En eso el chico llamado Peter paro en seco y lo voltea a ver por arriba de su hombro.

Peter: no me llames asi...
Odio ese nombre *dice y finalmente se fue*











Ya contigo ibas caminando y viste una nueva parte de la Ciudad, miraste el lugar y la gente se veía agradable.

Seguís te, tu camino Y al estar en otra ruta, miraste unos pajaritos cantar.

Los miraste y te parece tierno pero también te diste cuenta que estabas en otra calle, osea...
En la 1 ciudad que llego, te dolía la cabeza de aprender te todos esos nuevas partes de ciudad, seguís te tu camino y sentiste como una mirada clavada en tu nuca.

TN: (que incomodo...)
*pensaste*

Mientras que dabas una vuelta por una esquina y seguís te de largo, en eso viste la tienda que anteriormente habías entrado hace unos días atrás, pero se veia...

Como decirlo?

...

Feo...

Por asi decirlo se veía los vidrios estaban un poco rotos...

TN: pero que paso...?
*mira el lugar*

Empleada: hola que tal! *dice de golpe*

TN: HAA!? *se espanta y mira la empleada* t-tu! *la señala y luego se calma* hola...
*dije lo mas tranquila que pude* (Pero que carajos!! Ni escuche sus pasos!!)

Empleada: je je, lo siento! No quería asustarte *le sonríe* que la trae por aquí, nuevamente??

TN: *la miro* hee...
En realidad solo caminaba ya que esta ciudad se hizo mas grande...

Empleada: hª *solo la mira con una sonrisa*

TN: ...










Y sera mas grande~










TN: escuchaste eso? *volteo atras*

Empleada: escuchar que? *solo la mira*

TN: ...
*la miro* no...
Nada...

Empleada: ven! *le toma la muñeca a TN y entran a la tienda* que tal los juegos??

TN: divertidos, aterrador, alocado y un poco sangriento je je *dije un tacto incomoda*

Empleada: *solo la mira y suelta su muñeca* quieres mas?

TN: hay mas?

Empleada: sii!

TN: pensé que no había más?

Empleada: también yo! Pero por "Casualidad" *dice entre comillas ( " )* Las encontré mas adentro de la tienda!

TN: vale...?

La empleada se va al final de la tienda y trae una caja un tacto nueva pero un poco rasguñada.

Empleada: aquí esta! *le da la caja de golpe* cambie la caja ya wue la otra estaba podrida!

TN: *asqueada* okey?
*miro la caja y la abro* mmm?
*la miras* wow! Son mucho...

Empleada: verdad que si!? *le dice con su sonrisa* te los puedes llevar!

¶_¿¡ELLA ES MIA!?_¶ Yandere's Game's x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora