Por que, bueno eso es facil, seria la palabra de un solo mau contra toda la alianza sobrenatural, anque ella le dijiera a Sirzechs sobre esta noticia.
Estaba segura que antes de que se lo dijiera el la asesinaria, todo el Inframundo y las demas rasas sabian de su bando al humillado.
El humillado fue el apodo dado a issei en ese tiempo.
Pero volviendo al tema, Sirzechs no temia que supieran de su apoyo a issei, el no tenia que temer a nadie el era el luzifer.
El era el maldito demonio mas fuerte del inframundo, su palabra era ley y un decreto superior a sus otros compañeros maus.
Serafall no estaba segura de si Sirzechs la recibiera bien en su oficina.
Cuando issei fue lanzado al vasio, Sirzechs a la semana siguiente se volvio menos amable y mas como un tirano sobre el Inframundo.
Ya no toleraba faltas de respeto, ya no toleraba un trabajo mal echo, ya no toleraba la insubordinación y tampoco toleraba el desorden en el Inframundo.
Lo cual llevo a una junta del consejo demoniaco, los lideres de las casas demoniacas y los ancianos exijian respuestas a este cambio.
Obviamente Sirzechs, no respondio a nadie, y solo dijo que se pusieran a trabajar en sus territorios.
A los ancianos no les gusto esa respuesta y dijieron palabras demas.
Lo que los llevo a la ejecución publica ante todo el Inframundo, al momento de ir a la ejecución, todo el Inframundo vio a Sirzechs en su imponete armadura archidemoniaca, y su gran espada.
Mientra que atras de el se veian a ravel Phoenix y gasper vladi (gremori).
Sirzechs dijo que cualquier acto de insubordinación y desastre en el Inframundo, como reveliones y protestas se pagaria con la muerte.
Y los ancianos fueron los primeros en ser el ejemplo del nuevo gobierno de Sirzechs.
Pero pasaron los dias, semanas y unos meses.
Para dar inicio a una gerra civil.....que termino ese mismo dia ya que Sirzechs se dejo de estupideces y salio el en persona, los demas maus y kai junto con su sequito avian participado.
Pero dio en una humillada brutal, Sirzechs ni siquiera desenfundo su gran espada y su energia de la destrucción.
Sus puños fueron sus armas que derrotaron la oposición a su reinado.
Oviamente algunos fueron condenados a muerte como los lideres de esa revelion, el sequito de rias y los demas maus no eran los líderes.
Solo que estban inconformes con las nuevas reglas del inframundo ...claro que los que no estaban conformes eran el sequito de rias y kai.
Los maus, solo participaron por que esto se estaba llendo de madres y temian que Sirzechs se volviera como el antiguo lucifer o risevim.
La cosa, que Sirzechs era peor que esos dos, Sirzechs los derroto a todos ellos con minimos golpes mientra que ellos usaban de todo para intentar detenerlo.
Pero simplemente su armaduro no les permitia aser mucho, ajuka uso runas para detener y bloquear la magia de Sirzechs.
La cosa ubiera funcionado si Sirzechs usara magia en su pelea, lo unico que ajuka iso fue que le bloqueo la capacidad de volar a Sirzechs, quedando en el suelo.
La cosa, que alfinal de la guerra civil, los maus fueron castigados severamente como todos los otro involucrados.
Y asi se fue como la guerra civil duro un solo maldito dia.
ESTÁS LEYENDO
Issei Humillado
Adventure" Fui traicionado por aquellos seres que ayude, que protejia y, por las personas que amaba por......las mujeres que amaba y decían amarme. lanzado al abismo para podrirme en mi miseria, en mi desdicha, en mi..........en mi............en mi ¡¡HUMILL...
CAP 4: La locura de la leviathan y las sospechas
Comenzar desde el principio