Esto sorprendió a jimin, no esperaba esa declaración. Bangchan, estaba alterado, tal vez nervioso, se escuchaba roto, taehyung colocó una mano frente a jimin, haciéndolo quedar detrás de él.

- bangchan... ¿Trabajaste para mi padre? ?¿que clase de trabajo? - jimin no se hiria sin respuestas.

- h-he porfavor... Dijeron que me perdonarían la vida! - exclamó, casi al punto de llorar, seokjin le miraba indiferente... Conocía a aquel hombre, de cuando aún era humano, ambos estudiaron juntos, solía ser el típico bad Boy, consumía drogas y vivía metido en fiestas todo el tiempo, pero un día despareció de la noche a la mañana... Sabe lo que hizo.

- dile de una vez hijo de perra! - su voz sonó grave y terrorífica, el chico retrocedió un poco desesperado, taehyung le miro indignado y el rubio solo abrió sus ojos sorprendido.

- me pagaron para chocar a jeon jungkook okey?! - soltó, luego miro a todos lados asustado, se supone que aquel nombre no debe decirse en voz alta - a cambio me dejarían con vida... Pero no complete el trabajo, ellos pueden venir en cualquier momento por mi! - Jimin sintió una puñalada en su corazón... ¿Le pagaron para matar a jungkook? ¿Sus padres?

Que mierda.
Esperaba cualquier cosa menos esto.

Que decepción.

De pronto la expresión del azabache se deterioró, mirando con ojos abiertos a seokjin.

- mierda, a ti también te mataron!... A ti - su mirada cayó ahora en taehyung, cada palabra descolocaba aún más a Jimin... - maldición...! Debo irme..

La puerta les fue cerrada en la cara al trío de chicos.

Jimin miraba un punto fijo en el piso.

Pisadas se escucharon entre los árboles.

- hay que irnos - declaró seokjin dándose la vuelta dispuesto a marchar, camino dejando a la pareja atrás, pero su rostro chocó con cierto pecho ajeno.

- que puta madre hacen trayendo a Jimin a este sitio?!
































No salió tan mal como Jimin los esperaba, a excepción de que jungkook los descubrió todo salió bien... Obtuvo información.

Sus padres planearon el accidente de jungkook.

Y tenían que ver en la muerte de seokjin y taehyung...

Es grave. La situación es grave.

Hablando de situaciones graves, jungkook corrió de la casa a ambos chicos, por poner en peligro a Jimin, ellos de forma obediente se marcharon, de todas formas volverían luego. El Rubió secaba su cabello mirándose en el espejo de su habitación, cuando el secador se le fue arrebatado de las manos y alguien más hacia el trabajo por el.

- valió la pena?

- supongo... No debiste ser tan duro con ellos, solo querían ayudarme - miro a jungkook a través del espejo, este dejo el secador en la comoda y atrajo al Rubió hacia el, sentándose ambos en la cama.

- te pusieron en peligro... Y si hubiera sucedido algo malo? - susurro mirándole asustado - no podría vivir sin ti... Y tampoco soportaría perder a mi primer hijo contigo.

Su mano acarició el vientre abultado, este enseguida comenzo a moverse, ambos rieron.

Jimin fijo su mirada en el, sin temor, después de mucho tiempo, siendo sincero, no había notado que jungkook todo el tiempo permanecía sin camisa, ni tampoco el hecho de que ahora todo su brazo izquierdo estaba cubierto de tatuajes, antes solo su mano estaba tatuada.

- te gusta lo que ves? - sus cejas fueron levantadas de forma sugerente.

- no es lo que crees... - desvío la mirada apenado, aunque una mano le hizo voltear de nuevo, su barbilla estaba siendo acariciada por jeon.

- todo esto es tuyo... No te averguenses amor - eso hizo sentir a Jimin más avergonzado, su rostro parecía un tomate. - has visto más que eso amor!

Ambos comenzaron a reír nuevamente, se sentían en casa, juntos, cómodos, ojalá todo el tiempo se sintiera asi

Jeon se recosto en la cama, atrayendo a Jimin, haciéndolo descansar su cabeza en su pecho.

- todo se resolverá, estoy seguro.

Sin embargo, aunque ellos pensaban que todo estaba por terminar, la verdadera tormenta se avecinaba.

A unos kilómetros de distancia del pueblo...

- Jennie, mi vida, descuida, salvaremos a nuestro hijo...

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora