BÖLÜM 114

12 1 0
                                    

Frontera con Celeyek, 3 días después.

El viento resuena, el sol brilla con intensidad, y el sonido contra el verde césped toma el ambiente, y del fondo aparece el sultán, con a sus lados Abdulmecit, Hatice y alps y soldados con banderas del estado y del clan Osmán. El sultán exclama con orgullo al ver nuevamente sus tierras.

--¡¡¡Gracias a Alá mis valientes, estamos más cerca de la victoria, más cerca de recuperar lo nuestro, de recuperar nuestra libertad, nuestra fé y nuestra esperanza, gracias a Alá ninguno de ustedes nos dejó y menos Dios que está con nosotros. Ahora debemos enfrentarnos a la tiranía de Melik Shah, ni miedo, ni preocupación, ni cobardía. Somos guerreros, somos el estado Celeyek y somos el clan Osmán. DIOS ES MAS GRANDE!!!.

Todos felices repiten una y otra vez sonando como un gran canto de victoria "Dios es grande". Y así comienzan a cabalgar lentamente adentradose en las tierras de su estado y de su gente. Abdulmecit y Hatice sonríen siguiendo al sultán que por cierto banderas no llevan porqué llamarían demasiado la atención a todo el mundo.

Residencia de Melik Shah

En la sala imperial los emires y visires están de pie en columna mirándose unos contra otros. Las puertas se abren y Timur jefe de emires exclama.

--¡¡¡Atención su majestad Sultán Melik Shah han hazretleri!!!.

Todos hacen reverencia y poniendo sus manos en el pecho en señal de respeto. Melik Shah entra con kaftan dorado, mangas largas hasta el suelo y colgantes de oro, su espada de oro y un turbante de la ceda más fina con una pluma al costado. Melik Shah sonriente demostrando fortaleza después de los incidentes ocurridos días atrás no muestra debilidad alguna. Este se sienta en su trono, levanta su mano dando la orden que pongan la vista al frente. El sultán los mira por un momento y les dice después de un suspiro de orgullo.

--Gracias a Alá... gracias a Alá mis funcionarios...hoy están aquí para escuchar como debe ser las órdenes de su sultán...

Sonríen entre sí, y uno de ellos, Hasan pasha responde.

--Gracias a Alá mi señor, hoy está aquí sano y salvo después de el intento se asesinato...

Melik Shah sonríe y responde, luego de ponerse de pié.

--Asi es, pero mirenme aquí estoy, regocijado de mi bendita vida. Y sobretodo de mi gobierno que durará 1000 años. Y también ésto no hubiera sido posible sino fuera por ustedes. Gracias a su apoyo pude vovlerme sultán y se los agradezco totalmente...

Melik Shah les hace reverencia, y le da la orden a Timur de traer algo. Este se retira mientras todos observan en silencio, y a los pocos segundos regresa con un rollo gigante de cuero. Melik Shah le señala el suelo para que allí lo expandiera. Todos observan y es el mapa de su región, Egipto. Melik Shah saca su espada, apunta al mapa y les dice a todos.

--Nuestro estado es poderoso, si Alá quiere todas éstas tierras serán nuestras. Pero primero y en principal quiero que me digan cómo será nuestra campaña para dentro de poco...

Los emires miran prestando atención, y un vezir anciano responde.

--Mi señor, obviamente para tener más tierras empezemos con los clanes, tribus y finalmente reínos. Así nuestra bandera volverá a ser temida. Además usted fue quién estableció la campaña más poderosa del estado. O no es así...

Melik Shah sonríe y exclama.

--Eyvallah, eyvallah...y entonces con ésto quiero que nos preparemos, el clan de Osman bey... será... destruido completamente... así será...

Todos demuestran apoyo ante las afirmaciones del sultán quién buscaba imponer su autoridad. Pero lo que no sabía es que su fin estaría muy cerca.

A 50 metros del campamento.

KURUCU ABDULMECIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora