Gracias doctora. Firmé lo que me pidió y en pocos minutos ya estaba fuera del hospital, las chicas se fueron en el auto de dinah mientras que yo regresé con mis padres a casa.
Te traje una sopa de pollo. Dijo mamá entrando en mi habitación.
Pero si no estoy enferma. Reí. Ella llegó hasta mi cama y se sentó a mi lado, suspiré ya sabía que pasaría luego.
Mija yo...
Si estoy saliendo con alguien mamá. Ella asintió. Y ese alguien no es shawn. Temí decepcionarla por un segundo pero ella acarició mis manos.
Lo sé, se que tu vida no gira entorno a el y eres libre de estar con el chico que quieras, solo quiero pedirte disculpas. Me impresionó. Yo... Creo que siempre te presioné con el sin saber si te gustaba.
Nosotros en realidad nunca fuimos novios. Confesé. Tu solo lo dijiste y traté de aparentar para darte el gusto. Bajé ls mirada
Cariño. Se acercó a abrazarme. Disculpame mucho en serio. Sus ojos estaban cristalizados. Nunca debí actuar así...
Hey tranquila no pasa nada. Le sonreí. Igual gracias por entender ahora. Acarició mi mejilla.
Y cuéntame quien es el afortunado? La sonrisa que tenía se me borró. Lo conozco?
Ahmm pues si creo que lo viste una vez.
Deberías traerlo para conocerlo, cuanto tiempo llevan?
Yo no lo sé creo que quiero esperar un poco más.
Claro te entiendo, tomate tu tiempo y disfruta de tu relación. Besó mi frente. Ahora te dejo disfrutar de la sopa que te hice bien? Asentí y ella se fue.
Hola princesa. Mi novia entró una hora después por mi ventana.
Amor... Le extendí los brazos para que venga a abrazarme y así lo hizo, también besó mi cabeza. Te extrañé. Hice un puchero.
Pero ya me tienes aquí. Besó cortamente mis labios.
Eso es tan reconfortante. Sonreímos, ella me iba a recostar en la cama.
No espera. La detuve. No puedo estar acostada mucho tiempo. Acomodé unas almohadas para que de tal manera mi cuerpo este mas sentado que echado. Debo dormir así por unos días.
Se ve incómodo. Dijo con pena y besó mi mano.
Lo es, pero si tu estas aquí lo haces un poco mejor.
Te amo...
Yo mas. Sonreímos como bobas. Y thunder? Le pregunté asustada.
Lo dejé con dinah y normani antes de venir acá.
Bien.
Camz yo... Quería decirte algo.
Dime lern.
Hablé con mis papás hace poco, les conté sobre ti y dicen que quieren conocerte. Me tensé. Pero si tu no quieres no hay problema en serio yo les puedo decir. Suspiré.
Creo que es una increíble idea. Sonreí con miedo. Es algo muy importante para nuestra relación y quiero dar ese paso contigo. Ella sonrió encantada.
Estas segura? Asentí. Te amo. Besó mi mejilla.
Te amo.
Una semana después
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve ll
RomanceCamila Cabello: "Te extraño" ¿Por que me escribe ahora? ¿Cuando ya no la necesito? ¿Cuando ya estoy completamente bien y trató de rehacer mi vida? Fruncí el ceño, esperé este mensaje por mucho tiempo, lastima que recién llegue hoy, cuando los sentim...
Capitulo 43: Vendran Pronto?
Comenzar desde el principio