-A ver chicos lo entiendo, pero no pueden moverlo-
-¿Y por qué no?- pregunto Cubot aún "llorando".
-Pues si me hubieran dejado explicarles antes lo sabrían- dijo Nine algo disgustado con ellos.
-Oh vamos Nine, diles las razones- Nine me miro y yo le puse ojitos de cachorro triste por lo cual así accedió a explicarles.
-Veran, aún estamos analizando a Shadow y a Eggman por lo que no sabemos que pueda pasar si los movemos- al parecer entendieron la situación.
-Aun así.. ¡entonces nos quedaremos aqui!- ambos estaban más que decididos pero tanto Tails y como Nine no los querían ahí ( por obvias razones).
-Lo siento Orbot y Cubot, pero no pueden quedarse aquí-
Nuevamente se pusieron a "llorar" realmente extrañaban a Eggman a pesar de que era malo con ellos.
-Hum tengo una idea- Tails me miro y rápidamente supe lo que pensaba, yo solo trate de huir discretamente- ¡Deberían pasar tiempo con Sonic!-
-¡Si sería perfecto!, además el no tiene nada que hacer hoy- ¡Nine idiota!, como podían usarme como niñera.
-Pues lo siento- dije muy serio- Pero no podré estar con ustedes- ellos me vieron algo tristes y procedieron a retirarse.
-Esta bien, de todos modos gracias-
Estos robots eran muy tramposos sabían dónde tocar para conmover a las personas, ya que al final termine accediendo.
-Esta bien iré con ustedes-
Ambos me abrazaron para luego tomarme del brazo y jalarme fuera de la cueva, con dificultad pude despedirme de los chicos y a su vez los ví de una manera como si les dijera "me la deben", al salir de la cueva ambos robots me soltaron para mensionarme acerca de algo que se les había pasado.
-Em señor Sonic-
-Dime Cubot- me vio algo nervioso.
-Vera.. se nos olvidó comentarle que iremos a la fortaleza de Eggman- ¿QUÉ? Esto debía ser una broma,¿Yo dentro de la casa de mi enemigo? no podía permitir eso.
-Eh chicos creo que mejor no ja..ja..ja- no sabía si esto era una trampa, así que mejor no iría.
-Por favor señor Sonic, además ya había aceptado- era verdad no podía romper mi promesa.
-Vale, vale, pero primero vayamos a comer algo ¿no?- ambos robots me miraron.
-Ah si sabe que nosotros no comemos ¿verdad?- diablos, como se me había pasado que los robots no comían, bueno si pero no lo mismo que yo.
-Oh si..bueno entonces vayamos a casa de Eggman- para colmó ahora tenía que quedarme sin comer- Vamos chicos andando- les señale con una tristeza que ellos notaron.
-Señor Sonic podemos ir por su comida si gusta- ¡yo agradecía a diosito, porque estos dos eran unos angelitos!
-¡Ok muchachos, vamos por Chili Dogs!-
Los tres nos dirijimos al puesto de comida y está vez si estaba abierto esto no podía ir mejor, pero hablé antes porque incluso me regalaron un Chili Dog por haber esperado su regreso esto era increíble, quien diría que hoy mi dia no sería una completa basura a pesar de haber vuelto de otro mundo y el que también me marco (¡carajo!) todo esto iba tan bien que presentía que lo peor se acercaba cada vez y que esto solo era una pausa de lo verdaderamente peligroso que se venía. Pensar en esto me quito el apetito claramente apesar de todo no podía negar que estaba mal, pero yo no era mucho de decir como me sentía o algo parecido, solo buscaba el bien para los demás así que solo quedaba no dejarme caer por cosas así ( aunque a la larga siempre todo sale y cuando uno menos lo ve, se vuelve peor o eso dicen..) terminamos de pedir mi comida y nos dirijimos a la fortaleza de Eggman, vaya realmente no queria estar aquí y no solo porque Eggman era mi enemigo sino que este lugar me recordaba aquel momento donde me recibieron pero al mismo tiempo me evitaron.
ESTÁS LEYENDO
© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉
Fanfiction𓈒 ᮫ 𔒥 ⠀⑅𑂳ㅤ como el gran hé- roe que es, ¡sonic el erizo volverá! ㅤ ㅤ ㅤdespués del gran final en suspenso ㅤque nos dejó sonic prime quedamos ㅤen dudas de que paso por lo que lle ㅤga ahora »sonic prime plus« donde ㅤnos contará lo que suce...
아홉 𓈒 ᮫ secreto entré amigos
Comenzar desde el principio