-Time Skip-
.
.
-Durante estas vacaciones, la familia había pasado por momentos buenos, tranquilos, relajantes, algún que otro inconveniente y más. Pero lo más importante, es que lo pasaron en familia-.
-Nos encontramos en el hotel donde se hospedaban pudiendo ver que la familia se encontraba preocupada sin Dariel o Andrew presentes-.
-"Están seguros que no saben dónde están?". La voz preocupada de la madre de Dariel hizo que todos los demás la miraran con una mezcla de emociones-.
"Es bueno que lo pasen en familia...". Luca sonrió un poco al escuchar lo que decía en el libro, pero cuando escuchó que la familia estaba preocupada y los dos chicos mencionados no estaban, tuvo un sentimiento de preocupación por los chicos.
"Qué pasa? ¿Dónde están Andrew y Dariel?". Otome se preocupó cuando se dio a saber que los chicos no estaban, su preocupación aumentó cuando la familia estaba en ese estado.
Megumi se preocupó ya que su madre lo estaba, entendió que algo les pudo haber pasado a los dos chicos del prólogo, solo esperaba que no sea nada malo.
"Tan rápido se perdieron? Jajaja, ya sabía que solo eran unos inútiles perdedores". John se burló de lo escuchado, tal vez ahora con la ausencia de esos chicos podría ver algo bueno.
"Bueno, eso fue decepcionante... pensé que esos chicos mostrarían más". Kyozuke miró la pantalla con decepción, pensó que alguno de los chicos mostraría lo que podían hacer al ser los únicos nombrados hasta ahora.
"Ya sabía que eran unos inútiles". Kokujin se cruzó de brazos mirando el libro, en serio solo habían aparecido en el prólogo para que en el siguiente capítulo ya no estén? El prólogo fue una pérdida de tiempo al ver que ya no estaba alguno de ellos.
"Sae-Hyun, crees que estén bien?". Ji-A miró a su amiga la cual no pudo darle una respuesta al estar pensando en lo que ocurría.
"Sabía que esa camioneta no era buena señal...". Shi-Hoon miró sospechosamente a la pantalla, esperaba ver lo que había ocurrido y ver si la camioneta estaba relacionada.
"Hotaru... ellos-". No pudo terminar cuando Fujiwara la interrumpió.
"No lo sabemos hasta que se mencione". Le dio una mirada seria a Yuma la cual miró a otro lado para evitar su mirada. Hotaru al ver esto se molestó con su ex.
"Me preguntó a mí, no a ti". Habló con seriedad, pero siendo ignorada por el chico. Estaba por decir algo hasta que yo hablé.
"Continúa por favor". Ordené con cansancio mientras Ajiro asentía.
.
.
- En el último día de sus cortas vacaciones, los dos pequeños cachorros habían desaparecido de la nada dejando solo sus correas cortadas. También se preocuparon debido a que un guardia y un asistente del hotel habían desaparecido, no creían que ellos hayan robado a sus perros, no tenía sentido, pero aun así los asustó esa posibilidad-.
-El resto de la familia estaba en silencio sin saber qué decir, el padre estaba pensando en las diferentes formas en las que estos pudieron haber desaparecido, alguien los había robado debido a que el corte de las cuerdas era limpio, solo algo filoso pudo haberlo hecho y no había nada cerca a los perros para que ellos lo hagan de casualidad. Tuvo en mente la opción de los dos hombres desaparecidos-.
-Andrew y Dariel estaban en sus habitaciones revisando su respectiva maleta para buscar algo que los ayude, pero se confundieron al ver un sobre en su maleta-.
ESTÁS LEYENDO
Ntr reacciona a Siroshicari
ActionDistintos Ntr verán una historia de un chico, pero... qué tiene que ver este chico con ellos? Nada, pero este chico se encontrará con caras conocidas para ellos. Link de mi canal: http://www.youtube.com/@FicsMixs
CAPÍTULO 2
Comenzar desde el principio