Análisis subjetivo: The Bad Batch

Comenzar desde el principio
                                    

Si bien es cierto que hay momentos donde vamos a querer que se centren en la trama, hay que acostumbrarse a las distintas direcciones que toma una serie. Y admito que tuvo el pequeño problema de abrir muchas tramas, al menos en lo que a mi me concierne, porque al final sentí que algunas se escaparon y no se conectaron con el final.

Pero en si admito que la premisa de ver a los clones buscando una nueva vida después de la guerra es algo poco explorado en el canon actual, al menos desde lo que yo manejo. Por lo que una trama que involucra profundizar en los sentimientos y pensamientos de los clones se veía demasiado interesante.

El problema, fue que en la ejecución se vio muy poco esto, al menos en lo que yo noté.

Pero si nos centramos  en la trama central que gira en torno a los clones y la niña, llega a tener sus altos y bajos. Acompañado de otras historias presentes.

Por lo que si pudiera sintetizar podría decir que la historia de esta serie tenía bastantes cosas que mostrar, pero desgraciadamente, no pudo unir todas las historias al final de la serie.

------------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES

No les voy a mentir, tiene diversos personajes y varios de ellos con roles importantes.

Vamos primero con los 5 clones de la "Fuerza Clon 99", mejor conocida como el Lote Malo.

Vamos primero con los 5 clones de la "Fuerza Clon 99", mejor conocida como el Lote Malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De izquierda a derecha son Tech, Hunter, Echo, Wrecker y Crosshair. Así que empecemos con una breve descripción de cada uno.

Tech es el cerebrito del grupo, siendo el especializado en todo lo que es manejo de datos e información. 

Hunter es el líder del escuadrón, destacando por sus habilidades innatas de rastreo con los sentidos más desarrollados.

Echo es de lejos el más diferente al escuadrón. El no partió con ellos, ya que originalmente era un clon normal pero tras un accidente que lo convirtió en parte maquina decidió unirse al Lote Malo al sentir que encajaba con ellos. Destaca sus grandes habilidades de computación que le permite ingresar a las terminales de datos y navegar entre ellos.

Wrecker es el claro ejemplo del tipo con mucha fuerza, poco cerebro pero con un gran corazón y lealtad. Admito que su forma de humor lo hizo uno de mis favoritos.

Y por último Crosshair, partió siendo un chuche su mare pero termino convirtiéndose en uno de mis favoritos. Él es el francotirador del equipo al ser el de lejos con mejor puntería, pero con una personalidad algo fría al momento de hacer el trabajo.

Los 5 me parecen bastante curiosos, cada uno reflejando su especialidad con su armadura de alguna u otra manera.

La siguiente es la niña por la que empieza la trama de toda esta historia Omega.

Avisos, Teorías, Memes y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora