༺ Nueva formación ༻

Comenzar desde el principio
                                    

-no te hagas...¿te gusta no es así?-pregunto Ino

-Claro que no me gusta-dije tratando de no ponerme nerviosa...

-que fastidio-dijo Shikamaru -vamos Asuma-sensei nos llama para entrenar

Todos fuimos a donde se supone que estaba Asuma para entrenar como equipo, delante iba Choiji y Shikamaru, y atrás íbamos Ino y yo.

-¿no crees que Shikamaru esta raro?-pregunte a Ino

-esta celoso-hizo una pausa y me miro- estoy segura

-acaso Aoi...-fui interrumpida

-no, Aoi no tiene nada que ver-Señaló Ino

-¿entonces por que? -pregunte curiosa

-ya llegamos -dijo Shikamaru interrumpiendo nuestra conversación

Llegamos al campo de entranimero designado, un lugar rodeados de árboles y un lago.

-Asuma dijo que podíamos empezar sin el -dijo Choiji

Cada uno de nosotros asentimos, y nos pusimos a entrenar. El trío Ino-Shika-Cho debía mejorar sus técnicas y habilidades, ellos siempre entrenaban juntos, aunque ellos siempre trataban de integrarme, la verdad es que yo sentía que no encajaba, así que por esta vez entrene por mi cuenta, me fui a la orilla del lago, para práctica mi habilidad con el agua. Paso aproximadamente una hora desde que comenzamos el entrenamiento y Asuma-sensei llego.

-Hola chicos, necesito que se reúnan aquí-nos llamó a todos

-hola sensei -dijimos los cuatro

-espero que no hallan consumido todo su chakra entrenando -dijo Asuma -les tengo un nuevo entrenamiento, y una nueva formación... para esto tuve que hablar con los líderes de los clanes y por supuesto Kakashi...

-¿que?-dijimos todos al mismo tiempo

-¿de que habla Asuma-sensei?-pregunto Chouji

-hablo que de la formacion Ino-Shika-Cho, ahora sera Ino-Shika-Cho-Min -dijo con una sonrisa en su rostro-esta nueva formación, como mencione antes, fue hablada con los líderes de cada clan, y el Hokage, quien también había la había aprobado... -menciono Asuma - Así que Minda es parte de la formación estratégica de nuestro equipo... además es la primera vez en la historia, que Ino-Shika-Cho tiene un integrante más...-confesó Asuma, el silencio de hizo presente entre los cuatro integrantes del equipo 10 -¿y bien?, ¿que les parece?

-Yo... -dije con un par de lagrimas en los ojos -¿desde cuando...?

-bueno esta noticia se las daría justo después de los exámenes Chunin...-confesó Asuma -tuve que realizar algunos arreglos, pero al final...

Corrí hacía los brazos de Asuma, estaba realmente feliz por este gesto, la verdad no me lo esperaba...

-Gracias tío Asuma -murmure con una sonrisa

-no es nada -respondió

Cuando Asuma me bajo Ino se lanzó hacia mi estábamos muy contentas por esto.

-Felicidades Minda -dijo Chouji

-Ya era hora de que se lo dijera -dijo Shikamaru con una sonrisa

-¿ya lo sabias?-pregunte con curiosidad hacercandome a el

-mi padre ya me había contado algo...-dijo poniendo su mano en su cuello.

-bien hay entrenar para poder organizar la nueva formación del equipo -Dijo Asuma

Todos asentimos y entremanos arduamente, juntos como equipo, claro que cada uno de nosotros debía perfeccionar su habilidad. Entrenamos hasta muy tarde, ya era hora de la cena, íbamos a ir a celebrar pero la verdad es que estábamos tan agotados que cada uno se fue a su casa.

Verdadero Amor [Shikamaru&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora