Escuela nueva
Después de pensar mucho, vannesa decidió meter a su hermana en la escuela de los chicos.
Hay empieza nuestro cap, la prota se encuentra esperando a Izana y a los haitani, nadien más sabía que ella iba a estudiar en ese colegio.
Era sorpresa para el resto de los chicos. Sonó el timbre de la casa y con ello tn fue a abrir la puerta, eran los haitani y Izana.
Tn se despidió de su hermana y se fue con los ya antes nombrados, en el camino hacia el colegio iban hablando de cosas interesantes.
Cómo que Izana pensaba meter a tn a tenjiku, ella no era boba, ella desde pequeña fue a clases de artes marciales y para rematar los reyes celestiales la terminaron de entrenar.
Después de un rato llegaron al colegio, a tn le tocaba en la misma clase que Sanzu, así que Ran lo llamo.
Al momento de que Sanzu llego se se sorprendió al ver a tn hay parada y con el uniforme de la institución.
Sanzu: tn? Tu que haces aquí?
tn: hola Haru, voy a estudiar aquí y adivina!!!!
Sanzu: que adivino?
tn: me tocó en tu mismo salón!!! No es emocionante?
Sanzu: supongo......
tn: no te emociona?
Sanzu: obvio que si, ya tengo con quién hablar en clases
tn: esa es la actitud
Ran: a la hora de descanso quiero que la lleves a los comedores para que el resto la vea
Sanzu: deacuerdo, bye, vamos tn
tn: bye, Ran!!!
Ran: te me cuidas niña! -modo dramático-
Rindou: ehhhh....
Ran: que rápido creció mi niña, y parece como si fuera ayer que era una mocosa de 5 años-dramatico-
Rindou: que dramático eres hermano
Izana: como sea, ya me voy
____________________________________________Las clases tuvieron un rumbo normal, ya faltaba una hora para el descanso y era la que Sanzu y tn odian, Tecnología.
tn: como porque me interesa saber cuál es el funcionamiento del fuelle de mano? O del manómetro?
Sanzu: si tú no sabes, menos voy a saber yo Pero lo único que se es que si no encontramos a esta clase nos bajarán la nota.
tn: mi hermana me mataría, tengo una idea!
Sanzu: cuál?
tn: si finjo que estoy enferma y digo que si puedo ir a la enfermería, tu vas a decir que me vas a acompañar
Sanzu: y los sapos del salón? De seguro dirán que es para escapar de la clase
tn: pues los amenazas --sonrie--
Sanzu: Ah?! Y porque no los amenazas tu?
tn: tu eres bueno en las amenazas, después de todo eres pandillero
Sanzu: eso que tiene que ver?
tn: muchísimo
Sanzu: chingada madre
_____________________________________________(Me dió flojera escribir esa parte entonces pasemos a que ya están en descanso)
tn: estoy emocionada por ver la cara de los chicos cuando me vean
ESTÁS LEYENDO
~A primera vista~ (Mikey x tn)
General Fictiontn es amiga de todo el grupo de Izana y hermana menor de Vannesa, ocultando sus sentimientos y siempre mostrando una sonrisa sin importar que mal este pero fue una vez donde su mirada conecto con el hermano de Izana un rubio de baja estatura.