°•7•°

46 2 1
                                    

Pasaron Días.... semanas...Y meses...

Kurt no aparecía por ningún lado.

Lo buscamos hasta el último lugar de Los Angeles, no estaba... simplemente nos dimos cuenta de que no estaba en L.A.

Luego de 7 meses de búsqueda desesperante, decidí viajar yo solo a Abendeer, el pueblo de nacimiento de Kurt.

El viaje fue demasiado largo y agotador pero eso no estaba en mi mente, mi objetivo era encontrarlo.

Y no importaba si la búsqueda duraba años.

Nunca había ido a Abendeer, solo conocía la dirección de la casa de los padres de Kurt porque él una vez lo mencionó.

Fui hacia allá, la única que sabía de mi existencia era Kim, su hermana, porque cuando Kurt cumplió 2 años de estar en Los Angeles, consiguió el número de su hermana y consiguió coméntarle todo y que ella lo mantuviera al tanto de lo que pasaba con su familia.

Los padres de él cuando llegue a su casa, no estaban, solo ella, le pregunté si mi rubio estaba allí, pero mi esperanza de encontrarlo ahí se desvaneció, me dijo que no estaba y que no sabía nada de él desde ya 7 meses, que fue cuando perdimos su rastro.

Solo asentí ante esas respuestas y le dije que la llamaría si lo encuentraba o sabía algo.

Decidí buscarlo por todo Abendeer, pero no lo encontré a él, a quien si encontré fue a Erin Everly.....Mi ex pareja y ahora que me había enterado, amiga de infancia de Kurt, ella y yo terminamos bien nuestra relación aunque cuando estábamos juntos no fue perfecto, algo parecido a lo que ocurrió con mi rubio, solo que un poco más extremo.

De todas formas, termino todo bien y nos hicieron amigos, luego me enteré que se había ido de Los Angeles, pero no sabía dónde y al parecer volvió a su ciudad natal.

Le hable de mi situación con Kurt, ella me dijo que me ayudaría y me acompañaría a encontrarlo, que le diría a su actual pareja, Anthony, que si llegaba a verlo, la llamara enseguida.

Así que tenía a alguien más en mi misión de encontrarlo, tenía a Erin.

Fuimos a Lafayette, a mi pueblo natal, nunca más quise volver a tocar el suelo de ese lugar pero todo era por Kurt.

Pase por la casa de mi infancia, por lo que sabía, luego de que me escape de allí, el lugar fue abandonado.
Pensar que crecí en ese lugar, era lo que más quería evitar pensar, haber crecido en un ambiente para nada bueno, era lo que menos quería pasar.

Así que pase rápido y seguí buscándolo.

Lo buscamos en el mínimo lugar posible y Nada.

Ni Erin y ni yo...Lo encontramos.

Recuerdan cuando dije que no importaba si tenía que buscarlo por años...pues bien, así fue.

Habían pasado 2 años desde la última vez que ví a Kurt y sin oportunidad de encontrarlo por ninguna parte.

Ahora yo tenía 24 y Kurt 21, dolía no poder pasar sus cumpleaños junto a él.

Lo busque junto a Erin en cada estado del país y no aparecía, como si se lo hubiera tragado la tierra.

Su hermana Kim y los chicos me llamaban constantemente para saber si lo había encontrado o me avisaban que no lo vieron.

Hasta que Izzy me llamo.

- Hola Iz - Suspiré mirando alrededor de la estación de autobuses, Erin estaba viendo que estado nos quedaba para ir a comprar los boletos.

- Hola, Axl, cómo están?...Solo quería decirte que Duff y Yo no encontramos ningún rastro de Kurt...Y quería preguntarte si sabia algo vos? - preguntaba desde el otro lado.

- Pues...Erin y yo solo estamos viendo a qué estado ir ahora para buscarlo y no por el momento no sé nada de él - Le respondí viendo hacia el cartel de luces que nombraba los lugares.

- Has ido a New York? - Pregunto Izzy.

- Si...Fue el primer Lugar que fui luego de Lafayette -

- Boston? -

- Si -

- Texas? -

- Si -

- Seattle? -

Ahí fue que pare en seco.

- Dónde dijiste, Izzy? - Le pregunte sorprendido.

- Seattle...No fuiste verdad? - Se escucho como lo confirmaba detrás de la llamada.

- Debo irme - Fue lo último que le dije mientras corría hacia Erin.

- Ok, pero me avisas cualquier cosa - Me dijo Stradlin de forma rápida.

- Sisisi, te llamó luego - Dije para después colgar.

Me acerque a Erin.

- Erin!...Ya se dónde debemos ir - Le dije hablado con dificultad al correr bastante y rápido.

- A dónde, Axl? - Me Preguntó de forma esperanzadora.

- A...A Seattle - Le dije volviendo a respirar normal.

Erin me miro con una sonrisa y solo dijo

- Voy por los boletos - Y termino de darse la vuelta para buscar esos papelitos que me haría saber si el amor de mi vida estaba allí.

Viajamos hasta allá y nosé por qué sentía una sensación diferente, de que él si estaba allí, pero no quería emocionarme tanto porque está sensación la había sentido al viajar a Abendeer y bueno...sucedió lo que ya conté.

Al bajar mi estómago comenzó a revolverse por los nervios, era el último lugar del país donde él podría estar.

Erin trataba de calmarme aunque se la veía igual de nerviosa, quería encontrar a su amigo, como yo a mi rubiecito.

Lo buscamos por todas partes una vez más, hasta el último pedacito de lugar y nada, simplemente no estaba.

Nos sentamos en la vereda de una heladería y lleve mis manos a mí cara, solo quería llorar, Erin solo acaricio mi espalda en modo de consuelo.

- Dónde estás, Kurt?...Solo... Dónde estás? - Me susurre a mi mismo mientras pequeñas líneas saladas caían por mis mejillas y yo las limpiaba con mis manos.

Erin mientras me consolaba Miraba alrededor por si las dudas, hasta que ambos escuchamos algo.

- Papá? -

- Si, Frances? -

- Entonces mi primer apellido es por mi otro papá?, como era? -

- Rose, cielo, tu primer apellido es Rose y si es por tu otro papá -

- Como se llamaba mi otro papá? -

- Axl...Axl Rose -

Cuando escuché eso, automáticamente me di la vuelta y me encontré con quién tanto había estado buscando.

Vi a Kurt, solo que ahora tenía el cabello castaño y corto, además estaba con una pequeña niña de cabellos dorados, parecía tener 4 años.

Me levanté y cuando vi como seguía caminando, ahora dándome la espalda, decidi hacer algo.

- Kurt!...- Si, decidí llamarlo.

Él simplemente paro en seco y lentamente se dio la vuelta.

Luego de 2 años mis ojos volvieron a chocar con sus ojos celestes color cielo, con los ojos más bellos que pude apreciar y conocer.

Volví a chocar mirada con Kurt, con mi Kurkito, con mi rubio ojiazul.

- Axl...-

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 - 𝘒𝘶𝘳𝘵𝘢𝘹𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora