𝗙𝗼𝘂𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻

Comenzar desde el principio
                                    

Mi nombre es ___, soy compañera de Kevin, un gusto.— El rápidamente cambió su expresión a una mas amable y tomo mi mano para saludarla.

—¿Y Kevin no te acompañara?, que grosero ese morro.— No pude evitar soltar una risa ante sus palabras.

Nisiquiera se donde fue..— Sergio puso un rostro serio y comenzó a gritar el nombre de Kevin.

Kevin bajo de las escaleras de forma rápida con su celular en mano. —No grites de esa forma, estaba en una llamada importante tonto.— Sergio lo arremedo a lo bajo.

No importa, dejaste a la chica así nomas y a punto de irse sola.— Kevin al verme puso rostro de vergüenza.

Perdóname morra, olvide que seguías acá por la emoción de una noticia.— Emoción de una noticia, mi rostro de frunció de forma instantánea, solté un suspiro y hice una seña que no pasaba nada.

—¿Ya terminaste lo que faltaba del proyecto tu sola?.— Asentí y su hermano Sergio frunció a un mas el rostro.

No la chingues, todavía que ella termina el trabajo la dejas ahí, ¿no las vas a invitar a cenar mínimo?.— El rostro de Kevin se tiñó de rojo y asintió, su hermano me dio un leve empujón para que fuese con Kevin.

Vayan a su cuarto en lo que esta la cena.— Ninguno dijo nada y subimos al dormitorio, al entrar el cerro la puerta y yo simplemente me senté en la silla de su escritorio.

Enserio discúlpame morra.— Suspire y me cruce de brazos.

—¿Supongo que era una situación urgente no?.— El subió una ceja y me vio con rostro serio.

¿Viste los mensajes?.— Me quede en silencio y no dije nada, el se acercó y se agachaba a la altura de mi rostro.

No se que viste pero no es lo que tu crees.— Desvíe la mirada a cualquier lado para evitar verlo, mi respiración era algo irregular, era una situación incómoda.

No importa, al final no es mi asunto sabes?.— el tomo mi rostro provocando que lo volteara a ver debido al toque.

Es verdad pero enserio, no es lo que crees.— Sus palabras eran firmes y serias que daban miedo a cierto punto, nunca lo había escuchado así de serio.

Te digo que no importa, yo se que eres guapo y tienes loca a varias, no es mi asunto y no quiero meterme en eso.— Soltó un suspiro de frustración y me beso, el beso era intenso y agresivo, después de unos momentos el se alejo del beso.

Es tu asunto por que estas incomoda por esa mierda sabes?, se que los mensajes de Jennifer suenan mal sin contexto alguno, el contexto es que la propuesta es que nuevamente salga en otro videoclip mío, únicamente.— Sus labios estaban cercas de los míos aun, podía sentir su respiración.

Simplemente fue raro ver eso, me besas como si fuera tu novia y no lo soy, soy tu compañera y me confundes haciendo esas cosas Kevin.— Se quedo en silencio unos segundos y después de alejo de mi y se dirigió hasta una pared para recargarse en ella.

Si tanto te confunde mis acciones no las haré más.— Mordí mi labio con frustración.

No me refiero a eso, simplemente que si no quieres nada conmigo deja de hacerme ilusiones..— Su rostro demostraba tranquilidad, el relamió sus labios.

No es que no quiera nada contigo, pero simplemente no me interesa tener una relación en estos momentos.— Recordé sus palabras de que quería enfocarse en su carrera, suspire y trate de tranquilizarme.

Tu lo que quieres es una amiga con derecho, yo no me presto a esas mierdas.— El soltó una carcajada y se acerco nuevamente.

Pero quizás yo podría hacer una excepción y podríamos andar en secreto morra..— Se colocó frente mío con los brazos cruzados mientras sonreía con su típica sonrisa, maldita sea Kevin.

HOLA MIS AMORES, como ya es finde voy a aprovechar para actualizarles mis amores🫦 (esta vez si enserio, ya tengo imaginación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA MIS AMORES, como ya es finde voy a aprovechar para actualizarles mis amores🫦 (esta vez si enserio, ya tengo imaginación)

50 votos y mañana viernes actulizoooo💗

LAS AMO HERMOSAAAASSS

𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora