—Sí, así es —dice uno de los soldados, mientras mueve una pieza— Veamos si ganas esta vez.
—Gane —dice Meyer, mientras mueve una pieza que termina ganándoles.
—¡No¡, ¿por qué? —el soldado que había perdido solo se lamenta— Eres bueno en esto.
—Sí, lo soy —Meyer solo sonreí mientras piensa en ese Almirante Zhao— (Ese hombre, causó que le quemaran la cara a Zuko. Tengo que ver los recuerdos de Zuko más tarde).
—Quiero otra ronda. En esta te ganaremos.
—Oh, perderemos todo nuestro dinero —dice el otro soldado.
El soldado que había perdido solo mostraba una expresión de derrota. Su compañero tenía razón. Meyer de seguro le iba a ganar. Sí que era bueno el joven en ese juego. Meyer solo les sonríe mientras espera a que se decidan si quieren jugar de nuevo o no.
Mientras tanto, Zuko e Iroh regresan al barco luego de hablar con el Almirante Zhao. Realmente ese tipo causaba una gran molestia en Zuko. Zhao ve cómo Zuko e Iroh suben a su barco. Él ya había sido informado del prisionero que Zuko poseía.
—Así que, el Príncipe Zuko tiene a un Omega como prisionero. Es muy interesante —dice Zhao, mostrando una sonrisa.
Mientras tanto, con el equipo Avatar...
—Espero que su viaje sea tranquilo, Avatar.
—Se los agradezco mucho por la comida y la información que me dió, señorita Haruka —dice Aang, juntando sus manos en seguida para luego inclinarse— Como Avatar, les prometo que no voy a intentar hacer que ustedes se vayan. Son parte de ambos mundos.
—Le agradezco por su comprensión. Estos tres días que usted y sus amigos estuvieron aquí nos hicieron muy felices. Que tenga un buen viaje —dice Haruka, inclinándose en respeto.
—Bien, es momento de irse, Aang. Appa ya está listo —dice Sokka, terminando de poner las últimas provisiones— No comeremos comida de ardilla por un tiempo.
—Y le agradezco por las telas.
Son hermosas, gracias —dice Katara, acercándose a Haruka en seguida— Gracias por todo.—No hay de qué. Espero que algún día vuelvan aquí. Serán bien recibidos en la aldea —dice Haruka, mostrando una sonrisa tranquila.
—Sí, lo haremos. Bien, vamos —dice Aang, subiendo en seguida a Appa con ayuda de su Aire Control— Vamos, Sokka, Katara.
—Sí, ya vamos. Recuerda que no todos somos Maestros Aire —dice Sokka, subiendo a Appa un poco más lento, pero lo logra— Ya estoy.
—También yo y Momo —dice Katara, acariciando a Momo en seguida.
—Adiós —dice Aang mientras hace que su bisonte vuele en seguida.
Todos los mitad-espíritus ven cómo el Avatar y sus amigos se van. Haruka sabía que su primo Meyer pronto estaría con el equipo Avatar. Ella solo decide continuar con su trabajo en la aldea mientras espera el gran día.
Meyer está en la celda tranquilamente. Él había tomado la decisión de esperar un poco más para escapar, ya que había escuchado que Zuko se dirige hacia la Isla del Avatar Kyoshi, que ahí es donde podría estar el actual Avatar. Meyer solo piensa en su plan de escape cuando estuviera cerca de la isla. En eso, escucha pasos, pero no les da importancia hasta que siente algo de peligro. Así que se levanta del suelo, ya que estaba acostado.
—Así que tú debes ser Meyer —dice Zhao, haciendo acto de presencia en la celda. Había ido personalmente a ver cómo era el Omega prisionero del príncipe Zuko.
ESTÁS LEYENDO
El Único Maestro De Luz
FantasyMeyer es un joven con la capacidad de controlar la luz, algo que nunca antes se había presenciado. Posee un amplio abanico de habilidades gracias a su don, pero desafortunadamente no puede revelar su poder a los demás. Debe mantener su habilidad ocu...
Capitulo 5
Comenzar desde el principio