—He tenido el tiempo suficiente para pensarlo.. estaré listo para lo que me pidas.

—Entonces podemos comenzar mañana en la mañana — busco en sus bolsillos.

—Entiendo..

—¿A las cuatro A.M te parece bien?

—Ehm.. si — un poco más temprano de lo que me levanto.

—Aca mismo — vio la arena bajo sus zapatos.

—Esta bien — asentí motivado.

***

—Intentemos algo.. Estaré aquí sentado y tú intentas moverme.

—¿Sobre el refrigerador? — pregunté amarrando mi cabello con una liga —. Creo que puedo jalar el refri desde acá.. ¿Pero contigo encima? — ¿Cuánto pesa All Might?

—Debemos probar tus músculos — se sentó sobre el refrigerador —. Es algo confortante estar sentado aquí — se rio mientras intentaba levantarlo —. Sería más fácil si pudieras moverlo un poco.

—Eso intento — solté para tomar aire —. Voy a intentar otra cosa — acomode la soga que amarraba el refri. Nuevamente intente jalar la soga haciendo toda la fuerza en mi piernas. Eso provocó que el frigo cayera a la arena —. Bien, ahora — empecé a tirar nuevamente haciendo la misma presión.

—Supongo que es lo mismo.. si logras moverlo — se acercó a mi. Estaba agarrando aire luego de tanto esfuerzo.

—¿Cuánto estás pesando? Mi espalda — me recosté en el suelo.

—Solo doscientos cincuenta y cinco kilogramos en esta forma — siguió sonriendo.

—¿Por qué estoy cargando basura en la playa?

—Debo probar si eres un recipiente adecuado.

—Lo que dices.. es opuesto a lo de antes — negué secandome el sudor.

—Hablo de tu cuerpo.. mi singularidad, One For All, es la gran fuerza física que mucha gente reunió en mí — explico —. Un cuerpo sin preparación no puede heredarlo completamente.. las extremidades se separarán y el cuerpo explotará.

—¿Disculpa? ¿Voy a explotar? — sacudí la cabeza —. ¿Hago esto para entrenar mi cuerpo?

—Si.. aunque no es todo — se dió la vuelta —. Tras una exhausta investigación descubrí que parte de la costa ha estado así por muchos años — golpeó levemente un montón de basura —. Por alguna razón, la basura es traída aquí por la corriente.. la gente toma ventaja y esconden sus drogas ilegales.. nadie se acerca acá.. los héroes en estos días están detrás de algo más llamativo — tomo el frigo y empezó a compactarlo con sus manos —. Originalmente, ser un héroe significaba trabajo voluntario.. incluso si lo llaman aburrido, no puedes vacilar de esas raíces — termino de aplastarlo, lo que hizo que se despejará algo de basura dejando la vista de la playa. El sol saliendo por el agua —. Debes restaurar el horizonte de toda esta sección.. es tu primer paso a convertirte en heroe.

—Entiendo.. primer paso, limpiar esto — mire todo a mi alrededor —. Todo..

—Si quieres hacer esto, debes portar una particularidad.. es triste, pero es la realidad.

—Lo tengo bastante claro — me levanté del suelo.

—La única manera de ser mi sucesor, sería entrando en ese curso.. hablaré con el director..

—Estoy en la lista de pendientes — nadie quiere a un sin particularidad.

—Para eso tengo esto — enseño unas hojas —. Este entrenamiento del sueño americano, haré que sigas esto en cada aspecto de tu vida.

"Héroes en Ascenso: Más allá de los Límites".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora