Valistia:¿Y los bandidos, que pasó con ellos?
Pregunto la joven al cantinero el que le respondió.
Cantinero:No sabemos nada, pero a las afueras del pueblo se encontraron con una pila de carne y tripas, se identifico que era un grupo de unos treinta hombres adultos, pero por el horrendo estado no se logro identificar los pero si tuviera que apostar diria que son ellos.
Valistia preguntó.
Valistia:Oye cantinero he escuchado rumores de la fuerza de ese tal niño demonio o lo que sea, ¿ Pero en verdad es tan fuerte como dicen?.
Respondiendo a esa pregunta el cantinero le contesta.
Cantinero:Antes yo era el mas fuerte por aquí estaba clasificado como un individuo de clase Omega baja, es decir al mismo nivel que el de los capitanes más débiles, pero ese desgraciado debe de ser mínimo de clase Alfa medio o alto, es ma yo mismo me enfrente contra el en más de una ocasión pero el es extremadamente fuerte.
Diomes:¿Lograste vencerlo en alguna ocasión?.
Cantinero:Ganar yo, jajajaja que divertido yo no pude ganarle ni una sola vez.
Solid:¿Y cuántas veces lo enfrentaste?.
Cantinero:No lo se, perdí la cuenta cuando pasamos las quinientas peleas pero creo que fueron más de mil veces en las que perdí, mira hablando de el rey de Roma.
En ese preciso momento fueron interrumpidos por la intensa presión en toda el local y el cantinero le grito a Solid con una sonrisa increíblemente forzada mientras que de su cara y de la de los demás chorreaban las lágrima, mocos y baba por la abrumadora presión.
Cantinero:¡Ves niño, está precioso es imposible de pasar por alto!.
Todos voltearon al mismo tiempo pero no lo podían encontrar, hasta que el cantinero le grito que tenía trabajo.
Fue entonces cuando una voz sonó desde una esquina oscura, era el líder de el gremio el Demon Boy en persona y aunque parecía un niño de diez años imponía más respeto que todos los presentes juntos.
Chico Demonio:¿Quienes son y que es lo que quieren de mi?, hablen rápido pues no tengo todo el día.
Dijo el Demon Boy mientras que la única parte de su cuerpo que salía de las sombras y se asomaba era su máscara de cráneo de forma muy amenazante.
Diomes comenzó a temblar por los nervios, no entendía cómo era que la mera presencia de un pre adolescente lo pusiera tan nervioso así que sé armó de coraje y se dirigió a la mesa donde estaba sentado en chino y le pidió porfavor que le ayudase en su misión de recuperar la ciudad de las montañas, le contó la citación en la que viven los que escaparon de allí hace siete años y que ellos solo anhelan volver a casa.
El Demonio le respondió.
Demon Boy:Conosco muy bien la citación de esa ciudad es ahora un importante sitio estratégico para las tropas enemigas pues estás se defienden muy bien en ella y tienen un campamento al frente de la ciudad, justo al frente de la muralla y aunque parezca solo una localizacion random tiene más sentido de lo que creen, pues el area es bastante buena estratégicamente por ser facil de defender, aparte de esto es un área militar con armas y el poseer esta les otorga mucha ventaja para su expansión.
Diomes:Wao eres muy listo, creí que solo eras un matón fuerte y ya pero me equivoqué.
Dijo Diomes sorprendido por el intelecto que presentaba el niño demonio, Valistia le respondió.
Valistia: bueno sabiendo esto,¿ Crees poder ayudarnos con nuestro caso?.
Preguntó la chica.
Demon Boy: Bueno honesta mente creo que es suicida lo que quieren hacer, aunque es bastante noble de su parte enfrentarse a un ejército de esas dimensiones es sinónimo de no valorar tu vida. Hasta donde tengo entendido su ejercicio cuenta con algo así de más de un billón de lagartijas o eso dice el gobierno, yo vi por mi propia cuenta y eran más de cinco billones de esas cosas, es esta la otra razón por la cual tomaron la ciudad pues como deben saber la ciudad de las montañas es la segunda mayor productora de alimentos vegetales de nuestras tierras, es así como logran sostener un ejército de tales magnitudes, Diablillos, Acosadores y muchos otros tipos de lagartos todos se alimentas de los productos de origen vegetal que alli se producían.
Solid: Ya veo, entonces es por eso que tomaron ese lugar en específico.
Chico demonio:Este caso es complicado de tratar como dije por los exorbitantes números de su ejército, lo mejor que podemos hacer es tratar de mermar al mayor número posible de ellos y abrirnos pasó hasta llegar al jefe de el grupo para derrotarlo, es muy posible que al vencer al cabecilla el ejército se vea obligado a retroceder, pero las probabilidades de que esto suceda son escasas, pero creo tener una idea de como llegar con su líder y vencer a una gran cifra de estos en el proceso, espérenme aquí.
En un parpadeo el Demon Boy desapareció sin dejar rastro alguno.
Diomes: Mierda no lo e visto salir en ningún momento, tiene una velocidad extraordinaria.
Solid: Escapó de nosotros.
Cantinero:No, lo más seguro es que se allá ido a buscar algo.
Sin previo aviso el chico se apreció en otra mesa donde estaba colocada varios documentos 💼, en algunos de ellos se podían ver ilustraciones de una especie de dragón 🐲 terrestre, los muchachos intrigados se acercaron a la mesa y vieron los dibujos, para ellos fue inevitable preguntar que era todo eso.
Demon Boy:Es la ayuda que estaban buscando, en estos documentos está lo que necesitan es la ubicación de una especie de dragón 🐉 antiguo de una era olvidada por el tiempo ⏲️, en aquel entonces.
Solid:Oye si es muy divertido ver qué sabes muchas cosas pero y ¿Esto en qué nos ayudará exactamente?.
Chico demonio:Si fueras tan amable y me dejaras de interrumpir lo averiguarías, como estaba contándoles y para no hacer el cuento demasiado largo, este es el "Steelgloton",(derechos de autor). Está gigantesca vestía era usada en las guerras de la antigüedad como un enorme y blindado ariete, no se cuenta demasiado pero era una criatura que se alimentaba principalmente de metales, se dejaron de usar como armas porque en el periodo en los que se utilizaban no se tenía acceso a los metales en grandes cantidades como para alimentarlos, por eso se olvidaron porque era muy poco práctico alimentar a varias de estas criaturas, con todo el metal que se comían se podia hacer una ciudad completa de acero, pero tengo la ubicación de uno lo bastante grande para nuestros planes, son bastante sencillos de manejar basta con sonidos de baja frecuencias, pedo crear un generador de estas ondas para despertarlo, una vez en la zona dictada por estas coordenadas longitud y latitud, solo deben colocar el aparato cerca de su cabeza entre mas cerca mejor, despues de ensamblar el aparato este tardara unos minutos en cargar pero liberará de manera automática la onda, lo que despertara al Devorador de acero deben aferrarse a el y usando el mismo generador podrán hacerlo moverse con ciertos sonidos.
Actualmente.
El artefacto libero una poderosa onda de sonido y acto seguido el suelo comenzó a temblar de manera brusca a los pies de Kara y Valistia, luego este comenzo a fracturarse Valistia tomo el generador y lanzo sus ganchos para sujetarse a una pua de piedra mientras que la capitana por su parte solo caía junto con los escombros y trozos de tierra y roca, cuando Kara por fin logro ponerse a salvó logro divisar la descomunal figura de el cuerpo de un gran dragon que salia del suelo el cual solo su parte superior superaba los setenta metros de altura, hecho que dejó petrificada a la capitana la cual dijo.
Kara:¡Por un demonio,¿Como mierda se mata esa cosa?, es demasiado grande es irreal!.
Valistia colocó el generador y lo uso para hacer que el descomunal monstruo saliera de el suelo por completo, esto provocó un nivel de destrucción inimaginable, tanto que a la capitana no le quedó de otra que salir de el lugar y montada en su quimera comenzará a seguir al dragón y a la chica, mientras se preguntaba¿cómo llegaron a ésto?.
ESTÁS LEYENDO
Demon play
Adventureun mundo lleno de acción, aventura, fantasía, ficción plagado de guerras y luchas titánicas donde seguiremos un conjunto de historias de la mano de nuestro protagonista en su aventura en este maravilloso mundo
Demon Play Episodio 08, Emerge(Arco de el devorador de acero)
Comenzar desde el principio