LA CASA MALDITA

4 0 0
                                    

Me despierto en una casa ajena, supongo que está abandonada por el aspecto. Veo a mi alrededor, solo se encuentra mi hermana Nya. Me acerco a ver como se encuentra, aparentemente está bien, solo está inconsciente, como yo hace tan solo unos minutos.

Trato de recordar qué hago allí, sin éxito, mi hermana empieza a despertar.

Escucho que me llama 'Kai', me dice. '¿Sabes qué hacemos aquí?', me pregunta. Yo niego con la cabeza, pero, ahora que lo pienso... ¡Sí! ¡Ya lo recuerdo! 'Perdimos una apuesta', le digo. Ella parece recordarlo también.

Ambos formamos parte de un club deportivo, tuvimos varias peleas, por lo que, el líder del club, Zane, nos retó a una carrera de obstáculos, si ganábamos podríamos hacer lo que quisiéramos en el club, en cambio, si perdíamos, debíamos pasar un día completo, es decir, 24 horas, en una casa abandonada, concretamente, la que hay en la zona vieja de ciudad; La Casa Maldita.

Se le llama así por varios sucesos paranormales que han ocurrido en la casa, como desapariciones, objetos voladores... Ya sabéis lo típico en las casas abandonadas. No son más que rumores.

Una vez recuerdo cómo llegamos aquí, escuchamos un ruido que proviene del salón principal. Nya y yo nos miramos y nos ponemos en guardia, avanzando cautelosamente por la casa. Después de todo, es una casa abandonada, pueden haber ocupas, vagabundos, drogatas...

Finalmente llegamos al salón. No hay nada extraño. Nos miramos y decidimos echar un vistazo a fondo por el salón. Me acerco a la mesa, y veo un candelabro, escucho a mi hermana gritar, al girarme veo como hay un paraguas volando, al girarme, veo que el candelabro también ha empezado a levitar.

Salimos corriendo hasta la cocina. Cerramos las puertas y nos preguntamos qué acaba de pasar. ¿Realmente está maldita la casa? Puede que haya sido alguna travesura del club para darnos una lección.

'Quedan un par de horas para poder salir de aquí', me dice Nya. 'En ese caso, esperemos aquí hasta que sea hora de irnos', le respondo.

Escuchamos una puerta abrirse, al girarse, vemos como la puerta que hace segundos antes estaba cerrada ahora está abierta de par en par con lo que aparenta ser una persona volando.

Ese ser levanta la cabeza y viene directamente a por nosotros. No sabemos qué hacer. Nos ponemos en guardia esperando lo peor... Cuando, de repente, vemos que otro ser acaba de interponerse entre el fantasma y mi hermana y yo. Logra alejarlo, 'Seguidme', nos dice. No perdemos un solo segundo y vamos detrás de él hasta llegar a la salida. '¿Cómo te llamas?', le pregunto, 'Soy Cole, pero eso ahora da igual, no volváis a entrar aquí. Ese fantasma ama hacer sufrir a los vivos que entran aquí, yo fuí uno de esos', nos responde. '¿Hay algo que podamos hacer por tí a modo de agradecimiento?', le pregunta mi hermana. 'Me gustaría volver a estar vivo, pero eso es imposib...', no puede terminar ya que mi hermana y yo le cortamos: '¡El club de ocultismo!'

'Ya trajeron a un fantasma a la escuela. ¿A si que por qué no pueden hacerlo de nuevo?', decidimos mi hermana y yo a la vez. Cole se sorprende al escucharnos, 'Ha pasado el tiempo', me dice mi hermana con una sonrisa.

Salimos corriendo de la casa, son las 4 de la tarde, tardamos sobre una hora en llegar a la escuela, los clubes están desde las 4 hasta las 6 de la tarde. Subimos al tercer piso y vamos a la sala del club de ocultismo.

Nada más llegar al aula, se quedan los cinco integrantes mirándonos. '¿Queréis invocar un fantasma?', les pregunto, automáticamente se miran y luego dicen que sí con la cabeza.

Media hora después, está todo preparado para invocar a Cole allí. Tras invocarlo, deben de dar un sacrificio para que pueda volver a la vida, hay dos opciones, entregarle un cuerpo donde pueda vivir, o, materializarlo mediante la sangre de los vivos, por suerte, las donaciones entre los 7 allí presentes son suficientes, por lo que, logramos que Cole vuelva a la vida.

Obviamente tiene algunos problemas, como que hay veces en las que se vuelve un fantasma, pero al menos puede volver a tener una vida más o menos 'normal'.

FIN... ¿O NO?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ninjago One-shotsWhere stories live. Discover now