1

199 14 7
                                    

°Los ruidos detrás de la puerta° 

(🕯️)

(narrador: Sparta)

Con Mike llevamos por lo menos una semana en aquella cabaña, tenemos cierta relación amena con las cosas de la casa, por ejemplo Mike sale por comida que cazar , quizás muchos no lo sepan por la fachada dulce que siempre mantiene pero el tiene ciertas experiencias de supervivencia por lo que para el no es tan difícil cazar y conseguir cosas.

Mis quehaceres son diferentes, me ocupo de organizar y limpiar un poco la cabaña, claro esta que con los materiales que tenga a favor, Mike me ayuda mucho también, me hizo un pequeño pozo cerca para que no tuviera que ir solo al arroyo, dijo que no podría estar conmigo siempre por sus deberes y le preocupaba que fuera solo porque al fin y al cabo esto es un bosque, el se preocupa mucho por mi. 

A pesar de todo la cabaña si es muy acogedora, sin embargo en las noches hace demasiado frio, al punto que empecé a coser algunas cobijas con lana que conseguí gracias a un rebaño que a veces pasa cerca.

Por el frio Mike y yo nos tenemos que arruchar juntos, para evitar las enfermedades causadas por el frio, me parece extraño, ya que una cabaña de madera suele dar calor, por eso en lugares que hacen temperaturas bajas se suelen ver casas hechas con madera, pero tampoco soy un experto en construcción, quizás me este equivocando. 

Sinceramente y a pesar de que la cabaña ahora sea lo mas parecido a un hogar, tengo el presentimiento que hay algo dentro, no soy alguien que se asuste con facilidad y Mike lo sabe, pero me da cierto temor ir a las habitaciones, mas cuando es de noche ya que de día organizo todo, pero de noche la cabaña entera esta oscura y después de la experiencia que tuve el primer día, no se que pensar. 

 Mike-¡ya llegue familia!-hemos adoptado un pequeño juego donde el es el padre de familia llegando de una larga jornada de trabajo y yo soy su esposa esperándolo en casa-¿como esta mi bella esposa?-mientras yo terminaba de cocinar el se acerco a mi abrazándome por la espalda pegando su pecho a mi espalda, cubriendo mi cuerpo por completo-estas frio...
Sparta-es que hoy estaba lavando las paredes de la cabaña me moje todo y no me he secado, porque tenia cosas que hacer
Mike-ay Sparta debes cuidarte mas
Sparta-ya te dije que tenia cosas que hacer, mejor siéntate debes estar cansado-mi tono fue frio y demandante, como casi siempre  a sido, Mike entendido enseguida que no iba a discutir por tal tontería-¿tienes hambre esposo?-trate de calmar el denso ambiente, Mike soltó una sonrisa 
Mike-claro que si mi bella esposa, el trabajo hoy fue muy pesado-reímos un poco-mi jefe hoy me dijo que mañana debía hacer algunas horas extras 
Sparta-¿de nuevo?-serví comida en un plato mientras seguía hablando con Mike-estas muy explotado laboralmente esposo mío
Mike-ya lo se, ya lo se ¿no es un fiasco? -puse el plato de comida enfrente de el para que comenzara a comer, cruzamos miradas y luego comenzamos a reír fuertemente ante aquel juego tan estúpido, estoy seguro que eso nos mantiene cuerdos- actúas bien Spartita 
Sparta-es un don-hice un pequeño movimiento con mi hombro, mi cuerpo tomo la postura de "ya lo se"- tampoco lo haces mal, esposo 
Mike-lo se, lo se-volvió a reír para después tomar su plato y comenzar a comer, es otra noche tranquila al parecer.

Se que dije que tenia algo de miedo a las habitaciones, sin embargo me sentía tan cansado que decidí subir primero a acostarme, el día se me hizo muy largo e hice quehaceres que necesitaban una fuerza física un poco mayor a la que uso regularmente.

Mike me dijo que terminaría de comer y subiría a arrucharse conmigo, era otra noche fría, pero ni eso me importo, tome una de las cobijas que estaba tejiendo y me acosté con ella para bajar el frio mientras Mike llegaba a la habitación.

Entre en la habitación en la que Mike y yo decidimos que seria buena para dormir ambos, la cabaña tiene 3 habitaciones, decidimos esta habitación porque era la mas grande, aparte de ser la única que tenia una cama matrimonial en la que Mike y yo cabíamos perfectamente, solo había una base de madera para la cama y un colchón, pero eso era suficiente, aparte cosí un tendido para que no sintiéramos tanto frio en las noches.

Me recosté en la cama muy cansado y cerré mis ojos, esperando que el sueño invada mi cuerpo haciéndolo descansar un poco, para iniciar un nuevo día.

(🕯️)

-tiene un bello rostro y bonita figura-una voz hablo cerca de mi cuerpo dormido-tiene olor a un omega, y me agrada su aroma-no me puedo mover...-pero el le dice esposo al chico rubio-¿quien habla? No reconozco su voz-estas en mi habitación, durmiendo tan plácidamente-no puedo hablar, sentí como algo afilado quitaba un rizo que estaba tapando parte pequeña de mi cara, esto es demasiado extraño-lindo...-no he abierto mis ojos por miedo-totalmente perfecto-¿es esto una parálisis?  Nunca me había dado una. Algo parecido a una mano, estaba frio, como si estuviera muerto, toco mi cadera con delicadeza colocando un poco de su peso en esta, ya no podía soportar las curiosidad y abrí mis ojos cruzándome con unos ojos brillantes mirándome fijamente, su cuerpo estaba sentado en la cama junto a mi, no lo reconocí, ya que solo se veía su sombra, lo mas detallado que pude observar fue su mano recargada en mi cadera, que tenia un color rojizo ¡¿es sangre?! El me siguió mirando fijamente, penetrando cada detalle, parecía un pintor tratando de hacer una pintura de alguien, detallándolo hasta la mas mínima peca. Abrí mi boca amenazándole gritar, el brillo de sus ojos que se veían blancos se volvieron rojos, parecía enfadado, iba a empezar a gritar cuando sentí su mano sobre mi boca bruscamente golpeándome con las tablas de madera que componían la base de la cama desmayándome en el momento...

Desperté un poco agitado al lado de Mike ¿fue solo una pesadilla? Eso me alivio un poco y trate de controlar mi respiración agitada, poniendo mi mano en mi pecho, queriéndole decir a mi cuerpo que todo estaba bien, tratando de calmarme.

TOC TOC TOC 

Se escucho detrás de una puerta de armario que estaba en la habitación "TOC TOC TOC" volvió  a sonar un poco mas fuerte, clave mi mirada allí incrédulo  de esos sonidos, ya que cuando llegamos a esta cabaña revisamos todo y ese armario en especifico no se podía abrir , al parecer necesitaba una llave para ser abierta y nunca la encontramos

Mire a Mike dormido "debo estar alucinando" quizás era normal escuchar ruidos que no estaban sucediendo, después de aquella pesadilla mi cuerpo estaba en total alerta y pensaba que estaba en peligro, pero eso solo es un pensamiento de mi cerebro reptiliano. 

Decidí acostarme de nuevo abrazando el brazo de Mike para sentirme mas seguro, a lo que su cuerpo reacciono y me abrazo, sentí esa paz recorriendo mi cuerpo entero calmandome con ese toque amoroso que solo Mike me llegaba a brindar y me quede dormido, pensando que... solo fue un mal sueño. 

(🕯️) 

OMG!!!  nuevo año nueva historia >°< 

Debo aceptar que hacer estos caps se me dificultan un poco, ya que tengo todo escrito en un cuaderno haciendo que pase todo del cuaderno al pc o el celular.

Espero que les este gustando la historia, a mi me esta atrapando y me va gustando mucho también, lo gracioso es que esta es mi primera vez escribiendo una historia de wattpad en computador, me lo compre hace poco porque lo necesito en mi día a día ya que estoy estudiando, si vean, le vendí mi alma al colegio (no me pagaron xdxd). 

recuerden darle estrellita si es que la historia les esta gustando, nos vemos en otro cap mis limoncitos ❤️

Sombras// spartor (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora