La casamentera no se enojó cuando la detuvieron en la puerta, debería haberlo esperado y haber recibido órdenes.

inmediatamente fingió suspirar, para que los curiosos transeúntes a su alrededor escucharan su voz, y gritó en voz alta a la puerta de la casa de Qiao:

"Sra. Qiao, es la familia Liao la que me pidió que le propusiera matrimonio, la familia del Secretario Liao de tercer grado, aunque el segundo hijo de su familia no es bueno estudiando, no ha ganado fama y no es lo suficientemente bueno, pero realmente le gusta su hermano Wen. "

"La familia Liao dijo que su familia quiere que su hijo sea feliz y está dispuesta a casarse con el hermano Wen de su familia para ser el rey adecuado, ¿por qué no está de acuerdo, Sra. Qiao?"

"Ni siquiera quiero a los buenos parientes de la familia del secretario, ¿la Sra. Qiao no tiene otros yernos rápidos que montan el dragón?, ¿O tu hermano Wen ya tiene un amante......"

La casamentera parecía lamentarse, pero cada oración era un gran pozo, asando a la familia Qiao en el fuego, y no estaba bien que la familia Qiao hiciera nada.

La familia Qiao es un suboficial de séptimo rango, y ni siquiera puede menospreciar a los parientes de la familia del secretario de tercer rango, pero su visión es demasiado alta y quiere trepar al dragón y atar el fénix.

Este último dijo que un shuang'er soltero tiene dos personas que están enamoradas entre sí, y si no lo saca un poco, es un rumor de mala reputación, que es suficiente para arruinar a una persona.

Tan agresivo.

¡Esta casamentera es realmente una buena boca, y esta familia Liao es realmente un corazón venenoso!

Una luz fría brilló en los ojos de Qiao Nan, y le indicó al padre Qiao y a la madre Qiao que se quedaran quietos, salió con el estómago entre las manos, miró hacia la puerta y miró a los animados transeúntes, y también levantó la voz y dijo:

"Sra Kong (casamentera) no vuelva, aunque mi familia Qiao es una familia pequeña, pero también hay huesos fuertes y arrogantes, y de ninguna manera son el tipo de personas que venden a sus hermanos por la gloria. "

"Mi marido ha estudiado mucho durante muchos años y tiene su propia habilidad para hacer barrancos en su corazón, incluso si ha permanecido en la Academia Hanlin durante más de diez años, nunca hará eso para aferrarse a los poderosos. "

"No importa cuán bueno sea mi hermano, no importa cuánto le guste al joven maestro Liao, no hay razón para forzar el matrimonio, ¿verdad?

La voz de Qiao Nan era tranquila, con una inexplicable sensación de comodidad.

La boca dla casamentera puede invertir el blanco y negro y, naturalmente, puede inventar tonterías, sin mencionar que el matrimonio forzado de la familia Liao también es un hecho.

Después de escuchar esto, la gente a su alrededor de repente se dio cuenta de que nadie sospechaba que Qiao Nan estaba mintiendo.

Porque todos no saben quién es el segundo hijo de Secretario Liao, pero saben quién es Liao Wencai.

Gracias al asunto de Liu Yu que causó demasiados problemas, Liao Wencai, quien estuvo involucrado en él y también se desempeñó como un villano vicioso, ahora no solo es famoso en el círculo noble, sino también famoso en los oídos de la gente de la capital.

Cuando todos volvieron a ver la apariencia sobresaliente de Qiao Nan, no tuvieron dudas de que realmente era Liao Wencai quien se enamoró de la belleza de shuang'er y quería casarse con él.

La casamentera no esperaba que la familia Qiao fuera tan rígida, no le tenía miedo al poder de la familia Liao en absoluto y realmente se atrevió a rechazar el asunto en público.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora