Capítulo dos: Amigos encubiertos

Comenzar desde el principio
                                    

¿A que hora saldremos?

¿Qué tal a las 5:00 pm? Ni tan tarde ni tan temprano.

Me parece bien, ¿Hiciste lo que te pedí?

Por algo soy tu mano derecha, todo esta hecho, en unas horas estará saliendo pronto del país directo a China.

Bien, tu paga se hará inmediatamente. Después de escribo, me falta hacer unas cosas.

Descansa un poco, Sakura, no quiero que te desveles.

Este trabajo me carcome viva, pero no es algo que me moleste.

Desde los 16 años, estoy a cargo de este trabajo tan pesado, un negocio que lo he llevado desde hace 8 años. El lavado de dinero y tráfico de drogas no es tan fácil, más si lo tienes que hacer sin un padre, que era verdadero líder de este negocio.

Mi padre murió en una balacera cuando tenía 15 años, y mi madre está en New York, Estados Unidos, ella está a cargo de revisar si llegan los pedidos de droga, pero también hago lo posible para que no se vea involucrada, siendo mi mayor tesoro después de la muerte de mi papá. Su nombre es Tsunade Senju, y es lo que más quiero.

Naruto Uzumaki es mi mejor amigo y mano derecha en este negocio, los bares que tiene en toda la ciudad son bodegas para guardar cargamentos de cocaína por el mundo, él es quien se encarga de cerrar los negocios y hacer los encargos que le pido, nos criamos juntos, desde que teníamos 5 años nos volvimos inseparables, sus padres murieron en un accidente y se quedó con nosotros desde entonces.

Y bueno, ahora soy la criminal más buscada por toda Japón, ahora mismo estoy en Tokio, y  a pesar de que soy muy buscada por la justicia, tengo una mansión y una vida normal en el lado más rico de la cuidad, claro que con camuflaje, siempre llevo conmigo una peluca pelinegra y lentes de contactos color café oscuro, pero mi verdadero ser es que soy una albina de pelos rosas con ojos jade ¿Por qué creen que mi apodo es La Cerezo?, al frente el público soy alguien ingenuo e inocente, cuando puedo hago obras de caridad para los necesitados, pero obvio que eso es una fachada para mi verdadera personalidad.

Ahora mismo estoy en unas de las bodegas, revisando un pedido de cocina que en unas horas, estará saliendo de país rumbo a Estados Unidos.

  Rojo.

   Jefa, encontramos a Orochimaru, aquí en la ciudad de Tokio, justamente en la calle Hisago, esta hablando con alguien, no logramos ver quien es.

Atrapenlo y llévelo a Ginza, también atrapen con quien habla.

  Como ordene.

¿Quién es Orochimaru? Fue quien mato a mi padre en medio de la balacera, él traicionó a mi padre, él fue su mano derecha y terminó siendo su peor enemigo, y ahora también es mío, obvio busco venganza, el muy imbécil quería tener el negocio de mi padre, no se conformaba con ser la mano derecha de mi papá, pero no se imagino que él tenia una hija preparada para ese momento desde los 10 años, muy joven, pero siempre había querido ser como mi papá, y aquí me ven.

Me dirijo rumbo a Ginza en una Kawasaki Ninja H2, soy fanática de las motos deportivas, y esta es mi preciosa bebé. Cuando llego a unos de los callejones en un punto de encuentro entre nosotros, encuentro a Gaara, quien es Rojo, apodo por su color de cabello, que es un rojo fuerte, casi del color de la sangre.

- ¿Y bien? ¿Donde está esa asquerosa serpiente?

- J-jefa, Orochimaru escapó, se había dado cuenta que lo estábamos siguiendo.

- ¿Qué? Gaara, eres uno de mis mejores hombres ¡¿COMO SE TE PUDO ESCAPAR ESE DESGRACIADO, EH?!

- J-jefa, tranquilízate.

- ¿Qué me tranquilice? ¿En serio? ¡ESTAMOS TRAS DE ESE MARICA POR 3 AÑOS! y ahora que tenemos la oportunidad de atraparlo, justamente se escapa.

Suspiro, tratando de tranquilizarme. Después de unos minutos hablo.

- Bien, síganlo buscando, hagan lo posible por tenerlo rápido, ya me cansé de esperar resultados sobre Orochimaru.

- Como ordene, Jefa.

Me doy la vuelta y me subo en la Kawasaki, enciendo la moto y me largo de ese puto lugar, Orochimaru es una puta escoria, pero tengo que admitir que es alguien ágil para escabullirse, justamente como una serpiente, asco.

Voy a Meguro ku, el barrio de ricos donde vivo, dejo mi moto en el garaje y entro a la mansión de dos pisos, grande, de hecho.

- Bienvenida a casa, señorita Sakura. -Saludan las empleadas.

- Gracias, por favor, lleven un té a mi habitación.

- Si, señora.

Me dirijo a mi habitación, me desvisto para coger mi bata y entrar a la ducha. Después de salir de un buen baño, me tomo el té que dejó una de las sirvientas hace un rato y llamo a Naruto.

  - Aló.

- Naruto ¿Estabas durmiendo?

- Es la 1:00 am, Sakura, claro que estaba durmiendo.

- Si quieres me pegas. Necesito un favor.

- Ajá, ¿Qué pasó?

- Necesito que estés pisándole los talones a Orochimaru, ahora Gaara casi lo atrapa, pero se escapó, y ese asqueroso es muy ágil para huir. Entonces necesito que estés pendiente y busques en toda la cuidad para encontrar esa rata.

- ...

Naruto se duerme en medio de la llamada, le grito.

- ¡DESPIERTA, TARADO!

- ¡Ah, estoy despierto! ¡Estoy despierto!

- Ah, ¿? Se te escuchaban los ronquidos, idiota.

- Vamos, Sakura, debería estar en mi séptimo sueño.

- Si, pero por este trabajo deberías estar atento, te repito, necesito que estés pisándole los talones a Orochimaru, él está en la cuidad.

- Bien ¿Algo más?

- No, ya puedes dormir tranquilo.

Se corta la llamada.

Me termino el té y me preparo para dormir y estar como Naruto, en el séptimo sueño.

Final del capítulo dos.

IngridCastillo201

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora