*TOC TOC TOC TOC*
P. Daniel: Ya dejen de hacer tanto ruido. ¿Quién es?
???: ¡Chato! ¡Sal de ahí carajo!
P. Daniel: ¡¿Oe que mierda te ocurre?!
???: ¡No te hagas, tu Meowscarada se estuvo robando las papas y vegetales de mi huerto! ¡La vi rondando estos días por mi huerto!
P. Daniel: ¿Meowscarada? Yo no tengo ni una Meowscarada, mi hijo solo tiene una Floragato como mucho.
???: ¡PUES QUE ME DEVUELVA TODO EL CULTIVO QUE ME DEBE ESE PENDEJO!
P. Daniel: ¡EH, CON MI FAMILIA NO TE METES, MUCHO MENOS CON MI HIJO! ¡SI TE METES CON ELLOS ME ESTÁS ATACANDO!
???: ¡No me busques pelea! ¡Sabes que se acercan fechas de "Encuentro" a menos que quieras resolverlo así!
P. Daniel: ¡Pues que así sea!
Mi padre cerró la puerta de un portazo, haciendo que todos nos quedemos en silencio de la tensión que había. Mi mamá de un momento bajó por el ruido que hacíamos.
M. Daniel: ¿Qué ocurre tanto alboroto?
Daniel: Papá por favor, no tienes que hacerlo.
P. Daniel: No hijito, no te preocupes. De todos modos me caía mal. Al menos ya me podré desahogar.
M. Daniel: ¿Pero qué ocurre? No entiendo.
P. Daniel: Me tengo que preparar para el Encuentro.
M. Daniel: Cariño ya lo hablamos. Qué nunca más combatirías.
Mis padres empezaron a discutir, la razón por la que mi madre no quiere que mi padre pelee es porque durante un festival, quedó en coma por dos semanas.
Dalia: Lo siento Dani, debería volver a irme para no causar problemas.
Daniel: No, quédate, ahora como eres culpable deberás enfrentarte al Pokémon de ese tipo.
Dalia: ¡¿QUÉ?!
Daniel: ¿Qué ocurre? Es tu castigo por robar.
Dalia: ¡HACE TIEMPO QUE NO COMBATO Y ME QUIERES HACER PELEAR A MUERTE!
Daniel: Tranquila hay mucha seguridad actualmente. Bueno solo murió una persona y su Pokémon el año pasado a comparación de otros.
Dalia: Eres un sinvergüenza.
Daniel: Lo sé. Para eso vámonos a entrenar, te vendrá bien.
Dalia: Pendejo.
___________________________________________Nos fuimos a una zona salvaje en busca de Pokémons para combatir, la mayoría eran completamente débiles, Dalia a pesar de haber perdido algo de experiencia en el combate aun se mantenía en forma.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...
Regresas y das problemas [CAP 5]
Comenzar desde el principio