No es que sienta algo especial por ese pavo real, solo que en este mundo de cultivo ya había visto de todo y no queria ver a Xue Meng unido a una persona.
- ¿Dónde fuiste? - Al llegar solo lo esperaba el interrogatorio de su hermano mayor, sabía que estaba molesto.
- Ge, solo a dar una vuelta
- No quiero más problemas, tus aventuras deben terminar, ¿sabes cuántos nos confunden? - Mei HanXue hablo en tono cansado, ya estaba harto de resolver los problemas de su hermano, cuántos líderes de pequeñas sectas venían con muchachas exigiendo matrimonio después de que 'él' las deshonro, ya estaba cansado de lidiar con las quejas de esposos a las que 'él' les había quitado sus esposas, ya no aguantaba los múltiples insultos de las señoritas que 'él' había usado solo para divertirse.
Por culpa de su hermano su reputación era mala, eso en el pasado no le importaba, siempre se comportaba de manera monótona y resolvía tranquilamente cualquier problema causado por su hermano, pero ahora no quería encargarse más de esos problemas, tenía a alguien en su corazón.
¿Qué pensaría esa persona si se entera de lo que hace su hermano y lo confunde con él?
Nada, la persona ya sabía eso, también sabía que eran dos personas diferentes, los trataba como dos personas diferentes y al parecer los consideraba como amigos.
Pero Mei HanXue ansiaba más que su amistad, quería sostener su mano y decirle al mundo entero de cultivación: Soy yo, yo soy quien tiene el corazón de Xue Meng.
Pero para Xue Meng no era nada más que el otro Mei HanXue, el mayor.
- Ge, hace mucho que ya no juego - Mei Hanxue hablo resentido, era cierto que era promiscuo pero ya pasaron meses desde que jugaba con las doncellas todo por la promesa que le hizo a su hermano mayor y también porque no quería ver a esa persona juzgandolo.
- Bien, ya que regresaste partamos al pico Sisheng.
-Está bien
...
Los hermanos poco sabían que en ese momento el pico Sisheng era todo un caos, los ancianos corrían junto a sus discípulos y los discípulos perseguían a los ancianos.
No era normal que tu lider de secta se desmayara en pleno consejo de ancianos, incluso tuvieron que llamar a Jiang Xi, líder de secta de Gu Yue Ye, todo por qué Xue Meng no despertaba después de horas.
El líder de la secta de Gu Yue Ye, Jiang Yecheng, tenía una cara jamás nunca vista. Se sabía que era natural ver esa expresión fría en él, pero ahora era diferente su rostro mostraba asombro, miedo, pánico y un poco de exitacion.
Después de todo era médico, descubrir algo nuevo le causaría una gran satisfacción, pero descubrir esto estaba más allá de lo que un día hubiera imaginado.
Solo sabía de un casi así, el caso del shizun de quién ahora era examinado, pero era completamente diferente, todo desde la situación y los métodos, no había explicación lógica para este suceso.- Realizaré otra prueba para estar seguro - Jiang Xi volvió a sacar un poco de sangre y volvió a realizar las pruebas, pero siempre salia el mismo resultado.
Toc, toc, toc..
La llamada a la puerta era desesperada, Jiang Xi frunció el ceño y permitió el paso de quién lo interrumpía .
- Líder de secta, Chu WanNing y Mo Zongshi están en la entrada.
- Bien traelos aquí - Jiang Xi sabía que esto no solo era una sorpresa para él, sino más bien para todos, debía ser cuidadoso en dar las noticias, sobre todo a quien fue shizun de Xue Meng y su primo, el que una vez se hizo llamar emperador del mundo del cultivo y casi destruye su linea de tiempo.
Cuando el discípulo condujo a Chu WanNing y Mo Ran, Jiang Xi ya tenía preparado su discurso.
Pero las palabras se fueron al ver a Mo Ran con una niña en sus brazos, siempre se olvidaba de la existencia de esa criatura y al verla recordaba lo asombroso de la vida.
Tal vez no sea tan difícil explicarles esa situación, después de todo esa pareja ya había pasado por algo similar.
- ¿Como está Xue Meng? - Chu WanNing pregunto directamente, estaba acostumbrado a ver el asombro y los reproches en la mirada de los demás cuando veían a su pareja y a la niña en sus brazos, pero eso no podía importarle menos.
- Mm, está estable - Jiang Xi volvió a su rostro profesional, antes de todo era un médico, la medicina siempre descubría cosas, no podía dejarse llevar por el asombro - ¿Saben si Xue Meng tenía pareja de cultivación dual?
- No, eso es imposible a Xue Meng no le gusta nadie - Por fin hablo Mo Ran, al escuchar su tono sabías que no era TaXian Jun, solo Mo Zongshi - ¿Por qué?, ¿paso algo malo con el cultivo de mi hermano?
Esos pensamientos alertaron a Mo Ran y Chu WanNing, sabían cuan importante era la cultivación para Xue Meng, si algo hubiera pasado no sabían si lo soportaría.
- No, ¿entonces tenía un tipo de romance con alguien?
- No, Xue Meng estaba más solo que un perro - Se burló Mo Ran, confundiendo a Jiang Xi, ¿era o no era TaXian Jun?
- Mo Ran - Chu WanNing le advirtió que se comportará.
- Bueno, si Xue Meng no tenía pareja y no practicaba cultivo dual - Jiang Xi volvió a hablar atrayendo a la pareja - ¿Cómo se puede explicar esto?
- Explicar que - Chu WanNing ya no quería dar vueltas - Dime qué le sucede a Xue Meng.
- Xue Meng está embarazado
Crash
Solo se escucho como algo caía al suelo, todos en la habitación voltearon a ver, los recién llegados eran Mei HanXue y Mei Hanxue.
Por sus rostros sabían que habían escuchado.
¡¿Xue Meng está embarazado?!
¿Qué está pasando?
....
Malinei: Jajaja si me gustó, el primer capítulo va como quería, vemos que esta pasando aquí 👀
ESTÁS LEYENDO
Xue Meng está embarazado
FanfictionEl nuevo líder de la secta del pico Sisheng, Xue Meng, está embarazado. Chu WanNing:¡...! Mo Ran: !!!! Mei HanXue: ¿? Jiang Yecheng: ¡¡¿?!! Pero ¿quién es el responsable de tal acontecimiento? Todo el mundo de cultivo sabía de esta noticia, ya no er...
Xue Meng está embarazado
Comenzar desde el principio