-Ahí me di cuenta que eres muy especial y que estar contigo es como estar observando un atardecer-me toma del rostro y para este punto quiero correr.
Su mirada es tan sincera que brilla, esa sonrisa de medio lado que siempre ha sido maliciosa pero en este momento no hay nada de eso. Siento un nudo en la garganta que me impide hablar.
--Landon...
-¡CHICOS!
Mi primera reacción es empujar a Landon y sentarme en la cama cruzando las piernas.
Emily nos repara a mí sentando y a Landon de pie.
-¿Qué hacían?
-Nada, chismosa-Emily se encoje de hombros y se acuesta en mi cama.
¡Dios que susto! Por lo al menos supe reaccionar rápido, mi cara debe de seguir roja y sigo todavía pensando en las palabras de Landon y su mano en mi rostro que vergüenza, me muerdo el labio y observo a Landon mirando al piso y apretando los puños, él me ve y se me olvida respirar.
-Me tengo que ir-dice y sale del cuarto cerrando la puerta fuerte.
Me tienes confundido.
-Entonces Mateon-ruedo los ojos.
-Em nada paso
-No me vengas con que nada paso.
Me le vanto de la cama y noto que me quedé con el cuaderno, lo dejo en el escritorio y me volteo hacía Emily.
-No lo sé, no tengo ni la menor idea de lo que pasa o que estoy sintiendo yo. No sé.
Todo me abruma y si de algo estoy seguro es que Landon es mi confidente y no quiero destruir lo que tenemos por los tontos sentimientos que estoy sintiendo o mezclando.
-De algo de lo que sí puedes estar seguro es que Landon te quiere Mateo y lo se por la forma en que te mira.
-Ya no se ni que sentir-confieso.
-Cuando estés seguro de lo que quieres lo sabras-Emily me sonríe.
-Ahora vamos a clase que tengo que entregar una tarea.
-Em ¿la hicistes?
-Obvio que no, por eso tengo que llegar temprano.
No me sorprende.
Entramos al salón temprano (por culpa de Em) y nos sentamos en nuestros puestos habituales, busco con la mirada a Landon pero desde lo de esta mañana no lo he visto y tenía fe que estuviera sentado esperándonos.
Tranquilo Mateo, depronto se le hizo tarde.
Alejo los malos pensamiento y saco los libros para la clase, la puerta se abre y entra Logan aguarde ¿Logan? Reperando todos los puesto hasta que me ve y camina a donde mi.
¿Qué carajos le pico?
Golpea el escritorio y se aproxima a mi rostro.
-Que no se te olvide nuestra salida de hoy.
Hizo todo ese escándalo para esto.
Lo golpeo en la frente y él se queja tocando la zona.
-¡Eres un animal!-refunfuña por el golpe.
-Haces mucho escándalo idiota.
-Quería escribirte pero me daba flojera.
-Es más fácil
-Solo quería recordarte-dice como niño
Me dan ganas de ahorcarlo.
-Te lo prometí no voy a fallarte-respondo con sinceridad. Logan sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Notas del Corazón
Teen FictionMateo Morgan no entendía como todo se volvió un desastre, si hace una semana le hubieran avisado con antelación todo lo que iba a suceder él sin pensarlo dos veces tomaría otro camino. Todo es un desastre. Logan Adams estaba en las mismas, convivi...
Capítulo 16: Polos opuestos
Comenzar desde el principio