Lucifer: Mi amor ya estoy aquí, cuál es la sorpresa.

Alondra: Está es la sorpresa, no digas nada solo relájate mi amor.

Puse musica para danzar y comence a bailar enfrente de Lucifer.



(Esto es un ejemplo de como sería el baile ok sigamos).....

Termine de bailar y Lucifer no decia nada, solo me miraba a los ojos.

Narra Lucifer

Cuando vi a Alondra bailar de una forma tan sensual, tan maravillosa, espectacular es algo que nunca había visto y me enamoré aun más de ella. Ni mi ex esposa me había bailando jamás en su vida, pero eso no viene al caso.

Alondra termino de bailar y yo solo la veía a los ojos, mientras mi corazón se acelera.

Lucifer: Donde aprendiste a bailar así.

Alondra: Bueno tuve una amiga que era árabe y viva en Nueva Orleans con su familia, ella me enseñó que las mujeres de su religión le bailan a sus esposos. Aprendí de cada baile y yo quise darte la sorpresa el día de hoy cariño.

Lucifer: Me encanto, bailas hermoso. Lograste conquistar aún más mi corazón.

Alondra: Gracias mi amor (se sonrojo).

Lucifer: Te amo (se acerque más a ella).

Alondra: Te amo (nos besamos).

Lucifer: Mi amor quedaré conmigo y está noche, es más vive conmigo.

Alondra: Acepto quedarme contigo está noche y mañana voy por mis cosas para irme a vivir contigo (sonríe).

Lucifer: Me has hecho el hombre más feliz del mundo, te amo Alondra nunca te separes de mi lado.

Alondra: Nunca, te amo.

Alondra y yo nos besamos apasionadamente, poco a poco nos estábamos acariciando. Nos estamos entregando en cuerpo y alma.

Narra Alastor

Después de la ridícula fiesta de Lucifer, Niffty y yo limpiamos el lugar mientras todos se fueron a dormir. Después de eso me fui a mi habitación y vi un periódico, lo abrí.

Ese periódico decía todo sobre mi; decía sobre mi vida cuando estaba vivo, mis aventuras con las mujeres, mis asesinatos, sobre Alondra y mi trato con Lilith. Pero quien carajos dio toda esta información, observé mi habitación y había una cámara y ese tuvo que ser el imbécil de Vox.

Estaba tan enojado que golpee la mesa, después alguien tocó mi puerta era Charlie y tenía una cara muy triste.

Charlie: Alastor vamos a sala por favor.

Alastor: Claro.

Cuando llegue a la sala todos estaban ahí, excepto Alondra y Lucifer. Lo cual era un poco sospechoso, pero no pensé en eso.

Angel: Nos puedes explicar que significa está mierda (mostró el periódico).

Vaggie: Sabia que no eres de fiar.

Alastor: Yo les puedo explicar todo, esto no es un malentendido.

Charlie: No lo creo, porque sobre lo padre que eres con Alondra y eso no es una mentira.

Husk: Eso todos lo sabemos, pero lo demás es algo fuera de lugar.

Charlie: Por que no me dijiste que conocías a mi mamá y que habías hecho un trato con ella, por eso hiciste el trato conmigo porque sabías que te iba liberar del contrato.

Alastor: No es como parece Charlie.

Ángel: Eres una porquería Alastor, solo piensas en ti.

Alastor: Voy a arreglar esto, esto fue obra de Vox.

Charlie: Yo confíe en ti Alastor (dijo triste).

Alastor: Charlie por favor.

Vaggie: Aléjate o te mato cabron.

Alastor: Les molestaré que esto tiene una explicación y no soy tan malo como creen.

Me salí del hotel para hablar con el idiota de Vox, está me las paga.

Continuará........

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora