Prohibido

9 2 0
                                    

Advertencia:Los personajes de Mahō Shōjo ni Akogarete le pertenecen a Akihiro Ononaka.

Prohibido

Simplemente no se podía dar.

Pero en el amor, lo imposible no está dentro del diccionario.

La una maga pertenecía al mal. La otra, miembro de las tres magias o chicas mágicas, pertenecía al bien. Y es de mucho saber que el bien y el mal jamás se juntan. Pero ¿acaso el bien y el mal no es subjetivo? Tal vez ese sentir que algo no está bien alimenta un poco el deseo por seguir intentándolo, aunque sabiendo que aquello te puede destrozar la vida, el alma... y las emociones de afecto hacia alguien.

Magia Baiser es una domina de primera y lo ha hecho saber así.

Magia Azure, tranquila y pensante, descubrió al enfrentarse, en una de las tantas peleas a Baiser, que tiene un lado masoquista. Y que le gusta ser sumisa.

Aquello le ha traído más dolores de cabeza que otra cosa. Sabe que tiene que vencer al mal, incluida Baiser, pero en el fondo no quiere. Adora enfrentarse a ella por lo que le puede hacer, como le hace sentir sumisa ante sus pies, la acaricia que le da cuando está a merced de ella. La batalla dentro de su corazón era cada día más intensa. "El mal jamás existiría si no hubiere el bien", le dijo una vez Baiser cuando Azure estuvo a punto de sucumbir completamente hacia el lado del mal. "Eres una heroína, ten un poco de dignidad. Todos te admiran; las tres magias son los pilares de la justicia." Palabras que calaron profundamente en el ser de Sayo, pero aun así, muy en el fondo de su ser ella quería más, quería seguir experimentando ese lado junto a Baiser, pero sabía que no podía decirlo abiertamente y menos aún a sus dos amigas: Magenta y Sulfur.

Azure tenía miedo de aceptar aquella emoción abiertamente. Podría crear un desequilibrio dentro del mundo de la magia. Enormita vs Magical Girls. Un enfrentamiento que se ha venido dando durante años, décadas por decirlo así. Pero esta generación es diferente a las otras. Baiser logró que los demás demostraran lo que realmente había en las profundidades de sus sentimientos; los más ocultos y oscuros que hasta un superhéroe puede tener. Y es normal, ¿no? Es normal porque los superhéroes son también humanos, son sensibles y emocionales.

Una noche, cuando la pelea se intensificaba entre Azure y Baiser, sin saber cómo o qué sucedió realmente, ambas perdieron su capacidad de seguir transformadas dentro de su propia magia, revelando así la verdadera identidad de ambas. Frente a frente estaban Sayo contra Utena, no Azure contra Baiser. Sayo se sorprendió de verla ahí, aquella chica tímida y solitaria que siempre estaba en el aula de clases del instituto. Aquella que siempre vivía en su mundo mirando el cielo azul despejado en un día de verano.

Sin decir nada, en ese silencio, se estaban diciendo todo. No podría existir el mal sino había el bien, y no podría haber el bien, sino existía el mal. Era la combinación perfecta del equilibrio de la humanidad. Además, sería demasiado aburrido sin tener con quien enfrentarse a duelos. Utena decidió darse media vuelta e irse a su casa; Sayo hizo exactamente lo mismo, pero con el deseo de volverla a ver en el aula de clase y hablar un poco. Pero ese día no llegaría.

Pasó semanas, y las chicas de Enormita estaban preocupadas por el estado de ánimo de su líder. Utena cada día más se iba apagando, pero Baiser, que aparentemente estaba dormida, en realidad estaba deseosa de salir y dominar a Azure. Volverla hacer su sumisa, aunque sea por un par de horas. Por el otro lado, tanto Magenta como Sulfur miraban con preocupación el ánimo de Azure. Sayo tuvo que recurrir a tocarse a sí misma recordando aquellas noches donde se entregaba completamente como sumisa a Baiser. En la mente de Sayo, la expresión de una Utena decaída, vencida por las circunstancias de la vida, no se le iba. Estaba ahí, como un recordatorio que tal vez, en realidad ellas no sean malas como le han hecho creer, sino que son seres incomprendidos por el resto. Incluso recordó como Sulfur explotaba de la emoción queriendo acabarlas sin medir consecuencia alguna.

ProhibidoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang