-No me importa - aún sonriendo respondió - dormiré aunque sea en un sofá, en el piso o....

-Oh en mi cabaña que con gusto sedere para que vivían mientras estén en este pueblo, es más grande y tiene todos los servicios, está lista para habitar. - orgulloso sabiendo que lo haría aún más feliz, el presidente le dijo mirándolo fijamente a el.

-Haay por dios - Jin corrió a abrazar al pobre hombre que eso sí, no lo esperaba - usted es mi persona favorita en el mundo y si me dice que cerca de esa cabaña venden un delicioso café, lo amaré de por vida .

-Oye - Namjoon reclamó .

-Esa mujer se hará rica con ustedes - el presidente dijo señalando el local de café - y la cabaña está justo allá .

Justo unos metros a la derecha señaló una apacible casita con millares de plantas a su alrededor.

-Namjoon tiene plantas, cuidaras plantas al fin - como un niño cuando le dan su regalo tan deseado de cumpleaños emocionado estaba Kim seokjin - jamás me iré de este lugar.

-Creo que deberíamos ir a descansar, es muy tarde y mañana muy temprano llegan Taehyung y Hoseok - jimin les dijo tomando del brazo a su amado profesor.

-Los llevaré a la cabaña - el presidente dijo a los Kim .

-Nos iremos entonces - Jungkook al fin dijo palabra - estamos muertos.

-Vamonos Hanna - su padre ordenó .

-Creo que esperaré al doctor Min, recuerden que no conoce el pueblo - Hanna dijo ante la vista incrédula de los demás que se habían olvidado por completo del pálido médico.

-por favor llévalo a la cabaña, el si se quedará conmigo - Jimin dijo diciendo adiós con su mano a todos.

Cuando se habían retirado algunos metros Jungkook se detuvo ...

-Por que ese Yoongi dormirá contigo en la cabaña - Jungkook dijo un tanto serio.

-yoongi dormirá en la cabaña, por que yo dormiré contigo - esas simples palabras hicieron que el profesor volviera a retomar su paso.

-Te amo doctor Park - Jungkook dijo mientras el sol por completo desaparecía en el horizonte.

-Yo te amo a ti profesor Jeon - un beso en la oscuridad con siluetas dibujadas abrazándose con cariño fue el final perfecto para ese grandioso día.

Hanna en la puerta del hospital, esperó al médico aquel, y lo vio venir con otras dos personas, y un menor en sus brazos.

-Ven ayudame tonta - Yoongi ordenó .

Fue directo en busca de un quirófano, preparo sus instrumentos y lavó a Hanna para que lo asistiera. Sin decir mucho hacia y deshacía en ese hospital como si lo conociera a la perfección.

Hanna con terror miraba y poco a poco entendió que ella sería la enfermera.

El niño se quejaba dolorosamente, y en segundos, Yoongi comenzó con la anestesia, después la cirugía comenzó.

Pedía a Hanna los instrumentos, pero al saber que Hanna no sabría los nombres de ellos, le decía términos curiosos como "pásame el que parece cuchara " y ella entendía a la perfección.

Fueron algunas horas de verdadero pánico tanto para ella, como para los padres.

Al final, cuando la íntima puntada de la sutura terminó, Yoongi respiro aliviado, llevaron al niño a una cama y lo instalaron con comodidad.

-Lo hiciste muy bien - Yoongi dijo a Hanna haciendo una reverencia frente a ella. Después salió por los padres .

Cuando ellos lo vieron llegar, se pusieron de pie y preocupados corrieron hasta el.

-Doctor - el padre se apresuró a preguntar.

-Se salvará - la madre esperando lo peor también preguntó.

-El estará bien - Yoongi les dijo con cariño - hemos llegado justo a tiempo. Pueden quedarse con el, yo andaré toda la noche por aquí para cualquier cosa que se ofrezca.

-Gracias doctor - los dos dijeron a la vez con lágrimas en sus ojos.

Hanna miraba a esa persona tan diferente, no era frío ni sarcástico, trataba a sus pacientes con amor y a sus familiares igual.

Simplemente era una persona fabulosa.

-Ve a casa querida - Yoongi le dijo a Hanna con la misma ternura que a sus pacientes - me quedaré aquí esta noche.

-me quedaré contigo - ella respondió sin pensar .

-No es necesario, ve a descansar mañana sabrás lo que es la locura con nosotros siete en este pueblo tan pequeño - volvió a decirte tiernamente.

-Creo que estoy amando a los siete- Hanna dijo y no mentía.

- Espero ames solo a uno y los otros seis no están disponibles. - Yoongi dijo llevándola del brazo a la salida - hiciste un excelente trabajo hoy, ve y duerme tranquila.

Ya entrada la madrugada, un auto alquilado llegó al pueblo, un hombre mayor al lado del copiloto y un joven al volante junto a una elegante dama en el asiento trasero.

-Es aquí - ella preguntó mirando los alrededores - es lindo, un lugar tranquilo y ...

-Silencio mujer - el señor Park ordenó.- llevános a un hotel, mañana terminaremos con esto.

Llegaron a un pequeño lugar, no se veía como un hotel y en la entrada decía Familia Roses, una linda posada con toque de hogar y una cálida bienvenida.

-Esto es hermoso aunque digas lo que digas hombre de mal genio - la dama fue directo a la entrada de esa hermosa casa.

Emocionada pidió dos habitaciones, la suya y su esposo y la de ...

- Profesor - dijo la dueña del lugar - no se le hace tarde para traer a sus padres, el chico no lo esperó toda la vida tiene a alguien que solo de verlo da envidia.

-Y yo soy la madre de ese chico que causa envidia - la presumida mujer dijo a la dama rubia que maravillada veía una pintura en la pared.

-Usted es la madre del doctor Park - la emocionada dueña de la posada prefirió.

-Lo es - el doctor Park padre respondió - y venimos a llevarlo de vuelta.

-Ya decia yo que usted volviera no era buen augurio - la sonriente mujer ahora estaba de malas y pasó al lado del denominado profesor dando un fuerte aventon.- los llevo a su habitación - amable dijo a la pareja ignorando al chico que se quedó de pie en ese mismo lugar.

Por la mañana todo el pueblo sabía que los padres del médico que tanto amaban estaban en el pueblo y querían llevárselo de vuelta a Corea y que además fue el estúpido de
Junyoon, fue quien los llevó....

Por la mañana todo el pueblo sabía que los padres del médico que tanto amaban estaban en el pueblo y querían llevárselo de vuelta a Corea y que además fue el estúpido deJunyoon, fue quien los llevó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amiga

Se lo llevaaaaaan..

LA ULTIMA PARADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora