Capítulo 3

3.8K 291 66
                                    

Suou estaba molesto si no fuera por aquel intruso, quizás hubiese besado al omega, por otro lado, el olor del omega era de enojo, ambos miraron a aquel chico frente a ellos, queriendo matarlo hasta con la mirada, al ser otro alfa, Suou sentía la necesidad de proteger a Sakura, aunque por un lado sabía que no era necesario.

• No sabía que la Furin ahora era guardería para omegas, aún así les agradezco...si te derrotó voy a hacer que ese omega este bajo mi merced

Aquella tan sola idea de que ese chico tocará a "su" omega, le daba rabia, con un movimiento rápido aquel intruso ya estaba en el suelo sin aire, Sakura solo observaba, aunque le causó asco pensar en aquello, no se atrevió a meterse entre dos alfas, no por miedo, la razón era porque Suou no necesitaba de su ayuda en ese momento.

Aunque su tranquilidad duró poco, habían más sujetos junto a aquel chico, uno de ellos aprovecho que estaba distraído y le dio un golpe en el cuello, lo que causó que cayera al suelo por unos segundos, Sakura no podía moverse, las feromonas de aquellos alfas le daban asco, y estaban logrando que estuviera bajo su merced poco a poco.

Sakura se sentía débil, cerró sus ojos por unos segundos, hasta que ya no escucho ruido, abrió sus ojos para ver a todos esos sujetos tendidos en el suelo, se sentía mareado y asqueado, busco con la mirada al alfa que le hacía sentir cómodo.

Para Suou eso no pasó desapercibido, se acercó al omega abrazándolo y apoyándolo en su pecho, con tal de que esté aceptará sus feromonas, que ya había visto que le calma, y logro su cometido, Sakura al sentirse protegido cayó en brazos de Morfeo.

Los demás llegaron al lugar luego de patrullar, encontrando aquella escena, Suou termino de explicar todo, así que el líder del grupo le pidió que llevara a Sakura a un lugar seguro, o incluso a su casa, entendía a los omegas, y no los consideraba débiles.

Suou al no saber dónde vive el omega decidió llevarlo a su hogar, donde lo dejo en un futón y lo arropó, su mirada se fijo de nuevo en la facciones del omega, era lindo en su totalidad, acercó sus dedos y acaricio suavemente los labios ajenos.

De nuevo aquella tentación de besarlo había vuelto, se acercó lentamente hasta quedar a centímetros de sus labios, podía sentir la respiración contraria chocar con la suya.

La distancia se fue cortando poco a poco pero se detuvo al escuchar un leve quejido por parte del omega, se alejó antes de que esté despertará, Sakura estaba aún mareado pero no en su mayoría.

Cuando despertó sabía que estaba en el hogar del alfa pues el olor ahí era más fuerte y de hecho no era algo que le molestaba, le agradaba, se sentó en el futón y miro a su contrario, estar solos le hacía sentirse nervioso.

Había recordado que estaban por besarse antes de que les interrumpieran, su mirada aún estaba conectada con la de Suou, a lo que su contrario se acercó y lo dejo debajo de él, entrelazando sus dedos y admirando la belleza del omega, más su sonrojo por la posición en la que estaban.

Tanto Sakura como Suou estaban en su mundo, poco a poco la distancia fue siendo cada vez más corta, hasta que pasó lo que ambos anhelaban, un beso lento y algo torpe por parte del omega.

A Suou le pareció tierno el hecho de que ese beso fuera inexperto, además le hizo saber que había sido su primer beso, se separó un poco tomando un poco de aire, sus ojos de nuevo volvieron a encontrarse, deseando más.

Volvieron a acercarse cuando tocaron la puerta principal, ambos maldicieron a lo bajo, nunca podían terminar algo que querían hacer sin ser interrumpidos.

Suou se levantó y soltó las manos contrarias, Sakura por su parte estaba sonrojado y tocaba sus labios, poco fue el tiempo, cuando el líder de la Furin entró.

Viendo al omega en aquel futón, al ser un alfa se acercó con cuidado con tal de no transmitirle miedo.

- Soy Umemiya Hajime líder de la Furin, al enterarme que un omega estaría dentro no podía esconder la emoción que sentía - Claro el alfa estaba feliz de encontrar a un omega, y claro que también le había llamado la atención.

Pero no se acercó mucho, ya que podía sentir las feromonas de Suou, advirtiendo que ese omega estaba protegido y que a la misma vez no podía verlo de otra manera.

Sakura podía sentir las feromonas de ambos pelear, le daban nauseas las feromonas de Umemiya, se levantó y se acercó a Suou para quitarle su chaqueta y ponérsela.

Esto puso celoso al líder de la Furin, pues veía la preferencia que tenía el omega con aquel alfa, pero no se iba a rendir ahí, Umemiya se acercó a acariciar el cabello del omega y despedirse, al estar solos de nuevo, Suou no dudo en limpiar todo rastro de feromonas que aquel alfa le había dejado.

En otra parte el líder de la Furin tenía ideas para alejar al omega de ese alfa, aunque implicará lastimar un poco al omega, con tal de tenerlo con él, haría que se alejarán ambos. Umemiya era un alfa controlador, aunque no lo demostraba.

Ya había tenido un omega bajo su poder pero este no soporto estar bajo alguien controlador y demasiado celoso, además de ser prepotente al verlo con otros alfas.
Quería a Sakura a la fuerza y lo conseguiría de uno y otro modo.

Mientras con Sakura, estaba junto a Suou quien lo dejo entre la pared y su cuerpo, ambos lo deseaban, su lado omega y su lado alfa se llamaban el uno al otro, se necesitaban, se deseaban en muchos sentidos

Suou comenzó a besar el cuello del omega, sin dejar marca alguna, sus manos pasaban por su cuerpo pero la voz de Nirei les saco del momento, ambos volvieron a maldecir por bajo.
.
.
.
.
.
.

Quise hacer a Umemiya malo
Continuará.

No toques a mi omega - Sakura x Suou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora