-Pues, funciono.-Jeff habló provocando que Emmy le mirará seria.-¿Qué?
-Oigan, a partir de hoy alguien se quedará aquí vigilandolo día y noche.-Newt miro con la misma seriedad al joven médico.
Emmy se acerco a Alby colocando un dedo sobre su muñeca asegurándose del pulso constante del chico, su miedo desapareció dejándola en completa tranquilidad, solo faltaba esperar aquel amanecer en donde su amigo despertará con aquel entusiasmo dispuesto a cuidar de todos.
-Ey, anocheció novato, vámonos.-Gally apareció atrapando la atención de todos en el lugar.
Thomas quería impedir ser metido a aquel hoyo en donde ya había estado una vez, pero reglas eran reglas y Gally sabía obedecerlas muy bien.
Los chicos se fueron dejando a los demás en aquel silenció sofocante, Newt se acercó a Emmy buscando su mano necesitaba aquel gesto de apoyó pues presentía que su mundo se caería en cuestión de segundos, ella no dudo en devolverle aquel gestó con fuerza dejando aquellas caricias que él dejaba cuando ella le necesitaba.
Del otro lado una pelinegra no quitaba los ojos de encima de Emmy, ella la reconocía pues le había visto tantas veces en aquellos fragmentos borrosos de su mente, trataba de averiguar la extraña relación de aquel chico rubio con ella, pero no tenía ni idea que solo ese gesto era poco del amor que ellos decidían mostrar.
-¿Qué clase de relación tienen ustedes?-Pregunto la ojiazul como si aquello quisiera saberlo más que nadie.
-La clase de relación que no es de tu incumbencia.-El chico le miró pues su poca tolerancia ese día lo tenía fastidiado.
-No quería incomodarte, incomodarlos, a ambos.-Trato de corregirse, la situación se volvía densa.
-Está bien, deberíamos irnos.-La castaña miro al chico a su lado con la intención de avanzar, pero el chico no se movió.-Estara bien, Jeff cuidará de él y nos informara si algo le pasá.
Sus palabras causaron que las preocupaciones del rubio se esfumaran, creía en cada cosa dicha por ella que decidió agarrarse a eso con ambas manos para no caer en la relidad de no saber que ocurriría.
La noche seguía pasando, esta vez lentamente asustando a todos en el área pues los habitantes habían vivido tantas emociones que les dejaba aquella incertidumbre abrumandoles, sus mentes no dejaban de maquinar y eso les preocupaba más.
¿Qué más va a pasar?
Pregunta que pocas veces obtiene respuesta, pregunta que con temor sería dejada de lado, en cuestión de tiempo todo comenzaría a encajar llevandose consigo las ideas remotas de la paciencia.
...
Las manos de Newt y Emmy no se soltaron, aquel lazo que no querían dejar ir era lo único que los mantenía reales ante aquella situación, ambos sufrían por Alby incluso Newt mas que la chica.
-Newt.-Le llamó, el chico no paraba de sobrepensar la situación.-Debes de calmarte, se que es difícil pero miranos, ya pasamos por momentos así.
Eso era lo que le preocupaba, ¿cuántas más veces tendrían que pasar por aquellos momentos?, él no quería perder a nadie más.
-Emmy eso es lo que me preocupa, algo me dice que esto va más allá de lo mismo de siempre.-Su voz sonó ronca casi apagada.-No confío en ella.
ESTÁS LEYENDO
«𝑯𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆» 𝑵𝒆𝒘𝒕 𝑻𝑴𝑹
FanfictionFue sometida a pruebas, a ver como las personas que mas amaba sufrían y el saber que su hermano la traicionó siendo una víctima más de C.R.U.E.L. Despertando un día sin siquiera recordar su nombre, despertando en ella los sentimientos encerrados de...
15. Soledad
Comenzar desde el principio