🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
León no necesita abrir los ojos para saber que todavía es media noche, había estado tratando de conciliar el sueño hace horas, pero todavía estaba dando vueltas inquieto en la cama, con un brazo pesado alrededor de su cintura. aliento caliente contra la nuca. No pudo soportarlo más. Él se da por vencido.
Se pone boca arriba y abre los ojos con la mandíbula apretada, está cansado, estresado y muy, muy cachondo en este momento. Y acostado junto a él, durmiendo pacíficamente sin tener idea de su estado actual, estaba (M/n), su novio. León lo mira, sus labios ligeramente entreabiertos, sintiendo ahora su respiración contra su rostro, la luz de la luna brilla un poco a través de las persianas y es capaz de ver su torso mientras se eleva con cada respiración constante, las sábanas caen sobre su caderas, estaba acostado de lado y León levantó una mano para presionar contra el hombro de (M/n), y así, ahora también estaba acostado de espaldas, todavía dormido.
León sabía que su novio tenía el sueño bastante pesado, y esto es algo que habían discutido previamente así que... Estuvo bien, ¿verdad?
Porque León ya no pudo controlarse más.
El más mínimo movimiento hizo que su polla se frotara contra la tela de sus pantalones cortos, sintiéndola temblar y cómo ya estaba goteando líquido preseminal, haciéndolo sentir muy mojado. Gimió en voz baja mientras se frotaba los muslos, llevándose la mano a la boca y envolviendo los labios alrededor de los dedos, lamiéndolos y chupándolos mientras dejaba escapar gemidos ahogados.
Su mente vagaba hacia los recuerdos de los dedos de (M/n) jugando con su lengua, cerniéndose sobre él y observándolo con adoración mientras León sólo podía gemir y parpadear para secar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos azules. A León le encantaba cuando su novio jugaba con su cuerpo como quisiera, eso le permitía soltarse por una vez.
Apretó sus muslos mientras sacaba los dedos de su boca, un hilo de saliva los conectaba con sus labios, y con su mano libre apartaba la tela de sus pantalones cortos, presionando las yemas de sus dedos contra su entrada temblorosa, empujándolos lentamente. adentro, sin importarle el dolor punzante que sintió cuando lo hizo. Quería algo más que sus dedos y lo quería ahora.
No había pasado ni un minuto cuando León se impacientó demasiado y sacó los dedos con un gruñido, moviéndose alrededor de la cama hasta quedar de rodillas, mirando a (M/n) quien aún no se daba cuenta de lo que sucedía a su lado. .
Los ojos de León bajaron hasta sus caderas, quitando las sábanas y frotando la polla de (M/n) sobre sus pantalones cortos y ropa interior. Lo sintió crecer bajo su mano, pero no era lo suficientemente estimulante, así que bajó la mitad de la ropa de (M/n) hasta que su polla endurecida quedó liberada. León tragó mientras envolvía su mano alrededor de él, su boca salivaba ya que no podía evitar querer metérselo en la boca y ahogarse con la polla de (M/n).
Respirando temblorosamente, León se inclinó y lamió lentamente la punta, obteniendo un suave sonido de (M/n) pero no se despertó. Continuó lamiendo por un rato, hasta que se sintió lo suficientemente valiente como para envolver sus labios alrededor de la punta, girando su lengua alrededor de ella, usando su mano para masturbarse lo que no podía caber.
Solía tener miedo de hacerle una mamada a (M/n) debido a su tamaño, pero ¿ahora mismo? Le importaba un carajo, quería la polla de (M/n) hasta el fondo de su garganta, haciéndolo sentir arcadas y ahogado, quería llorar mientras luchaba por absorber cada centímetro.
🍓𝖑𝖊𝖔𝖓 𝖘 𝕶𝖊𝖓𝖓𝖊𝖉𝖞 🍓
Comenzar desde el principio