-Podemos jugar nosotras- intervino Sakura mientras se acercaba junto con Sarada. -Vamos madres contra hijas-
-¿Pero jugar football?- le preguntó Ino con tono aburrido. -¿No puedes ser más femenina Frentona? No todas estamos hechas diferente como tú-
-De hecho yo pensaba en jugar Volley- le aclaró Sakura con una sonrisa forzada. -Aunque claro, después de un brinco seguro se te salen las tetas en todas direcciones. Mejor ten cuidado Ino-cerda-
La última parte la dijo con una sonrisita burlona haciendo efectivamente el provocar a la rubia.
-Bueno, entonces está decidido jugaremos volley ¿verdad niñas?- intercedió Hinata apresuradamente antes de que las otras dos mujeres iniciaran una pelea.
-Yo si quiero jugar- exclamo Hima con emoción abrazándose más a su padre.
-Yo no lo sé, es como mucho trabajo ¿no?- preguntó Chouchou con desinterés más cuando giró la vista a su madre cambió de expresión. -Pero que rayos, ¡hagámoslo!- grito con falsa alegría.
-Yo estoy dentro- les aseguro Sarada dándoles una pequeña sonrisa al mismo tiempo que su padre ponía una mano en su hombro.
-Decidido entonces, hagamos los equipos- hablo Temari con voz altanera caminando hacia el césped donde se encontraba la red de volley siendo seguida por las demás mujeres.
[•••]
Los equipos habían quedado de la siguiente manera, en el primero: Sakura, Ino, Tenten y Karui; y el segundo: Temari, Chouchou, Hima y Sarada. Ambos equipos se preparaban para el partido planeando estrategias.-Bien, haremos lo siguiente- empezó Sarada a su equipo mientras hacían teamback. -Yo y la tía Temari seremos defensa, ya que probablemente envíen a mamá de anotadora y no se que tan bien puedan recibir sus ataques-
-Mi mamá es reservada pero trabaja bien en equipo porque se adapta bien a los demás- le siguió Chouchou mirando de reojo a su mamá.
-Mi mamá puede no parecerlo pero es muy competitiva, así que habrá que vigilarla- agregó Hima.
-Todas han estudiado muy bien a sus madres, pero cuál es la preocupación, ya todas somos más grandes que ustedes y traen más energía- les dijo Temari con tono obvio y burlón a la preocupación de las chicas.
-La preocupación es...- empezó Sarada mirando al equipo contrario y suspirando. -Eso...-
Las demás voltearon a ver a las señoras y se sorprendieron cuando Sakura se quitó la ligera chamarra que traía encima, dejando ver su blusa de tirantes que pretendía ser su traje de baño, el interés se centraba en sus trabajados brazos y espalda que se tensaban con cada estiramiento.
-Diablos, la tía Sakura es fuerte- menciono Inojin apreciando la figura marcada y femenina de la mayor.
-Siempre lo ha sido- le contestó Sasuke de brazos cruzados. -Mis chicas son fuertes en carácter y en físico- agrego con orgullo. -Aunque se pueden dejar llevar un poco y eso es lo preocupante...-
-Ahora veo...- menciono Temari viendo a la pelirrosa.
-Sí, mi mamá va al gimnasio después de cada día estresante en el hospital y digamos que el mes pasado fue realmente estresante...- contestó Sarada con otro suspiro. -Bien, esto es lo que haremos, Chouchou serás la colocadora, tía Temari tú irás atrás conmigo de defensa, yo seré el libero y el señuelo, y tú Hima serás nuestra estrella- le dijo a la menor con una sonrisa segura. -Probablemente debamos sacrificar algunos puntos en lo que descifró sus puntos débiles pero prometo recuperarlos-
-Mientras menos tenga que correr, yo estoy de acuerdo- dijo Chouchou con tranquilidad.
-¿Yo la estrella?- le preguntó Hima con un poco de nerviosismo.
-Relájate, yo atraeré su atención y cuando menos se lo esperen atacas con todo- contestó Sarada tranquilizándola. -Tú confía en mi-
-¿Listas niñas?- les preguntó Sakura sosteniendo el balón y dispuesta a servir.
-¡Listas!- le contestaron tomando sus posiciones.
-Bien, porque voy con todo- les sonrió mirando de forma retadora a su hija.
"Era obvio que me iba a marcar a mi" pensó Sarada tomando una posición más baja de lo esperado mientras veía con atención las acciones de su madre.
Miró con Sakura lanzó el balón y le dio un fuerte golpe, la mano conectó con el balón y casi vio en cámara lenta como el balón se distorsionaba por el golpe, de un momento a otro la cámara lenta se desactivó y cuando parpadeó ya tenía el balón enfrente de ella apenas logró recibir el golpe con los codos pero se fue tras de ella, dándoles el primer punto a las mayores quienes no dudaron en celebrar. Sus amigas se acercaron con preocupación a ayudarla a levantarse del suelo, pues ni siquiera había notado cuando cayó, y a preguntarle si estaba bien.
-Sí, estoy bien, gracias- les aseguro con tranquilidad. -Simplemente me sorprendí pero tranquilas recuperaré el punto perdido, después de todo me habría ofendido si no se tomarán el juego con seriedad-
La última frase la dijo alto y con una sonrisa arrogante mirando directo a su madre quien le regresaba la misma sonrisa.
Todas se preparaban pues Sakura servía de nuevo, y Sarada sabía que iría hacia su dirección. Vio como su madre volvió a tomar la misma postura al momento de sacar, casi parecía ser como la vez anterior pero contaba con la ventaja de que ya había visto el saque por lo que esta vez cuando el balón se acercó a ella dio un paso hacia atrás y recibió con fuerza el balón.
-¡Cubran!- grito a las demás.
-¡Mío!- grito Temari recibiendo el balón y pasándoselo a Chouchou.
Chouchou tomó el balón con ambas manos y por instinto se lo pasó a Sarada cuando sintió la visión de la pelinegra sobre su nuca y con un escalofrío se lo colocó. Ino, Hinata y Tenten se pusieron de barrera pero Sarada de un golpe logró atraversarlas dándole a su equipo el primer punto.
-¡Siii, lo hicimos!- festejó Hima dándole los cinco.
-Vaya chica, ¿tienes la fuerza de tu mamá o que?- le preguntó Chouchou dándole una pequeña nalgada.
-También fue un mes estresante para mi- contestó con pena Sarada, agrandando su sonrisa. -Lo más importante es que ahora que puse la atención en mi, lo más seguro es que me marquen, por lo que intentarán hacer que toque el balón lo más posible y ahí es donde entra nuestra estrella-
Le sonrió a Hima con una ceja levantada.
"Y yo que creía que iba a ser un juego tranquilo" pensó con pesadez Temari mientras sonreía y negaba. "Tal vez ya se me está pegando la vagueza de Shikamaru y Shikadai"
-Bien, lista niñas que seguimos- les animo volviendo a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es una mierda!
Teen FictionTodo empezó en un viaje en familia, ¿que sería lo peor que podría pasar? La vida de dos jóvenes se entrelaza en un viaje familiar, ¿es hora de enmendar errores del pasado? ¿Seguir adelante? Y quien sabe, capaz y hasta uno desahogarse de una forma m...
Capítulo 11
Comenzar desde el principio