Capitulo 2. ¿Aún esta vivo?

Comenzar desde el principio
                                    

Pude ver cómo Megatron sonrió al ver al científico que incluso acarició la cabeza de la creación de Shockwave con cariño.

-Señor es un honor verlo otra vez -dijo el hombre de cabello azul turquesa acercándose a mi que lo reconocí de inmediato -Ultra Magnus.

-Si, el mismo aunque diferente -dijo Ultra Magnus.

-Bueno ya que todos están reunidos les diré las reglas de la casa -dijo Ome llamando la atención de todos-Pueden recorrer este lugar y sus alrededores como gusten, se les servirán tres comidas al día en el comedor, sus habitaciones están separadas y tienen sus nombres para que no se equivoquen, en el segundo piso hay un laboratorio para que sigan con sus investigaciones solo a los que son científicos y doctores, en el tercer piso se encuentra una sala de entrenamiento para que mejoren sus habilidades ya que una vez a la semana los mandare a misiones y en la planta baja hay un espacio donde estan a las aguas termales, seria todo tienen alguna duda o pregunta.

Yo levanté la mano seguido de los demás y Megatron con su equipo.

-Bien empecemos Optimus cuál es tu duda-dijo Ome.

-¿Que quieres decir con que nos mandaras a misiones de vez en cuando?-pregunte.

-En este planeta todavía hay artefactos del salón de registros de Iacon, algunos no tan valiosos como otros -dijo Ome.

-Pense que las llaves Omega era lo último de la base de datos -dijo Megatron.

-No lo somos, todavía hay artefactos que nos pueden ayudar a derrotar a Unicron -dijo Ome-Cuando Cybertron tenga vida otra vez, el Dios del caos y la destrucción no pensará dos veces en matar a Primus, nuestro misión es matarla para siempre.

-Pregunta como es que matas a un maldito Dios, si el es este planeta -dijo Starcream en tono de burla.

-Unicron no solo es este planeta si no que también tiene una forma humana -dijo Ome sería.

-¿Que?-dijimos todos sorprendidos.

-Cuando Primus y los trece primes derrotaron, Unicron viajo por el espacio vacío hasta transformarse en este planeta, al igual que Primus el también puso crear vida -dijo Ome haciendo aparecer una pantalla en frente de nosotros -Con la creación de diferentes especies el señor de la oscuridad pudo crearse un cuerpo humano usando su magia traspasandole todos sus recuerdos.

Todos vimos la imagen de un hombre de cabello blanco ojos morados, piel totalmente pálida orejas puntiagudas.....así que era la forma humana de Unicron.

así que era la forma humana de Unicron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No.....no puede ser posible -dije cayendo de rodillas al suelo.

-!Optimus¡-escuche a mi equipo preocupado.

-.... Así que.....no sirvió de nada.....dar la matriz de liderazgo junto con mis recuerdos -dije sintiendo que estaba llorando -!De nada sirvió dar todo de mi para que ese maldito Dios siga vivo¡

No podía aguantar mis lágrimas, era la primera vez en siglos que no lloraba me sentía que mi esfuerzo había sido en vano incluso me sentía que ya no servía de nada incluso siendo un Prime, en eso siento como alguien pone su mano en mi cabeza que alce la mirada viendo a Megatron.

-Deja de llorar Optimus, llorar no resolverá esto, se que sientes que tú sacrificio no servio de nada -dijo Megatron mirándome-Pero mira hasta donde hemos llegado se que cuando hicimos una alianza temporal para salvar este planeta, tú confiaste en mí a pesar que quería matarte.....pero esta vez no se trata de este planeta si no el nuestro, se que sera difícil que hagamos equipo pero al que hacer el intento una vez pero esta vez vamos a luchar todos juntos.

No....no podía creer lo que Megatron había dicho.....sus palabras fueron tan sinceras que me recordó mucho cuando nos conocimos por primera en Kaon, mi cuerpo se levantó por sí solo para abrazar a mi Megatron y poner mi cabeza en su pecho escuchan el latido de su corazón.

-Gracias-dije ocultando mi rostro en su pecho.

-........No....no hay de que-dijo Megatron sonrojado hasta las orejas por el afecto que hizo Optimus.

....... Extrañaba esta cálida sensación de escuchar su corazón otra vez....que no se cuanto tiempo estuve que no quería dejarlo ir otra vez.

-Ejem......bueno que ya están avanzando en ser amigos que tal si vamos todos al jardín para que desayunen-dijo Ome.

-!Yo me apunto¡-dijo Smokescreen emocionado -!Quiero probar más de la comida humana¡

-Jajaja de acuerdo entonces vayamos al jardín todos juntos -dijo Ome con una sonrisa.

Así todos salimos de la habitación para seguir a Ome hacia el jardín mientras veía de reojo a Megatron que seguía sonrojado pero con una sonrisa en sus labios.....solo espero que volvamos estar juntos como antes.

_________

En las profundidades del bosque de la amazonas en un antiguo templo se encontraba una cápsula y dentro de ella había un hombre de 4 metros al sentir la magia de su enemigo está se abrió dejando salir al sujeto que abrió sus ojos mientras sonreía.

-Las pueda sentir, jajajaja al parecer la magia de Primus corre en ellas, mi momento ha llegado al fin destruiré al último discípulo de mi hermano junto con él para obtener mi venganza Jajajaja !El Dios del Caos y la destrucción está de vuelta! JAJJAJAJAJJAJAJJAJA.

Continuará.........

Helloooo mis linduras como han estado yo ya me siento mejor jejje les quiero comentar que aquí Unicron volverá como un humano la imagen es un poco similar a el así que espero que les guste, la historia será un poco kimetsu no yaiba ya que quiero meterle un poco de la seria, ya que si vieron la película de Transformers Prime sabrán que Unicron ocupa el cuerpo de Megatron para matar a Primus y aqui sera un poco diferente ya que Megatron podra usar el poder de Unicron para proteger a su equipo y a Optimus en los siguientes se dará la explicación de los demas personas y su estilo de combate asi como sus armas
Bueno creo que sería todo nos vemos en el siguiente capítulo Bye!!!!














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Castigo De Las Llaves Omega (Transformers Prime AU human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora