome sus colmillos, que linda.

__Ya veo, ahora puedes expresarte por que puedo entenderte.-Entrecerre mis ojos, ella metió la última migaja.

__¿Estuve en celo?.-Asintí.-Lo se, suelo ser muy idiota en mi celo, seguro que no dejaste que nadie me toque... No?.

__N-no, n-ningún gato, n-no estuviste con nadie.-La miré sonrojada, que?, no lo recuerda?. Ella sonríe.-Recuerdas algo de tu celo?.

__Si.

__¿Que recuerdas?.-Apreté mis manos algo nerviosa.

__Recuerdo que me metiste tu zanahoria un poco, después te fuiste al instituto dejándome sola llorando, eres cruel.-Me empuja.

Me sonroje más, con solo decir eso mi miembro se paro. Mire hacia abajo y era muy notorio en mi ropa interior.

__No estabas en tus sentidos, no podría hacerlo...-Baje mi mirada a mis manos.-Eres mi gata.

__Si, soy Minina.-Se levanta y se extira.-¡Oh, mira puedo estar parada!.-Miró sus piernas descubiertas, carajo.

Me levanto, aplaudo, ella me mira y cae al suelo de rodillas. Intento levantarla pero me detiene a la mitad de la acción.

__Tengo que ir al instituto, te quedarías sola?.-Le hago mi pregunta pero ella no me responde.

__Lili, siempre tuve curiosidad de comer tu zanahoria, por que se ve más grande que las que compras.-Dice, frunci el ceño pero me di cuenta de lo que hablaba cuando halle su mirada allí abajo.

__A-ah j-jen no es una zanahoria.

__¡Si lo es, lo vi muchas veces!.-Me grita y me tira al suelo, auch..-Es una zanahoria color tuyo pero es una zanahoria grande.

__J-jennie, no lo es, esto no se puede comer...-Quejé al sentir que me palpitaba. Ella bajo hacia mi zona.

__Hasta se mueve.-Ríe y toma los bordes de mis bóxer bajándolos rápidamente. Iba a gritar pero me tense cuando lo sujeto con ambas manos.-¡Es más grande si lo toco!.

__J-jennie no... A-ah...-Caí de espaldas al suelo a sus movimientos placenteros allí.

__¡Lili, tienes una punta como sorpresa, que lindo!.-Comenta. Ahora no soy capaz de responder, me duele que lo haga pero ala vez me satisface mucho.

__J-jennie...-Gruñí.

__Por que pones esa cara de que vas a morir?.-Pregunta siguiendo sus movimientos.-Esta más grande, ¡¿puede llegar tu zanahoria al cielo?!

__N-no...

__Que lastima, bueno esta grande, me gusta.-Me deje llevar, derrepente sentí algo más húmedo, miré como pude y me halle con ella chupandome la maldita polla, la suelta de inmediato.-No sabe como una zanahoria...

__¡¿Q-que haces?!.-Grite casi al verla como se la metía en la boca de nuevo.-¡J-jen eso, eso, no está bien!.-Gruñí más al sentir su lengua rodearla juguetonamente.

Siguió chupandomela de arriba a abajo hallando una masturbación con su boca. Esto es el verdadero placer, sinceramente si, estoy sorprendida, no puedo creer que mi gata esté chupando mi pene. Me deje llevar hasta que sentí una mordida super fuerte, en eso Grite.

__¡Aahhaah duele, déjame!.-Con todas mis fuerzas salí de su boca y miré mi pene rojo como una salchicha.-¡No tenias que morderme!.

__¡Lili, eso duele?!.-Se levantó y lo tomó con sus manos.-¡Pobre zanahoria!.-Le dio un beso.

Minina Jennie (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora