04: Victoria y Cita

Comenzar desde el principio
                                    


En otro lado de la ciudad estaba Checo entrando a la cafetería de Carola, al entrar vió como estaba la hija de su amiga, Carlota, su ahijada coloreando en su libro de dibujos.

La niña se levantó de la mesa al verlo entrar — ¡Tío Checo! — saltó a sus brazos y él la abrazó con fuerza a su pecho.

— Hola, Carlota — la bajó y le dió un beso en la frente — ¿Cómo has estado,mi niña?

— ¡Bien!, en la escuela me enseñaron a contar hasta 100

— ¡Muy bien!

— Buen día, Checo — se acercó a su hija y a su amigo sonriendo —  ¿Le hablaste al güero?

Al escuchar la mención de Max, sintió como se sonrojaba y sonreía automáticamente.

— si pero no me lo vas a creer, mejor hay que sentarnos — ambos jóvenes se sentaron en la mesa donde anteriormente estaba Carlota coloreando, la niña fue a la cocina por galletas y rellenar su vaso de princesas con más chocolate.

— Espera, Hoy es sábado y no trabajas los fines de semana, siempre me da gusto verte pero ¿qué haces aquí?

— te contaré — aclaró la garganta — despidieron a la anterior reportera oficial de Fox para la fórmula 1, entonces llegué a la empresa y me dijeron que Andrea tenía que hablar conmigo, en resumidas cuentas me dijo que yo iba a ser el nuevo corresponsal oficial para entrevistar a los pilotos, al llegar al autódromo a la distancia pude ver a Max, estaba usando el traje de los pilotos de Red Bull Racing.

— ¿Qué? — lo vió incrédula.

— ¡Si!, resulta que Max es el campeón del mundo de la temporada pasada y por lo que va de esta temporada está liderando la tabla de pilotos otra vez  — Carola no podía dejar de tener los ojos muy abiertos mientras se tapaba la boca con una mano.

— Mami, ¿estás bien? — preguntó una Carlota muy preocupada de ver cómo estaban reaccionando ambos adultos.

— Si,mi amor, solo que estoy algo sorprendida de lo que me cuenta tu padrino — respondió dándole otra galleta.

— y eso no es todo, me tocó entrevistarlo Ayer cuando terminaron las prácticas libres, me dieron toda la información necesaria para no quedar como un idiota,aún así me sentía tan tonto hablando de un tema que no tenía conciencia absoluta.
Después de la pequeña entrevista Max prácticamente me llevó obligado a su motorhome para hablar con más privacidad, le intereso románticamente y me invitó a cenar, acepté y ¡la cita es mañana!

Carola tomó ambas manos de Checo y ambos gritaron bajito para no llamar la atención de las demás personas en el lugar.

— ¡Dios mío, que felicidad! — se levantó de su sitio para abrazarlo — prácticamente tu vida cambió de un momento a otro y conoces a un nuevo interés amoroso. Sé sincero conmigo ¿Te interesa románticamente? Porque sino no creo que le hubieras aceptado la cena.

— tiene muchas confianzas que hacen que me sienta bien y no incomodo, lo consulté con la almohada y si, me interesa conocerlo más

Ahora sí fue cuando Carola pegó el grito en el cielo saltando de la emoción.

Carlota solo los miraba sin entender la situación mientras tomaba de su chocolate.

Carlota solo los miraba sin entender la situación mientras tomaba de su chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wag ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora