-Bᴜᴇɴᴏ, ʟɪsᴛᴏ- ᴅɪᴊᴏ ᴍɪ ᴘᴀᴘᴀ́.
-Esᴏ ᴇʀᴀ?, ᴘᴀʀᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴏ̨ᴜᴇʀɪ́ᴀs sᴀʙᴇʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ?- ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́.
-Mᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴅᴇᴄɪʟᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ᴄᴀsᴀ, ʏᴏ ʟᴏ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ- ᴅɪᴊᴏ.
-Qᴜᴇ?- ᴍᴇ ʀᴇ sᴏʀᴘʀᴇɴᴅɪ.
-Sɪ, ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴠᴏʏ ᴀ ᴄʜᴀʀʟᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ- ᴅɪᴊᴏ.
-Bᴜᴇɴᴏ, ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ- ᴍᴇ ʜɪᴄᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɢʀɪᴛᴀɴᴅᴏ.
Mɪ ᴘᴀᴘᴀ́ sᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴏ́ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴀᴍᴀ ʏ sᴇ ғᴜᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ, ᴘᴀʀᴀ ʟᴜᴇɢᴏ ɪʀsᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘɪᴇᴢᴀ.
-AYYYYY- ɢʀɪᴛᴇ́.
Mᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴇ ᴀ ᴍɪ ᴍᴇsɪᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴜᴢ, ᴀʙʀɪ́ ᴇʟ ᴄᴀᴊᴏ́ɴ ʏ ᴀɢᴀʀʀᴇ́ ᴍɪ ᴅɪᴀʀɪᴏ. Nᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴇsᴛᴏ...
bastante ''cursi" de mi parte JAJA
Dᴇᴠᴏʟᴠɪ ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴀ sᴜ ʟᴜɢᴀʀ ᴄᴏʀʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ, ʏ ᴍᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴇ́ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀᴍᴀ.
Mᴇ ᴘᴇɢᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ʜᴏʀᴀs, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴇ́ ᴇʀᴀ ᴅᴇ ɴᴏᴄʜᴇ.
Uɴ ᴏʟᴏʀ ᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ᴇɴᴛʀᴀʙᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪs ғᴏsᴀs ɴᴀsᴀʟᴇs, ᴍɪ ᴍᴀᴍᴀ́ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴄɪɴᴀɴᴅᴏ.
Mᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴀᴍᴀ, ʏ ᴍᴇ ғᴜɪ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴀ ᴄᴏᴄɪɴᴀ, ᴀ ᴠᴇʀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴄᴏᴄɪɴᴀɴᴅᴏ.
-Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇs?- ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴀ.
-Mɪʟᴀɴᴇsᴀs- ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ᴍɪ ᴍᴀᴍᴀ́.
-Aʜ- ᴍᴇ ғᴜɪ ᴀʟ sɪʟʟᴏ́ɴ.
-Aʏᴜᴅᴀᴍᴇ, ʏ ᴘᴏɴᴇ ʟᴀ ᴍᴇsᴀ- ᴅɪᴊᴏ ᴍɪ ᴍᴀᴍᴀ́ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴍᴇᴛɪ́ᴀ ᴜɴᴀ ᴍɪʟᴀɴᴇsᴀ ᴀʟ ᴀᴄᴇɪᴛᴇ ʜɪʀᴠɪᴇɴᴅᴏ.
-Bᴜᴇɴᴏ- ᴍᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ sɪʟʟᴏ́ɴ.
Aɢᴀʀʀᴇ ᴛʀᴇs ᴘʟᴀᴛᴏs, ᴛʀᴇs ᴛᴇɴᴇᴅᴏʀᴇs, ᴛʀᴇs ᴄᴜᴄʜɪʟʟᴏs ʏ ᴛʀᴇs ᴠᴀsᴏs. Mᴀɴ̃ᴀɴᴀ ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴀ sᴇʀ ᴛʀᴇs, ᴠᴀɴ ᴀ sᴇʀ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ...
Mᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɢᴀɴᴀs ᴘᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴇᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ, ᴏ̨ᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʟ ᴘᴏʀ ғɪɴ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴛʀᴀɴᴏ̨ᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀsᴀ.
Mɪ ᴍᴀᴍᴀ́ ᴀ ʟᴏs ᴍɪɴᴜᴛᴏs sɪʀᴠɪᴏ́ ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ, ʏ ɴᴏs sᴇɴᴛᴀᴍᴏs ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ.
(ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴀᴍᴏs ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ, ᴘᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴀsᴀ ɴᴀᴅᴀ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ)
-Pʀᴏᴠᴇᴄʜᴏ- ᴅɪᴊᴇ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴍᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇsᴀ.
-Gʀᴀᴄɪᴀs- ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴇʀᴏɴ ᴍɪs ᴘᴀᴘᴀ́s.
Mᴇ ᴠᴏʟᴠɪ́ ᴀ ᴍɪ ᴘɪᴇᴢᴀ, ʏ ᴠᴏʟᴠɪ́ ᴀ ᴅᴏʀᴍɪʀᴍᴇ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀᴛᴀᴅɪsɪᴍᴀ.
Mᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴍᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴜɴ ʟᴀʀɢᴏ, ʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴅɪ́ᴀ.
hasta que por fin el papá de Martina se decidió por querer a nuestro danilo.
si llegaste hasta acá te agradezco muchísimo, y me ayudas demasiado votando! 💓
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐴𝑇 𝐵𝑂𝑌 || 𝐷𝐴𝑁𝐼𝐿𝑂 𝑆𝐴𝑁𝐶𝐻𝐸𝑍
FanfictionTodo comienza cuando empiezas a tener problemas en tu antigua escuela, por esa misma razón tus papás toman la decisión de cambiarte a otra escuela.
-ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ-
Comenzar desde el principio