— Que por suerte llegó a su fin con la guerra con las otras organizaciones criminales que había llegado a su desenlace más sangriento en el conocido club nocturno "El círculo rojo", donde perdieron la vida el hijo del capo mafioso ruso Viggo Tarasov, el joven Josef Tarasov en compañía del segundo al mando de organización criminal "La Camorra", Santino D' Antonio y que arrojó como consecuencia un ajuste de cuenta entre las organizaciones, derivando también en la muerte del hermano menor del Benjamin Lockwood, George Lockwood, conocido también por el sobrenombre de "Metallo"
— Aunque aquellos escándalos y descubrimientos se quedan cortos a los recientes que atañen al actual primer ministro interino y aún jefe de partido conservador, Jack Spheer, videos, documentos e imágenes se filtraron sobre su relación con organizaciones de dudosa procedencia y que también tienen como colaborador al ex ministro del interior interino, Oliver Queen...al parecer ambos tenían pleno conocimiento de los negocios ilícitos y problemas de adicciones con sustancias ilícitas, además de alcohol y contratación de servicios sexuales, así como de abuso sexual en menores del ex primer ministro, Morgan Edge...y que buscaron deliberadamente encubrir dichos actos, además los propios con respecto a la contratación de servicios de acompañantes sexuales y problemas de juegos...lo que pone en duda su estadía en el diez y como líder del gobierno, así como del partido conservador.
— Así es, este último año ha sido uno de los más duros e intensos que el gobierno y el partido conservador ha tenido que enfrentar en cuanto a seguridad e imagen...pero no todo ha sido perdidas y escándalos para el gobierno representante de la corona...La ex ministra y ahora favorita a líder del partido conservador, Lena Luthor, ha anunciado su relación y compromiso con su ex guardaespaldas y jefa de seguridad, la ex sargento de policía Kara Zor-El, con quien se halla en espera de sus primeros hijos en común y ahora se saber que se ha vuelto más su sombra, pues más que nunca se encuentra al pendiente de la seguridad de su ahora futura esposa...
— Y las noticias siguen, pues Lena Luthor también ha hecho saber de los futuros acontecimientos, así como los actuales, a través de un extenso comunicado oficial a la prensa a través del responsable de los medios de la familia Luthor, acompañado de una fotografía oficial de la futura familia Luthor-Zor-El, expresando los siguiente y cito: —realizando una pausa, esperando a que la imagen del documento apareciera como ayuda para luego finalmente volver a hacer uso de la palabra—
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard G!P/AU (Supercorp)
FanfictionLa sargento de policía Kara Zor-El, una heroica veterana de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. ...
Epílogo I
Comenzar desde el principio