Parte 38. PUDO HABER SIDO DISTINTO

Comenzar desde el principio
                                    

- Ni preguntare como estas, porque es obvio que mal.

No podía ni hablar, mis lagrimas no dejaban de caer. Nos sentamos en el sillón.

- Mauro - grito Joris, él sabía que en cuanto Mau lo escucha el iría. - vi todo en redes sociales. ¿Has hablado con Lando?

Lo miré, haciéndole saber que no se si eso había sido hablar. Escuche los pasitos de Mauro acercarse, seguido de que grito.

- Oris - decía Mau aplaudiendo, y dándole besos en su pierna

- ¿Cómo estás, muñeco?

- En, mamá Oris ¿mamá? - decía buscando mi rostro - oris mamá

- No, muñeco mamá se siente mal. Ve por mi carrito por favor, vamos a jugar.

Mauro se fue a buscar el carro preferido de Joris, sabía que cuando se lo pedía era para jugar un buen rato.

- Dayana, ¿has hablado con Lando?

- No sé si eso fue hablar. Le dije que viniera para hacerlo y le colgué

- ¿Seguirás con el compromiso?

- Eso es lo que menos me preocupa ahorita Joris, me duele todo. El corazón, el alma... lo único que me mantiene fuerte es Mauro

- Y tiene que seguir así, Mauro es la única persona que merece le llores, día y noche. Nadie más te lo he dicho.

- Voy a romper con todo, regresare a México. Me alejare de todos, no quiero más pilotos sin cerebro en mi vida.

- Amiga, Dayana, hermana... sabes que te amo, sabes que eres lo segundo más bonito que me ha pasado. Lo primero es Mauro. - y solté una risita - sabes que eres chingona como siempre has dicho, sabes muchas cosas... No te diré que rompas con él, porque eso solo tú sabes, pero creo que no es justo te ponga en esta situación. Cuando tú eres parte de la prensa, y parte de la parrilla.

- Lo único que quiero es que los chicos no se vayan en contra de él. No puedo permitir eso, tú mejor que nadie sabes que tampoco he sido buena pareja desde que apareció Leclerc. Y esto es solo parte del proceso o del karma.

- Tarde de pelis, ¿sí?

- Claro

Nos quedamos lo que resto del día encerrados en la habitación viendo nuestras películas favoritas y jugando con Mauro, mi hijo no tenía la culpa de nada. Al final él también viviría un proceso lejos de Lando Norris, la persona que lo había visto todo este tiempo, que había sido parte de sus alegrías y llantos. Tome la decisión de no casarme, de perdonarlo, pero el proceso de purificación para mí comenzaría lejos de él y de Leclerc. Los únicos hombres que acepto en mi vida es Mauro y Joris.





*************


Lando Pov's

Estaba dolido, había ganado un podio y no podía ni celebrarlo con Day o Mauro, para el anochecer decidí irme de fiesta. Necesitaba despejarme de todo, no podía seguir pensando en alguien que no hacía el mínimo intento por amarme. Y que todo este tiempo había pensado en alguien más, aceptando casarse conmigo.

Salí con mis amigos de fiesta, quería olvidarme de todo. Olvidar aquella mujer que por casi 3 años ame y entregue todo con tal de verla feliz. Me perdí en alcohol, bailando y disfrutando de todo. Sinceramente solo desperté en una cama con una mujer, que era obvio no era Day. Es obvio lo que paso, mis pantalones y el preservativo usado decían mucho más allá de lo que yo recordaba.

"Un viaje ¿soñado?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora